bq Aquaris E

Karch

#118 yo tengo el e4.5 y el gps deja mucho que desear, estoy por ir a cambiarlo y pillarme el moto g

1 respuesta
xXxHarlockxX

#121 Mi madre lo tiene y no tiene ningún problema con el gps.

1 1 respuesta
Karch

#122 pero ha probado a usarlo con aplicaciones tipo endomondo, runstatic y tal? igual es problema solo de mi movil pero mirando por internet parece que es bastante comun

1 respuesta
xXxHarlockxX

#123 No, con aplicaciones no, solo utiliza en navigation y le va de puta madre.

chusty

Esta mañana le he llevado a la tienda a que me pusiesen el gps y el tio a la primera lo ha puesto, yo no soy capaz de hacerlo oye, algun paso o algo me salto.

RVA

A alguien le ha dejado de ir de repente el bolqueo y desbloqueo táctil???
Lleva un rato sin irme, lo he reiniciado y nada.

suggus

Mi aquaris E5 va camino de España para que reparen la pantalla por la garantía. No se cómo coño, pero se hizo una fisura en la pantalla y dejó de funcionar la respuesta táctil desde ese punto hacia abajo. Así que 3 semanas frescas sin móvil T_T (entre que llegue a Valencia, lo reparen, y me lo envíen de nuevo).

AlunaGeorge

Depsues de 1 mes me acabo de dar cuenta de que solo se me escucha un altavoz, tengo lo de dolby activado pero sigue igual es el derecho en unico que funciona si lo ponemos en vertical.

1 respuesta
lxn_

#128 Es que el otro no es un altavoz, es el micrófono xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#129 JAJAjA en serio o que?

Respecto a las fundas, alguien ha encontrado algo decente en algun chino?

1 respuesta
Chocolupos

#130 Yo me gasté los 10 € por ese motivo

NioRz

gente, tengo un problemilla, resulta que he actualizado a la version kitkat 4.4.2 y ahora no me deja activar la conexion usb en la zona de almacenamiento, ya he puesto lo de la depuracion y todo eso, pero cuando voy a la zona de almacenamiento masivo no me deja darle a "conexion usb al ordenador", me aparece en gris y no se puede seleccionar, ¿como puedo hacer para que me vaya?, es un BQ Aquaris 5HD. Gracias :)

1 respuesta
B

#132 A mi también me pasa con un E4.5
Me pasó anteriormente y en la última actualización se arregló, y ahora otra vez...

1 mes después
lxn_

Parece que el día 25 hacen una presentación, los rumores hablan de una nueva edición del E5 con Qualcomm y LTE

AlunaGeorge

A alguien mas le pasa que desactivas el sonido de disparo en la camara y a la siguiente foto vuelve a activarse? muchas veces se me ha olvidado y he quedado en evidencia xD (E5FHD)

RVA

Hola, sobre cuantas horas de pantalla le sacais????
Yo lo máxima q le he sacado ha sido 3h y 24m en 4 días y 3 horas de uso.
Según he leído, en otros móviles de caracteristicas similares se les saca más horas de pantalla...

1 respuesta
B

#136 Ni idea, pero en general la duración de batería es de lo mejor comparado con lo que tenía yo antes... xD

Lo cargo cada dos días sin problema y no es que lo use poco.

8 días después
lxn_

Filtración (confirmado) para el evento de mañana:

Bq Aquaris E5 4G
Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2GHz
1Gb Ram
Cámara trasera Sony: apertura f/1,8 y lente 1/4" y Frontal con apertura de f/2,2
Wifi b/g/n, GPS GLONASS
Bluetooth 4.0. DUAL micro SIM, sónido Dolby
Bateria de 2850mAh

Si es cierto me parece una cabronada para los que compramos el E5... desde luego la mejora es brutal, ya veremos si supera a Moto G 2014

1 respuesta
Aenx

#138 Pues si pero bueno,el nuestro tiene 1 giga mas de ram xDD

A ver si dicen algo de lollypop mañana.

1 respuesta
lxn_

#139 Nunca me acabo ni me voy a acabar el segundo Gb, me parece más marketing que otra cosa esto de la RAM, en cambio ese Snapdragon 400, esas cámaras de Sony o esos 350mAh extras... :qq:

Bien pensado creo que va a perder cosas importantes con este cambio también, el apagado/encendido automático por ejemplo me parece que es exclusivo de MTK

Edit: Confirmado lo de #138

kOnOrZ

El primer anuncio de TV de bq (dirigido por Alex de la Iglesia) presentando el Aquaris E5 4G

Chocolupos

Gente, a todos os que tenemos un Aquaris E nos actuaizan a lollipop, aunque aún no hay fecha de eso. Hoy lo han anunciado.

1 respuesta
B

Y vaya pinta el E5-4G...

RVA

Habrá q ver el precio q tiene este nuevo móvil...
Yo estoy muy contento con el mío y q dure.
He leído ya bastantes quejas del lollipop ese, así q ya veremos si actualizo o no.....

1 respuesta
B

#144 219€

1 respuesta
RVA

#145 no está mal pues....
EDIT: Acabo de ver el anuncio :P :P :P :P

kOnOrZ

#142 ¿Dónde lo han anunciado? ¿Fuente?

1 respuesta
Chocolupos

#147 Hoy han hecho una presentación del nuevo teléfono y la nueva tablet. Yo me he enterado de todo a través del twitter de bq: https://twitter.com/bqreaders

lxn_

Snadragon 410 al final :D y mejoras en la pantalla, el resto lo filtrado.

Me parece la mejor opción a ese precio

lxn_

Ostia que la pantalla también tiene antihuellas, me está tentando muchísimo, corrige todos los fallos que se me ocurren del E5 xd

Usuarios habituales