BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

#60 Yo hablaba de mujeres hahahaha

1 respuesta
lxn_

#61 Fallo mío, ahí no hay debate xD

Shaka

Joder veo mas de 10 respuestas y yo soñando con que era algo de la fecha de lanzamiento... Vaya fail

9 1 respuesta
arkoni

#63 y yo... y eso que he provocado yo la discusión xD

cortes

EDIT: por lo visto era fake.

QueTzaL

Lo unico reseñable esto:

Vamos que... yo ya me voy haciendo a la idea de que para la ultima semana ya que primero tienen que sacar Lollipop para los E4, E4.5 y E5, que supongo que lo haran en las proximas dos semanas.

+info: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/356990#Comment_356990

1 1 respuesta
cortes

Vamos, que el M5.5 sera el ultimo en salir, y sera en julio.

1 respuesta
lxn_

#67 Era deducible porque hicieron igual con los E, pero la verdad que toca mucho la moral la política de absurdo secretismo que les caracteriza

Al menos el M5 no se va a julio...

1 1 respuesta
cortes

#68 aun no se sabe si saldra el M5 en junio eh, han dicho "empezaran a salir este mes, pero no se lanzaran todos todos".

Eso quiere decir que es posible que salgan en junio el M4.5 y el M5, o que solo uno de ellos salga en junio...

Yo estoy con ganas de que salga el M5, que quiero cambiar ya mi Mi2A.

1 respuesta
Todso

No va a haber M4? Quería quedarme en las 4 pulgadas =(

1 respuesta
lxn_

#69 Está en #66

1 respuesta
cortes

#71 lapsus hahahaha

#70 nope, minimo 4.5"

-Orb-

Para un decepcionado que quiera que salga antes el 5.5 hay 200 que quieren el 4.5 y 5, como política de empresa en ventas yo lo veo bien xD

Me da que hasta finales de Junio nada.

kun294

ostia no aguanto más lo que pasa que saben que no hay movil con las mismas prestaciones y soporte tecnico, si no ya los hubiesen sacado

1 respuesta
Peroman

Yo me canse de esperar y al final pille un redmi2 2gb/16gb

cortes

#74 He leido una teoria que apunta a la camara, que es un modelo MUY demandado y sony esta teniendo problemas para dar a basto.
Ademas, BQ vende en diferentes paises, como son francia, alemania o rusia, y a poco que se haga famoso, subira muchisima su demanda, por lo que no necesitan una tirada de por decir algo, 10.000uds, si no que necesitarian 100.000uds del terminal...

yo_diablo

Yo queria el m5 pero si son 250 euros.. Casi me penasaria ir a por otro

1 respuesta
kun294

#77
yo tambien. pero he mirado y uno con sus caracteristicas y sobretodo que tengan soporte técnico no encuentro nada.

1 respuesta
yo_diablo

#78 con el uso que le voy a dar se me hace caro, no es que no se merezca ese precio

1 respuesta
cortes

#79 Para sus caracteristicas no es para nada caro si sale en torno a 250€
Fijate que el E5 4G de 2gb ram anda por 230-240€ aun...

Si no le vas a dar uso a ese procesador, camara, pantalla o ram, vete a por algo mas barato, como un E5 de 1gb ram

lxn_

O mejor, espera a que el E5 4G baje de precio cuando salgan los nuevos xD

yo_diablo

Claro, si el telefono con las caracteristicas que tiene esta muy bien de precio, pero para el uso que le voy a dar yo es excesivo, buscaba algo de 5 pulgadas rondando los 200 euros como mucho

cortes
2
kun294

bueno mejor el primero es el que quiero y supongo que casi todos

Shaka

Si yo tb a por el M5, por cierto si alguien se entera de cuando reservar en el mediamark o algo que avise. Tengo guardado los 250 y pico € desde hace 2 meses casi.

1 respuesta
kun294

#85
yo te aconsejaria pillarlo directamente en la web de BQ pues en caso de fallo la gestion es mas facil, y te recomiendo que cojas el seguro de un año que valdra ,20/30 euros. Cubre rotura de pantalla

1 respuesta
Shaka

#86 Ok, lo del seguro lo tengo claro. Mi novia lo pago cuando se compro la anterior version hara unos meses.

cortes

Yo aun no se si pillarme el seguro, aun no se me a roto ninguna pantalla nunca, ni caidas gordas (lo maximo de la altura de la rodilla) y siempre voy con alguna funda.

Morkar

yo tengo seguro lo del seguro.

Llevo sin tlf desde el sábado. Creo que podré esperar una semana más o así. Pero supongo que hasta finales de mes nada. ¿no?. A ver si alguien me deja un tlf para ir tirando

lxn_

El mio ha tenido dos caídas sin funda y ni una muesca, el borde de medio milímetro que sobresale rodeando la pantalla es de titanio por lo menos xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_