BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

N

El código "weplan" hay que entregar algo cuando traigan el móvil a casa o es un código promocional sin más? Es que no sé si ponerlo no vaya a que me pidan luego alguna demostración de disponer ese código.

N

Compra realizada del BQ M5 :)

Envío urgente y si no mañana, el miercoles lo tengo aqui! :D

Una duda, que diferencias hay entre un flash dual y un flash doble LED? Doy por hecho que el último es mejor, no?

1 respuesta
n4x0

el m5 de 32 gigas se debe de haber agotado no? no lo veo por ninguna parte

2 respuestas
cortes

#452 Es lo mismo.

#453 Lo pusieron a la venta en la web oficial de bq, pero se a agotado, aunque tabien dijeron que se pondrian a la venta en pequeños distribuidores.

N

#453 Yo hablé ayer por chat con una trabajadora de bq y me dijeron que el día 11 volverían a estar a la venta en la web. Le pregunté si lo tenian en alguna tienda fisica y me dijeron que está la versión de 32 gigas agotada en todos los establecimientos.

Anoche hice el pedido de 16 gigas, me llega mañana.

Edito: El color blanco en la versión de 16 gigas también está agotado. Sólo queda negro.

1 respuesta
n4x0

#455 muchas gracias, se me va a hacer la espera eterna jajaja

1 1 respuesta
N

#456 Y yo envidio tu paciencia. Yo por la agonia no sé esperar y por eso me lo he pillado ya xD

1 respuesta
n4x0

yo es que quiero un movil que me pueda durar 2 años o mas, hace año y medio, me pille un optimus L4 II, y con solo 500mb de ram, se me queda cortisimo, hay aplicaciones que ni se me abren, llevo esperando desde junio, julio, por esperar 1 o 2 semanas mas, no me pasara nada jaja

1 respuesta
cortes

#457 #458 Ahora imaginad los que llevamos esperando desde que se anuncio haya por marzo...xD

3
n4x0

yo es que me interese por Bq y estaba mirando de pillarme el E6 pero viendo que iban a sacar este, pues decidi ir a por el 5.5 pero viendo que van a tardar en sacarlo, pues ire a por el 5 jaja

1 respuesta
N

#460 Una pantalla de 5 pulgadas es perfecta según lo que quieras hacer con ella, claro está. Para mi una 5" es el tamaño perfecto para manejarlo con una mano y a la vez es buen tamaño para ver peliculas, juego, etc... y si es FHD ya es perfecta completamente xD

KarlosWins

.

2 respuestas
N

#462 Vas a matar a naxo de la agonía xd

-Orb-

#462
Yo no me fiaría demasiado, hace 15 días ponían el 3 de septiembre en pccomponentes, no saben ni por donde les da el aire xD

Pregunté por twitter para el M5 de 16 + 3GB y me dijeron que para despues del verano, vamos que octubre y gracias...

1 respuesta
N

¿Cómo?

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_negro_libre.html

El M5 viene sin cargador de red? Que clase de timo es este ahora?

1 respuesta
cortes

#465 Si, viene sin cargador, y me temo que va a ir contagiandose este tipo de comportamiento, creo que los nexus y alguna otra marca tampoco los trae.

1 respuesta
N

#466 Es de subnormal.

En fin, no se puede ser tan retrasadamente retrasada esa idea de venderte un móvil sin cargador. Me cago en tus muelas, quítame los auriculares y me metes el cargador en la cajita. Ahora dime que tampoco traen auriculares... sería ya la hostia padre xD

Ay dios, me estoy mosqueando por momentos.

HeXaN

¿Pero quién usa los auriculares del móvil? Menudos geeks de palo.

1 respuesta
N

#468 Yo nunca los he usado, pero puestos a que les gusta ir reduciendo material pues los exijo. Qué coño! Parecemos tontos también, pues nada, dentro de 3 años que te vendan el móvil sin más, en su cajita de 1 cm de ancho...

Volvamos la vista atrás y recordemos como vennían los móviles antiguamente.

1 respuesta
cortes

#469 echando la vista atras, pocos eran los que tenian un cargador de sobra y unos auriculares propios, ahora los cargadores nos sobran a muchos (a mi no) y bastantes tienen auriculares propios, o bastantes de anteriores moviles si no se es exigente con el audio.

A mi tampoco me gusto lo del cargador, que lo venden por separado a 6€, pero bueno, poco puedes hacer, mas que elegir otro movil.

JameZ-

lo del cargador es una autentica putada, y no se porque pero el cable que te trae no puedo usarlo ni en un cargador de acer ni de samsung, en los 2 no hace buen contacto :|

Al final el cargador que estoy usando es uno de un iphone, que entra el usb perfecto

B

#464 ayer pregunte en la tienda online de bq y me dijeron que el de 16 + 3 de RAM saldrá la 2ª semana de septiembre, y un mes despues en blanco

1 2 respuestas
Danico

Lo del cargador se supone que es para no contaminar y demas basuras xD

Varias empresas van a hacerlo y dejaran de incluir cargadores al igual que ya hicieron con los cascos.

1 respuesta
N

#473 Lo que quieren es contaminarse ellos los bolsillos de papel, el de los billetes. HDP que son.

1 respuesta
Danico

#474 Que un cargador de movil te vale 2€ tampoco te mueres xD

Ademas...quien no tiene ya minimo 1 o 2 cargadores?

1 respuesta
kun294

Vaya la que dais por un cargador que te vale cualquiera de hace años

N

#475 2€ no te cuesta ni en el chino. Y no se trata de morirse, a las empresas de móvil practicamente les sale gratis meter un cargador dentro de la caja. Pero han pensado que dejándolo fuera y venderlo a parte se hacen un poco más ricos.

1 respuesta
Danico

#477 http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Sale-Micro-USB-Charger-Universal-USB-Wall-Charger-Mobile-Phone-Charger-for-Samsung-Galaxy-S4/1826317_32368178321.html?s=p&ws_ab_test=201407_2%2C201444_5%2C201409_1&spm=2114.04020208.3.240.Z1aRao

2 respuestas
N

#478 Eso está bien de precio pero no es el más adecuado para cuando quieras pasar las fotos a un disco duro. Con USB son más caros creo.

-Orb-

#472
Cuando me dijeron después del verano me esperaba bastante más, es bueno saberlo en cuanto salga a por el de cabeza.

#478
Se pagan portes ? porque estoy por pedir 4 o 5 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_