bq Aquaris E

A

Otra consulta: quiero apañarme unos auriculares que sean decentes, pero tampoco quiero gastarme más de 10 euros. Alguna recomendación?

1 respuesta
suggus

#241 Los de bq no te van bien? Yo estoy gastando los del Aquaris 5 ( mi anterior terminal ) hasta en el portátil para llamadas por skype y me va bastante bien.

1 respuesta
A

#242 No me traían auriculares! :S

1 respuesta
suggus

#243 Ya, el E5 no, pero el anterior sí. Por eso digo, que quizás los oficiales te pueden valer ( no se si los venden sueltos la verdad xd)

1 respuesta
A

#244 Los buscaré ;)

Zero_G

#240 A mi me pasa (E5 4G) que al sacarlo del bolsillo no suele funcionar. Como si siguiera reconociendo que lo llevo en el bolsillo y no funciona.

2 respuestas
A

#246 Te han dicho algo?

1 respuesta
Zero_G

#247 Del problema de los pixeles tactiles muertos, les mande un video de prueba y me dijeron que estan recopilando informacion de todo el mundo que le pasa, parece ser un problema ultra extendido.

Sobre esto no les he dicho nada porque entiendo que igual el infrarojo no esta cada milisegundo comprobando e igual hay que esperar 1 segundo, soy muy rapido xD. No es que no funcione nunca nunca pero no suele rular.

1
lxn_

#246 Eso lleva pasando desde el día 1, y en los foros la gente dice que no me entiende cuando explico el error. Será lo que dices, que de verdad somos raros los que sacamos el teléfono y hacemos doble tap a una velocidad superior a slowpoke xd

1 respuesta
Zero_G

#249 Tiene que ser eso casi seguro porque si lo tienes en la mesa, aunque pase mucho rato funciona a la primera. En cambio, hay veces que al sacarlo del pantalón no va ni aunque esperes 1 hora xD

lxn_

Parece que van a sacar una versión con 2Gb de RAM del 4G por 230€, odio que hagan eso sin avisar hasta el día antes

Por cierto parece que con la última update arreglaron lo de los dos segundos en negro tras el desbloqueo (o al menos a mi no me ha vuelto a pasar)

1
A

Dentro de poco tengo un viaje que me va a tener unas cuantas horas aburrido. Mi idea es la de descargarme algunas pelis o capítulos de alguna serie (estoy viendo Spartacus, la recomiendo totalmente) para que se me pase más rápidamente el viaje.

Alguien sabe de alguna app para ello? Sería lo suyo tener lo que vaya a ver descargado, imagino.

1 respuesta
S

#252 Si no has visto Black Mirror te la recomiendo, 2 temporadas cada una de 3 capitulos, a cada cual mejor que el anterior

1 1 respuesta
A

#253 Es la última que he visto! ;)

Wargear

que me podríais contar sobre BQ con vuestra experiencia propia con la relación entre la compañía y la calidad del producto, pues estaba entre BQ y ONEPLUSONEl, y que tal os parecería la elección de E6

2 respuestas
suggus

#255 El soporte de BQ hasta la fecha es inmejorable. Los dispositivos no son TOP pero al menos a mí me están dando todo lo que necesito y más ( Aquaris 5 y Aquaris E5( FNAC Edition a mi pesar ) ).

lxn_

#255 el soporte es de los mejores del mercado, ahora bien el OPO como teléfono está dos pasos por delante del mejor bq (e5 4g). También cuesta más claro xD

Wargear

okey lo del soporte técnico es una realidad por lo que veo, mi novia se pillo recientemente el E5 4G blanco, en que os basas personalmente para decir que es mejor el E5-4G, que el E6??

por ejemplo para mi vale que le micro del e5-4g es el snapdragon es la hostia de bueno, pero estamos hablando que los mediatek son de 8 cores, aparte de las pantallas tiene mejor calidad tanto el el E5 FDH y el E6, en cuanto a GPU que me podeis decir? y otra cosa mas 1gb de ram... me parece poco aun que veo que hay una versión con 2 gb de ram por 30 euros mas compensa?

1 respuesta
lxn_

#258 E6 -> Mejor procesador (GPU también) y más batería, E5 4G -> Mejor pantalla (QD-IPS), mejor cámara (Sony) y 4G

1 respuesta
ArcheR

#259 La experiencia de usuario es mejor en el E5 4G, aunque el procesador no sea octa core como el E6.

Más núcleos =/= mejor

1 respuesta
lxn_

#260 No he probado ni uno ni el otro, solo digo que el procesador es más potente que es algo objetivo xD

ArcheR

Bien, pero para aconsejar hay que saber de lo que se está hablando, porque si alguien que no sabe bien del tema ve tu comentario, se piensa que le va a ir mejor el E6 al tener un procesador más rápido. No lo digo a malas, lo digo a modo informativo :P

1 respuesta
lxn_

#262 Tema juegos sí se mueve más rápido el E6 por eso, ¿no?

ArcheR

Es uno de los campos donde debería ir mejor. Tampoco es que la diferencia vaya a ser exagerada, pero sí.

Zero_G

Al hacer la pulsacion larga para matar la aplicacion en la que estoy en ese momento siempre me sale un mensaje con "Galeria detenida" y no se me cierra la app principal.

Alguna idea?

A

Hola!
estoy pensando en pillarme este móvil, porque el que tengo se me ha caído tantas veces que ya da penita.. Además me parece exageradamente grande.. 5.7 pulgadas creo..
Me llama la atención este por el tema calidad-precio, es muy barato y no creo que haya ninguno mejor por el precio no?
Que tal la cámara (he oído que no es muy buena.. saca ftos decentes??) y la batería?

1 respuesta
A

#266 Cuál exactamente? El E5 HD?

1 respuesta
A

Por cierto, vuelvo a postear algo que posteé hace un tiempo:

Alguien sabe de alguna app en la que poder ver series en VO con subt en español?

Gracias!

1 respuesta
A

#267 si, ese.

1 respuesta
Zero_G

#268 Popcorn Time. De lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales