BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

NoRelaX

Yo estaba contentísimo con mi M5 hasta Android 5.1.1. Esta última actualización es terrible.

1 respuesta
cortes

#781 Yo estoy en la 1.2.4, que es 5.0, y el movil funciona perfectamente, espero que cuando depuren el update que hicieron a android 6 no de problemas, o ya me veo volviendo a 5.0 xD

Shaka

Yo le metio esta ultima actualizacion por ahora perfect.

Shaka

Por cierto. 2 cosas

Hacer un atut bechmark antes y después de la actualización, creo que cuando la hice hace mese me dio 31.000 puntos y ahora me ha dado 37.500 una pasada de subida.

Y otra es que creo que el sonido es mejor, al menos en spotify. A ver si lo podéis comprobar.

No me esperaba estas 2 supuestas mejoras.

P

Quizás me la juegue y lo actualice. No sé porque ahora cuando por la noche lo pongo a cargar, no me carga. Tengo que reiniciarlo y entonces es cuando se da cuenta de que lo he conectado. Hasta ahora eso nunca lo había hecho..,..Iker ven a mi.

NoRelaX
#775NoRelaX:

Algunos problemillas que estoy teniendo desde la última actualización:

  1. En el menú de acceso rápido, una de las filas de iconos a veces no me aparece.

  2. Cuando recibo una notificación y se me enciende la pantalla, no me aparece el fondo de la pantalla de bloqueo. Se me ve el fondo negro hasta que toco la pantalla.

  3. A veces la música me da parones cuando la reproduzco desde el app de Google. Si reinicio la aplicación deja de pasarme.

4. La luz de notificación va cuando le da la gana. Hoy ni siquiera se ha puesto de color rojo cuando se me estaba agotando la batería.

En qué mala hora habré actualizado.

2 respuestas
Belzebuit

Sabeis que bajan de precio los M5 no?

230 y algo el de 16 de ROM y 259€ el de 32

#786 Estoy igual que tu encima ahora parpadean diferentes.

Y otra cosa importante... que no me he dado cuenta hasta ahora que tocaba renovar los megas.

Veo que igualmente no tengo internet voy a mirar el APN y al entrar para cambiarlo o agregar uno nuevo me salta con que ajustes se ha cerrado...

1 respuesta
_RUGBY_

Aver si alguien me puede ayudar porque estoy hasta la polla, el tema es que yo creo que desde la última actualizacion de android con mi bq m5 no me permite conectarme al bluetooth del coche se me desconecta y conecta cada 2 seg...el coche tiene 1 año es un captur

P

#787 a 199€, están que los tiran a la basura.

Bq Aquaris M5 4G 16GB Negro Libre

Maaarc

A mi hace días me peto la placa base (creo) y lo tuve que enviar al SAT (aunque fui en persona pagando 10€ para ahorrarme perder 2 mañanas esperando al transportista xd).

El problema que tuve es que se me quedo en modo avión y era imposible salir de ahí y además es un error "habitual" por lo que vi en internet. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E. Pero bueno ahora tengo la placa nueva y nuevos IMEI xDDD

varuk

Tengo 80 euretes para gastar en Simyo... y tienen el M5 ahí pero ya coño con este hilo me hacéis dudar... sin embargo tengo un amigo que le va genial y vosotros na mas que quejas... Esto es como jugar a la loteria.

No sé si pillarme un móvil mas caro donde pagues por la marca, como el Samsung A3 o el Sony Xperia M5 pero que no estés luego con problemas... y eso que el BQ me encanta por funcionalidad y diseño pero me jodería mucho estar con problemas cada dos por tres. Me gustan los móviles de tenerlos y no estar preocupandome por el aparatito...

1 respuesta
intelntl

#791 Es lo que tu dices. Yo quejas cero la verdad, va de miedo...

1
Foxtreme

Yo sigo sin tener problema alguno con mi M5 32 ... eso si, sigo con android 5.0.2 y con miedo a actualizar xD

1 1 respuesta
Belzebuit

#793 No lo hagas. Las dos veces que lo he actualizado me han jodido algo y he tenido que volver a hacer hard reset y volver a actualizar.

Y siempre toca esperar a que lo solucionen. Yo al menos ya arregle lo del apn con un hard reset...

