bq Aquaris E

perez_chuck

#180 Claro que influye, aunque sean universales, las tensiones y corrientes son distintas, si lo cargas desde el PC tardará bastante más que si lo enchufas directamente a la corriente.

lxn_

Por si a alguien le interesa: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2014/12/29/plan-renove-aquaris-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

1 respuesta
IreeCraft

#182 Ostras, pues yo tengo el Aquaris 5 (el mismo de la foto) y me vendría genial cambiarlo por uno nuevo. ¡Gracias por la información!

1
kun294

Que tal el e 4,5? estoy pensando en regalarlo a mi madre, mi padre tiene el e5 el que salio con 2gb de ram y muy bien.

Para lo que lo usaria que es para el whatsApp, algún juego, fotos y alguna chorrada más no se si merece la pena gastarse 150 y los 200 del E5

1 respuesta
B

#184 Para eso es perfecto. Yo lo tengo y no te arrepentirás.

Y como hay que decirlo todo, yo estas navidades estoy teniendo innumerables problemas con BQ.

Pedí un E4 para mi tío con seguro y funda gummie. Dos días más tarde de lo acordado y tras una entrega fallida por parte de SEUR porque el repartidor no fue capaz de encontrar mi paquete en su camioneta, me llegó el paquete y contenía una funda del Aquaris E5 4G.

Me pongo en contacto con BQ, tramito la devolución y reclamo mi compra. Me la envían de nuevo.
Era para su cumpleaños el día 28 y lo había pedido el 23, evidentemente no llegó a tiempo.

Para colmo, me llega el mail de confirmación del seguro para un número de serie X, y el móvil de mi tío tiene número de serie Y.

Hoy me han contestado y me confirman que efectivamente, el seguro para el número de serie X está activo. De puta madre Sherlock, pero ESE NO ES MI NÚMERO DE SERIE.

Bufff les he comprado 3 móviles y una tablet, y ningún problema, pero me están tocando mucho los huevos esta vez...

9 días después
Zero_G

Sabeis como rootear el E5 4G?

1 respuesta
Relay

#186
En HTC Mania, en la seccion del e5 4g te viene y funciona. Importante lo que viene en rojo sino no te va.

1 respuesta
B

Yo tengo el E 4.5 desde que salió y estoy contento.

Zero_G

#187 Con "no te va", te refieres a que no se te rootea y puedes volverlo a hacer, o a que se jode el movil? xD

1 respuesta
Relay

#189 el movil te inicia bien, pero no te aplica el root ni te instala el TWRP. Perdon :)

A

Una duda: acabo de actualizar a la versión 4.4.2 y he observado que la opción de desbloqueo con el doble toque en la pantalla la he perdido. Sin embargo, esta función sí se mantiene para el bloqueo, pulsando dos veces en la parte superior de la pantalla.

A alguien más le pasa esto?

1 respuesta
XarevoK

Cuál es mejor para vosotros el E5 HD o el Moto G?

1 respuesta
lxn_

#191 ¿De que teléfono hablas? Que yo sepa toda la gama E lleva 4.4.2 desde el primer día :wtf:
#192 E5 4G > Moto G > E5 HD

3 respuestas
A

#193 del E5 HD. El mío no, creo que llevaba la 4.4.1. He probado a dar doble toque en todas las partes de la pantalla pero nada, no se desbloquea.

XarevoK

#193 y si me la suda el 4g?

1 respuesta
Danico

#195 El cambio no solo es de 4g mejor procesador mejor pantalla y demas..

1 respuesta
XarevoK

#196 lo unico mejor según veo es la bateria, la cpu y gpu en el e5 son mejores

1 respuesta
A

#193 A esto me refería. Pero ha sido volver a encender el teléfono y salirme esta actualización.

1 respuesta
RVA

Alguien le ha hecho root y me lo puede explicar????

lxn_

#197 El 4G respecto al resto de la gama tiene una pantalla bastante superior, batería lo mismo, cámaras también (los sensores son de Sony) y Qualcomm (que significa que muy probablemente las actualizaciones te lleguen antes que al resto), al 4G como dices tampoco le doy mucha importancia xD

Yo personalmente descartaría el HD

#198 ¿Te ha llegado la 1.6.2? Ha salido hoy mismo

1 respuesta
Zero_G

Donde esta mi actuuuu?

Yo apuntaría, sino me equivoco, que el procesador es 64bits, por contra el Moto G es 32.

Puedo estar totalmente equivocado.

1 respuesta
tofulca

#201 no lo estas, el bq snapdragon 410 (64 bits) moto g snapdragon 400

A

#200 Te refieres al Build Number (no sé su traducción al español, lo siento)? Sí, está en la 1.6.2.
Pensaba que lo que fallaba era la Android Version. Me fijé que al tenerlo en 4.4.1 me funcionaba el doble tap pero al pasarlo a 4.4.2 ha dejado de hacerlo. No me fijé en si lo que cambió fue tb ese build number.

Igualmente, he llamado al servicio técnico de BQ y me han dicho que han llamado ya varios con ese problema. De aquí a unos días va a salir una actualización que resuelve ese problema. Tb me han dicho que si sigue dándome fallo después de eso, que lo mande ya que está en garantía y me lo miran ellos.

1
B

Pues mejor no actualizo aún por si acaso no? Aunque el mio es E 4.5

1 respuesta
A

#204 El fallo lo da el E5 HD. Según me dijeron, es el único que venía dando problemas.

Sigo esperando la actualización que me dijeron que saldría "en unos días". Parece una chorrada mínima, pero cuando te acostumbras a no tener que darle al botón de arriba (que está fatal colocado), ves la vie en rose.

RVA

Esta actualización ha sido para el E5 HD xq éramos muchos a los q nos fallaba el indicador de batería quedándose congelado, luego subía el porcentaje, se apagaba en dos minutos teniendo todavía un 30-40%.
Por cierto, hace dos días q la instalé y parece ser q lo han solucionado.....

2 respuestas
d4n1p3

¿Alguien tiene problemas con la batería del E5? Lo que comenta #206 me pasó una vez, pero lo más raro es que solo puedo cargar el móvil cuando está apagado :psyduck: estando encendido no se carga y por tanto no me deja instalar la actualización sin estar conectado a la corriente.

1 respuesta
A

#206 A mí no me ha pasado (por ahora) y espero que no me pase jaja.

1 respuesta
d4n1p3

#208 y no solo eso. Estando en Inglaterra el móvil se me carga a menos dos mientras que en España se me carga rapidito. A veces la batería me dura un suspiro (la otra noche me acosté con un 49% en modo avión y me desperté con un 7%) y añado también que el PC no me lo reconoce... :S

Voy a llamar al servicio técnico a ver que me cuentan.

2 respuestas
RVA

#207 #209 Eso q dices no es normal, así q si está en garantía llama al servicio técnico q es lo mejor q puedes hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales