BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

#420 el 4G supuestamente este mes sale creo haber leido.

ramaGZ

#420 Sí, pero esto es especialmente preocupante en BQ. Lo que dice #419 es muy cierto, y lo peor es que estos móviles no tienen muy buena acogida en el mercado de segunda mano. Tengo amigos con BQs y están encantados, pero más que nada porque no les preocupa actualizarse y/o probar cosas. Mientras funcione bien, que lo hacen, les vale.

Overburden

y cuando pase tiempo y no actualicen estos bq, creeis que habrán roms compatibles??

1 respuesta
cortes

#423 Si se crea una buena comunidad, si que habra roms.
Con esta serie M, se va a exportar a varios paises, entre ellos rusia y alemania, pero creo que el mas importante rusia, ya que ahi hay muchos cocineros.

7 días después
xXxHarlockxX

#420 Ahora que hablas de Lollipop, mi Bq se me actualizó la semana pasada y desde ese momento, si estoy un rato sin tocar el móvil, los wassaps los dejo de recibir hasta que no me meto en la aplicación...

Alguien sabe que si puede ser problema de la actualización?

2 respuestas
cortes

Pillado esta tarde el m5 3gb 32gb + funda candy verde por 295€ con envio rapido en la store de bq.

5% descuento con el codigo weplan

ArcheR

#425 A mí me pasó eso hace tiempo con mi Moto G y se arregló solo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#427 Pues vaya... No hay posible solución?

Overburden

#425 a mi en mi móvil me pasa a menudo, algunas veces me llegan bien pero otras veces me llegan los mensajes pero con retraso (a veces 2 minutos otras media hora), eso también te pasa???

1 respuesta
xXxHarlockxX

#429 Si me meto al wassap y no pasa 1 hora o así, me llegan sin problema, es cuando estoy sin meterme al wassap durante una hora, que no los recibo hasta que me vuelvo a meter.

1 respuesta
Aenx

#430 A mi me pasa con el E5 y lo solucioné restaurando datos de fabrica.

#430 Fixed xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#431 No lo solucionaste, o lo solucionaste? :psyduck:

MigueLuno

Bueno, por fin ya tengo mi M5 :D
Decir que es una pasadaaa!!
Pd: me preocupa lo de #419 ....

1 respuesta
allmy

#433 Yo me he comprado el M5 también.
Me he estado informando, la política interna de BQ es dar la versión actual, y una más. Es decir, la 5 que trae, y en este caso, la 6. Y luego actualizaciones menores. Pero no pasar a la 7.

He pensado que por el precio, si Android va a una versión por año, tampoco es ningún drama. Unos meses después de que salga la 7, cambiaré de móvil.

1 respuesta
cortes

A mi me llego el martes la version 3gb ram / 32gb almacen, y llevo esos dos dias a fuego con el, muy muy contento con su duracion de bateria y rendimiento, hoy me he pegado 2:30h jugando a hill climb racing, y a bajado solo un 20-25% la bateria!.

Un punto que no me a gustado, que es una chorrada, es que hayan cambiado la posicion de los botones capacitivos de atras, menu y multitarea xD.

Por lo demas, muy contento con el movil, ya que me salio barato, 295€ movil+funda+envio rapido.

lxn_

#434 Ha sido así en todos los teléfonos menos alguno de la gama más baja (4" y así) de bq, yo no me preocuparía por Android M, llegará al 99%

Comentad algo del calentamiento please

1 1 respuesta
cortes

He jugado a juegos no muy cargantes, y se me a calentado, pero mi Xiaomi Mi2A (SD S4 Pro - dual core a 1.7ghz) se calentaba mas.

1 respuesta
TeNSHi

#437 Es que el S4 Pro era/es un horno, se podría decir que era el 810 de la época XD

allmy

#436 No se me calienta mucho. La verdad es que estaba acostumbrado a freir huevos en mi Nexus4. Está calentito pero tampoco es para tanto.

n4x0

en que web o tienda habeis pillado el m5 de 3 gigas de ram y 32gb

nada mas cobrar quiero pillarmelo

2 respuestas
allmy

#440 http://store.bq.com/es/smartphones/aquaris-m5

Si la de 299, y 3gb, más pensando en dentro de 2 años o así porque las aplicaciones, aumentan de tamaño que es una barbaridad. Mi nexus ya no daba para más.

1 respuesta
cortes

#440 en la web que te a puesto #441 , y usando el codigo "weplan", te descuentan un 5% del total, que vienen a ser 15€

n4x0

muchas gracias, ahora a esperar el sueldo del mes xd

n4x0

Ultima pregunta xD el m5 utiliza micro sim o sim normal?

1 respuesta
Foxtreme

#444 Microsim

1
FuR1

Acabo de pillarlo y me esperaba más fluidez en cuanto a movilidad por el SW. La pantalla de bloqueo, cuando tengo unas cuantas notificaciones ya flojea bastante, y pierde otra vez la fluidez.

A alguien más le pasa? Vengo de un Nexus 4, y la verdad es que estoy por devolverlo.

2 respuestas
QueTzaL

#446 Cual de los M?

1 respuesta
FuR1

#447 M5

1 respuesta
neil90

#448 Espera al Cyanogen a ver

allmy

#446 Yo vengo de Nexus4 y no noto nada respecto a la fluidez, la verdad que va genial.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_