Pero esta nueva actualizacion me hace unas cosas muy raras con la pantalla de bloqueo

MigueLuno

Tengo el BQ m5 desde que salio, y sin problemas. pero hace 1 mes se me jodio la pantalla y me tuvieron que dar otro bq. ps fui a coger el BQ M5 white por que esta tirado de precio !199€) y el primer de encerderlo y poner los datos tarjeta memoria etc, se me jode. " cerrando andorid,process,acore " asi todo el rato y incluso se super calento el movil. ps fui a que me den otro en condiciones, cogi otra vez el bq m5 white, los dos primeros dias fue genial y me toco actualizar, fue bien pero , estaba escribiendo un whasap y el puto movil se apago y hasta no enciende, han pasado ya 2 dias...
alguien sabe si por esto me pueden volver a dar otro movil, xk este error debe ser de fabrica o algo no??
pd : perdon por el tocho post!!!!

kun294

Sere de los pocos con suerte lo compre cuando salio y 0 problemas, ayer hice la temida actualización y no tengo ningún problema o al menos no me he dado cuenta ( solo los contactos que tuve que pasar otra vez del telefono a la sim)

Lo demás muy bien, uso el movil para practicamente todo y estoy muy contento.

La compañera de trabajo también lo tiene y no tiene problemas

cortes

A mi tampoco me a dado ningun problema, pero yo me quede en 5.0.1 por hacerle el root, a ver cuando fixean la 6.0, hago hard reset y upgradeo.

MigueLuno

Bueno señores, leyendo un poco por inet, un usuario comento de dejar cargando el móvil durante 2 h, si si no responde encendiendolo durante 20s y hacerle el reset ( poder+ volum - o + )
Lo carge durante 3 horas y lo encendí. Así que de momento va perfecto!! =]

1
Shaka

Yo tengo el blanco desde el inicio y perfect.

-NiTrO-

Puede ser que la hayan retirado? El otro día me salto la actualización para descargarla y ahora me dice que ya está actualizado.

1 respuesta
arkoni

#800 a mi igual, mira que se ha tirado uns dias dando por culo con que actualizara y nada, sera por la cantidad se bugs y tal que tenian

amigos895

Ell único problema que veo en la última actualización es que hay aplicaciones que han desaparecido que no se pueden arrancar, aparece que está instalado en Aplicaciones pero no hay manera de entrar en ellas xD.

B

#786 me pasan tus dos N°1 y le añado que a veces las notificaciones no suenan... btw, os gusta el nuevo menú para los modos de sonido? Alguno sabe cómo se puede volver al anterior? Es una mierda de verdad :/

CaraLimon

Tengo BQ Aq 5 HD y creo que ha muerto...no tengo cobertura ni cojo datos. Y segun movistar el problema deber ser del movil, ya que tengo la linea ne orden.

Esta marca no me ha dado más que problemas...

8 días después
arkoni

Bueno, actualizado a android M y sin problemas por ahora, creo que dura más la batería incluso.
No se que pensareis vosotros, pero yo cuando me pille el M5 me costó 260€ de salida y creo que no vuelvo a dejarme eso en un móvil en mi vida, y menos para lo que ofrece vamos, ahora creo que está a unos 200€ o así, algo más comprensible, pero habiendo marcas como xiaomi no se si de el paso y en el siguiente móvil pillarme uno de esos.

2
N

Desde que SE ME ACTUALIZÓ SOLO la nueva versión de android, el movil me ha ido de PUTO CULO y para mas inri, le doy al boton del centro (inicio) y la pantalla empieza a apagarse poco a poco, hasta queda quedarse en negra. Ahora no me reacciona el móvil, no me deja apagarlo, no me deja hacer nada, es decir, lo tengo en NEGRA LA PANTALLA y sin reaccionar...

Pufff... A alguien le ha pasado? Que puedo hacer? por que encima es el M5 y es de batería no extraíble...

EDITO: Ya lo tengo "solucionado". No sé cómo se me ha ocurrido pero he dejado el botón de encender como 30 seg pulsado y se ha reiniciado el móvil y ahora parece que va. A ver cuánto tiempo me dura.

1 respuesta
cortes

Yo he acabado pasandome a CM13 y perfecto la verdad, mejora de bateria y rendimiento con respecto a stock 5.0.2

Ahora sin darle mucha caña puedo llegar a los 3 dias de bateria, antes 2 dias y un poquitin mas.

1 respuesta
Shaka

#806 los móviles que no tienen la aposibilidad de sacarle la batería, todos tienen una combinación para reservarlo como si le estuvieras quitando la batería, buscalo por internet la próxima vez

1 respuesta
N

#808 Yo aquí no vine preguntando por la combinación para hacer como si le quitase la bateria.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_