BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

P

Lol tenía los leds desactivados..WTF?

n4x0

sabeis como se puede volver al android 5.0? basta con volver a poner el movil de fabrica?

1 respuesta
Arget

#662 Ojalá, al hacer hard reset el movil vuelve la la ultima versión.

n4x0

me acaba de saltar una actualizacion de bq, cuando se instale os digo si han mejorado los fallos

1 respuesta
cortes

#664 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/65725/actualizaci%C3%B3n-3-2-6-lollipop-5-1-1-para-bq-aquaris-m5/p1

Shaka

Es cierto lo de la camara esta solucionado.

n4x0

tanto tiempo esperando la actu para que solo arreglen lo de la camara? o_O maemia

1 respuesta
intelntl

#667 Para cuando la 6.0? jajajJAJA

Igneox

He actualizado a la última versión pero el móvil se me queda en ""instalando actualización del sistema..."" le he dado a todos los botones posibles y ni siquiera puedo apagar el móvil. Se mueve un poquito la barra y se vuelve a reiniciar. He buscado por internet y nada de nada.

Alguna forma de poder entrar y aunque sea jodiendome, hacer un reseteo de todo? Algún programa para ordenador o yo que se? soluciones? estoy un poquito desesperado.

1 respuesta
Shaka

#669 No has tenido paciencia? es que tardaba pero terminaba de instalarlo.

A ver si es que has cortado antes de tiempo por no tener un poco mas de paciencia?

1 respuesta
Igneox

#670 nono, empieza la instalación y se reinicia de nuevo. Se ha quedado sin batería incluso porque lo he dejado toda la noche instalandose.

1 respuesta
Shaka

#671 wow tio, pues no se que decirte, has podido mirar por los foros de bq? a ver que te cuentan.

1 respuesta
Igneox

#672 Estoy manteniendo una conversación con @bq_soporte pero no me dan soluciones de momento.

1
Meleagant

¿Qué tal vuestra experiencia con el M5? Leo muchas historias, que si falla con las actulizaciones, que si se calienta por el procesador, etc. ¿Lo recomendaríais?

2 respuestas
NoRelaX

#674 A mí me va de lujo, ningún fallo. El único pero es el que le pongo el #617 tras la actualización a Android 5.1.1 que tampoco es nada para echarse las manos a la cabeza.

Sí, lo recomiendo.

1 respuesta
Meleagant

#675 El calentamiento que se comenta por el Snapdragon 610 ¿lo notas mucho?

Shaka

De calentamiento na. Lo normal de estos telefonos la verdad.

Yo en particular 0 fallos, aunque hay usuarios que si han tenido cosas.

1
identity

Yo no he actualizado ni voy a actualizar, no me la juego, si acaso cuando actualicen a 6.0 y si las opiniones son positivas.

1
cortes

Yo estoy muy contento con el movil, no tanto con el tema de actualizaciones de android por parte de BQ, pero bueno...

Sobre el calentamiento...decir que es un movil fresquisimo, al menos comparandolo con mi anterior Mi2A, que usaba un S4 Pro xD

1
kun294

Desde junio con el y ni un solo problema. Mas que contento

1
V3NDETT4

#674 para nada, uno aquí, que ha tenido los siguientes fallos:

  • Mientras veo un vídeo de youTube salta un pitido se enciende un led rojo y se apaga la pantalla como la puta Gameboy classic cuando se te termina la pila.
  • De repente había zonas de la pantalla más claras y otras partes más oscuras.
  • La batería al principio me duraba 1 día y al cabo de 3 meses, me dura sólo 4 horas. Yo trabajo con mi móvil, pero esto es flipante.

Ahora mismo se me ha muerto el móvil, lo he puesto cargando y no enciende, sólo tiene una luz roja encendida.

PD: compro bq para apoyar una empresa española y me sale una mierda de movil

1 2 respuestas
Shaka

#681 Lo que no entiendo es como no lo has llevado al SAT porque el resto de usuarios no tenemos esos problemas. Eso no es lo normal del telefono.

1 respuesta
cortes

#681 Pero por dios alma candida, ponte en contacto con el sat para que te lo cambien...

1 respuesta
V3NDETT4

#682 #683 tengo muy poco tiempo y el móvil lo necesito, pero ahora ya no me queda otra que dejar un ticket a soporte a ver que es lo que pasa y como lo solucionan. Además, yo para no tener "problemas" me compré el bq m5 32 gb 3 de Ram y lo dicho. Flipando me hayo con tanto error.

3 1 respuesta
chambry

A mí nosé que le pasa, me he comprado el móvil antes de ayer, y se me cuelgan las apps cada dos por tres, el instagram, el clash of clans, ni se me abre se queda en negro y sale el cartel de que se ha colgado.. alguna idea que pueda hacer?

1 respuesta
cortes

#685 resetea el movil, si esto no soluciona el problema, pide que te cambien el movil por otro.

n4x0

#684 yo tengo el mismo que el tuyo, no he tenido ningun problema de los que dices, lo que la bateria si la noto que me dura menos desde la actu a la 5.1.1, lo que si me pasa es los reinicios sin venir a cuento

1
cortes

A mi si me diera problemas, gl, se va directo al sat, no me gasto 300€ para tener algo que me falle lo mas minimo.

1
N

Una duda, el BQ M5 no tiene la opción de cambiarle la letra a los menús, whatsapp, face, etc...?? La que viene de fábrica no se puede modificar?

rencore_

1 mes con el M5 y ya me ha dado el primer fallo. Hasta ahora iba como un tiro, sin ningún problema, pero hoy ha dejado de funcionar uno de los altavoces, el izquierdo más concretamente. No se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo.

¿A alguno más le ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_