bq Aquaris E

shortyStyle

El E5 HD 4G es un teléfonazo para la gama media.
Por fin trabajan con Qualcomm.

lxn_

He leído que los paneles QD-LED son similares a OLED, ¿sabéis si los píxeles negros no se iluminan?

Lexor

El Aquaris E4.5 sigue siendo bueno hoy en dia?
Estoy pensando en comprarmelo pero no se si es una patata o todavia vale la pena....

1 respuesta
B

#153 Salió hace 5 meses xd

Por ese precio sigue siendo la mejor opción.

1 respuesta
Lexor

#154 gracias majo :)

1
lxn_

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/39911/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-e5-hd-4g-dolby-integrado/p1

Anda, esto no lo habían dicho en ningún lado, cambian Dragontrail por Gorilla Glass

1 respuesta
B

#156 Cual es mejor? Imagino que el nuevo.

Una de las pocas pegas que le veo yo a mi Bq E4,5 es que la pantalla se ensucia en seguida.
He visto que es una queja general. A mi personalmente no me molesta porque soy bastante escrupuloso y nunca dejo que se ensucie, pero sí que noto que coje mierda con bastante facilidad.

1 respuesta
lxn_

#157 según leí es ligeramente superior gorilla glass, y sí, lo de ensuciarse es una tocada de narices, parece que con las nuevas pantallas ya lo han arreglado

OscarBus

Holaaaa. ¿Alguien ha probado a fondo la cámara de este modelo?
Mi novia tiene el Aquaris 4.5 y la verdad estamos muy contentos con el dispositivo en general, pero la cámara es lo peor de lo peor.
Yo quiero comprar uno esta navidad y había pensado agenciarme el bq Aquaris E. Sinceramente el tfno me encanta pero si la cámara sigue siendo igual de horrible que el 4.5... seguramente desecharé la idea.
No es que yo sea muy exigente, pero es que las fotos salen fatal!, fatal! incluso en el exterior y dejando la cámara apoyada para evitar vibración.
Ya he visto que en las especificaciones la cámara es diferente pero prefiero que me den una opinión testada más que lo que me digan en bq.
Si alguien ha probado este modelo agradecería que nos diera una valoración de que tal salieron sus fotos.

Gracias.

1 respuesta
B

#159 Yo tengo el bq E4.5 y mi primo tiene el 4.5 a secas, y la diferencia es abismal.

La del viejo es malísima, mientras que la nueva hace su papel sin problemas.
Con mucha luz las fotos son muy buenas, y con poca, el doble flash hace bien su trabajo, y también salen bien, aunque no sean espectaculares.

Te dejo unas fotos mías de este verano, sacadas a pelo con mi E4,5 para que te hagas una idea:

Huelga decir que no tengo ni idea de fotografía xDDDD no me linchéis por las fotos.

2
lxn_

Por lo que parece el rendimiento es una castaña, veremos si esto es así o lo arreglan en futuras actualizaciones (o no tan futuras, que salió hace 4 días y ya han sacado 2 xd). Grandes noticias para mi cartera por ahora

OscarBus

Vaya! Rocknrolla me has dejao flipao!

Las fotos salen genial para ser así a pelo. Están nítidas y muy bien de color.
Un fotógrafo profesional seguro que pondría pegas pero para mí es suficiente. Como bien dices tu la diferencia es abismal.

Creo que no tengo duda, pillaré el tfno seguro.
Gracias.

1 respuesta
B

#162 Me alegro de que te hayan servido.

Dejo un par más con algo de movimiento, para que se vea que también lo pilla bastante bien.


Además, una última con el HDR activado:

8 días después
lxn_

Muy buena esta última update del E5 HD, se nota que corre más :P

1 respuesta
suggus

#164 todavía no la he instalado. En que se nota exactamente?

1 respuesta
lxn_

#165 en general se mueve algo más suelto, yo lo noto sobretodo en SwiftKey y el navegador

RVA

Y hay varios cambios en el menú de ajustes tb.

Dafnext

Desde la actualización de ayer cuando pongo a cargar el teléfono no aparece el led rojo, pasa por la actualización o es algo que he debido tocar sin querer?

1 respuesta
Aenx

#168 Es por la actualización,me gusta este cambio,ahora podré saber cuando me manda un wassap mientras se carga sin tener que encender la pantalla jaja.

1 1 respuesta
Dafnext

#169 Pues si, eso se agradece bastante para la gente que tenemos el movil en silencio casi siempre xDD Gracias por la aclaración :)

lxn_

Quiero creer que es intencionado porque es un cambio para bien sin duda xd

lxn_

Edit: No he dicho nada

Dafnext

Con la última actualización lo han vuelto a implementar.

1 respuesta
lxn_

#173 No, lo que hicieron fue ponerlo opcional, en los ajustes rápidos ahora hay un nuevo elemento (oculto por defecto) que se llama LED

1
10 días después
d4n1p3

¿Alguno con el E5 HD en el que la batería le vacile? El otro día con el Spotify on empezó a bajarme la batería tan rapido que en cuestion de 1 minuto bajó un 5% lo puse a cargar y luego se pasó medio día al 84%

Añadir que al principio me pasé lo de los ciclos de carga por el forro, ahora si espero a que se me agote por completo y no lo toco hasta que llegue al 100%

1 respuesta
pablofer2

#175 Lo de esperar a que se agote la bateria completamente y cargarla hasta el 100% es un mito heredado de las antiguas baterias donde si habia que hacerlo. Hoy en dia con estas baterias es totalmente innecesario. Da igual que hagas 5 cargas del 20% que una sola del 100%.

2 respuestas
lxn_

No sólo no es positivo sino que es malo para las baterías actuales, en principio sólo hay que descargarlas a tope para calibrarlas

1 respuesta
perez_chuck

#176 Sí y no.

Las baterías siempre son sensibles al estrés. Por lo que cuanto menor es el nº de cargas mejor. Además con las de litio recomiendan no bajar del 60%, para lograr una mayor vida de la batería.

2 respuestas
pablofer2

#178 Creo que estas confundido, en realidad cuantas mas cargas pequeñas y cada poco tiempo mejor.

1
d4n1p3

#176 #177 #178 Sacado del manual de usuario:

Es recomendable realizar una carga completa de la batería la primera vez que se
cargue. Esto contribuye a mejorar la calibración del medidor de capacidad de la
batería. Se debe tener en cuenta que algunas baterías mejoran su rendimiento
después de varios ciclos completos de carga.

El tiempo de carga del dispositivo puede variar sensiblemente dependiendo de
si se carga directamente a la corriente o a través del puerto USB del ordenador.

Digamos que estoy haciendo de vez de ven en cuando una carga completa para mejorar el rendimiento. De todas formas, me tiene un poco mosca la bateria.
Cuando la cargo por usb tarda la vida (aunque esto es normal segun el manual) pero por ejemplo hoy la puse a cargar con la corriente a eso de las 12:00 y todavía va por el 75%, usando el cable USB de BQ pero el enchufe USB es de un iPhone, también me pregunto si influirá aunque lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales