BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

#690 Sabes que solo tiene un altavoz, no?

El otro agujero es micro xD

1 1 respuesta
rencore_

#691 lol

Pues juro por mis muertos que se escucha mucho menos que antes. Lo que más me sorprendió era el altavoz en comparación con el S4 que tenía antes. Pero vamos, supongo que serán imaginaciones mías.

:psyduck:

2 respuestas
N

#692 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi eso me pasó con el E5 HD xD Se me quedó la misma cara de tonto que a ti!

Si no sabes que solo tiene uno, suele pasar la verdad xDD con el M5 ya no me pasó

Shaka

Pues en cuestio de sonido, para mi suena fatal ... al menos el motorola razr que tenia antes sonaba mil veces mejor que este. Menos mal que por los cascos se escucha genial.

1 respuesta
intelntl

#694 El mejor móvil en cuestión de sonido que he podido probar fue un Nokia de cuando los Smartphones no existían aún

1 respuesta
cortes

#695 normal, dentro de un nokia cabia hasta un subwoffer xD

1
varuk

Quería comprar un M5 de BQ pero leyendo este hilo se me están quitando las ganas... Luego veo Motorola G, de la misma gama, y lo veo más estable (o la gente no se queja tanto), pero el diseño de BQ me gustaba más.

2 respuestas
nosferatun

#697 sera en fotos, porque a la mano el motorola infinitamente mas ergonómico y cómodo.

los has ido a tocar a alguna tienda?

1 respuesta
varuk

#698 No, me refería al diseño o cosillas como el LED de notificaciones (que lo considero importante)

identity

El mio tiene fallos casuales como reiniciarse o quedarse la pantalla en negro, me ha ocurrido un par de veces pero como alguna vez necesite el móvil de urgencia y se me quede en negro me cagare en sus muertos

Shaka

Yo joder soy un privilegiado por lo que veo ... solo tenia el problema de la camara hdr y ya lo solucionaron.

0 problemas. Y lo tengo actualizado a la ultima version de android.

1 respuesta
Foxtreme

Yo llevo desde agosto con el m5 3/32 y no he tenido ni un problema tampoco.

elfito

Me ha llegado desde amazon un M5 2/16 para mi madre.

Lo he puesto a punto y el único problema que he visto hasta ahora es uno de software relacionado con el cambio de tono. Al usar el Es Explorer para poner un .mp3 de tono de llamada, esta elección no se efectúa (aunque aparezca que si) Y luego por algún error no se puede volver a abrir el Almacenador de Medios para los tonos originales.

Tan sencillo como aplicar un poco de dictadura tecnologil para decirle a mi madre que se queda sin su tono de llamada en .mp3

Por el resto, todo perfecto!

2 respuestas
cortes

#703 Android tiene sus propias carpetas para tonos de llamada, metelo en ringtone y le aparecera en la lista.
Al igual pasa con notificaciones, alarmas y no se si algo mas.

1 respuesta
intelntl

#697 Yo he tenido un Moto G y lo vendí para comprar este. A pesar de algunos fallos menores, le da sopas con onda al Moto G.

1
B

#703 -> #704 Y además reinicia el móvil para que se entere de que has realizado cambios.

Yo me volví loco la primera vez también.

Es muy posible que ya tengas la carpeta de ringtones, pero si no, la creas.

T

Desde Sept. con el M5 y 0 problemas

1
amigos895

#692 ¿Regulando el sonido te llega al ''tope'' cuando llegas a la mitad y de ahí para arriba sigue igual?

1 respuesta
rencore_

#708 Creo que es más una percepción mía que un problema técnico del teléfono. Yo puedo subir el volumen sin problema pero la calidad no es la misma que al principio.

De todas formas lo llevaré al SAT y ya comentaré por aquí.

N

#701 Yo también cero problemas. Encantadisimo con este telefono.

Una duda sin resolver. No hay opción de cambiarle el tipo de letra al teléfono?

SoulNigh

Buenas, hace unos días compré un 5.5 y tengo una duda, vosotros habéis tenido problema con la micro sd? La pongo y me dice que necesita formato, le digo que lo haga y se reinicia sin hacer nada, he probado a formatearla con el ordenador en fat32 y me sigue haciendo lo mismo, y en otro móvil funciona, alguna idea?

1 respuesta
Shaka

#711 De cuanto es la sd? porque si no recuerdo mal, no soporta de mas de 32 gb, lo mismo le estas metiendo una de 64 no?

1 respuesta
SoulNigh

#712 16gb y he probado con una de 2gb y pasa lo mismo, lo que me raya es que se reinicie al intentarlo...

n4x0

nueva actualizacion en el bq m5

Nuevas mejoras en la camara, Face beauty, modo panoramico, previsualización de galeria, correccion sensibilidad de enfoque
mejoras en el led de notificaciones
parches de seguridad de google

3
N

Nadie me responde a si es posible cambiarle la fuente al M5?

1 respuesta
cortes

#715 Es android casi puro, asi que sin hacer root no se puede.

http://androidzone.org/2015/08/tutorial-como-cambiar-la-fuente-de-android/

EDIT: http://www.movilzona.es/2015/07/16/cambia-el-tipo-de-letra-de-tu-android-por-la-que-quieras/
No voy a leermelo, aun asi, buscando un poco en google deberias saber la respuesta "cambiar fuente android 5.1"

1
n4x0

Os recomiendo que tengais cuidado con el movil xD en noviembre se me callo el movil estando de viaje, se me crujio la pantalla, hoy he ido a que me la cambien
Lo bueno, he salido con la pantalla como buena, lo malo... que de la ostia que se metio, los vibradores quedaron tocados y al desmontar el movil, me han dicho que han petao y me he quedado sin vibracion en mi m5 xD

2 respuestas
intelntl

#717 Que te costó?

1 respuesta
n4x0

#718 en pcbox que es servicio oficial de bq pues 99,50

B

Se me ha fastidiado la pantalla del Nexus 5 y estoy planteándome cambiarlo por el Aquaris m5 (el de 2 GB de RAM), para los que vengáis del N5, qué tal es el cambio?

Edit: Vale, he leído un poco el hilo y veo que tiene muchos problemas de software este móvil, me voy a ir mirando otro móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_