BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

n4x0

yo esperare a agosto para pillarme el m5.5 de 3gb de ram, como dicen por arriba, prefiero quedarme largo que no corto en el tema de la ram

1 respuesta
Chaotic

#181 Pero si el M5 tambien tiene opcion a 3 GB o quereis decir que las versiones con 3 gb de ram van a tardar mas?

Por cierto sabeis si BQ financia a traves de su web? Tengo un viaje a la vuekta de la esquina y no quiero gastarme 300€ del tiron. Sin embargo tener el movil me vendria de fabula. El mio esta paralitico ya....

2 respuestas
n4x0

#182 bueno, pero yo prefiero mayor tamaño aunque sea media pulgada mas xD

cortes

#182 Las opciones de 3GB del M5 por lo visto van a llegar mas tarde, me jode bastante, ya que queria jubilar mi Xiaomi Mi2A el dia 1 de julio :(

Y sobre financiacion, si reciben pronto los moviles, puedes ir al corte ingles, que creo que hay financiacion sin intereses.

1 respuesta
Chaotic

#184 Mierda! Se sabe cuanto mas tardan las versiones de 3 gb?

Lo del corte ingles es buena idea, el problema de esta gente es que suelen parecer bastante el precio.

Por cierto lo de la batería no extraíble me parece una putada. En caso de querer jubilar la por deterioramiento no se va a poder :(

1 respuesta
cortes

#185 Ni idea de cuando salen...

Sobre lo de la bateria si, es bastante putada, pero ahora mismo pocos moviles tienen la bateria extraible.
Con lo comodo que es ir con mi Mi2A, gastar la bateria, y ponerle la que tengo de reserva xD
Pero bueno, por eso me he comprado una Mi Bank de 5000mAh, que es igual de grande que el movil xD

-Orb-

#174
Yo esperaré tambien al M5 16+3gb, donde anduve esperando 3 meses con un movil de carton lo mismo me da 15/20 días más.

Los 3gb ahora no se utilizan pero esta historia ya me la conozco y a los 2 años te quedas obsoleto.

Shaka

Combinó de 8 gb y luego se le mete una tarjeta y vas de sobrado no??? Yo es que con mi razr de 8 gb mas la se hr ido sobrado. Si h ido antes sobrado en teoría ahora tb debo de ir sobrado no??

Pontifex

Un poco excesivos los precios, hoy en día en foros te sacas un z3 compact por 300€.

Habrá que ver dentro de unos meses cuando se extiendan los aquaris m y tambien los vendan en foros mas baratos que al precio oficial, pero para los que os urge comprar y pensais gastar ese dinero en un gama media, un z3 compact lo barre (o un lg g3)

El m4 aqua, que es probablemente el mejor gama media calidad/precio hoy en día a la espera del nuevo moto g, se puede conseguir en foros tipo htcmania entorno a 220€.

2 respuestas
QueTzaL

Tampoco podemos ponernos a comparar comprar algo en un foro a un particular el cual lo mas probable es que ha conseguido su movil con los puntos de su compañia (me rio yo de los tramites si tienes que tirar de garantia) en comprar algo en una tienda.

1
CaNaRy_r00lz

A mi los mvls de 2º mano.. no me fio un carajo de quien lo vende, nadie da duros a pesetas y normalmente se los quitan de encima por "fallos" más que pk no les gusta... por lo menos lo que yo he visto y pagar 300€ sin garantia no se yo

arkoni

Y que por cierto el m4 aqua viene con 8gb de memoria y sin doble sim, por lo menos en europa, los que venden son importados.

Vamos a ver, siesque esto es lo de siempre, el xiaomi mi4 creo que se llama, se puede conseguir por precios parecidos al bq, pero mira la garantia o a quien lo compras, porque puesea comprarlo a una tienda que haga de intermediario aqui en españa, previo pago por ello y demas, ademas de tener que rotear, sinceramente paso de todo eso.

Bq te ofrece confianza, y mobiles con una buena relacion calidad precio

cortes

#189 Los bq, si te fijas, poco varian sus precios de una tienda a otra con respecto a el precio de la web de bq.

La discusion sobre alternativas por el precio, a sido un tema muy machacado en htcmania, y por el precio que tiene, no hay nada mejor con garantia y soporte en españa.

Danico

#189 m4 aqua cuando sus 4gb de aplicaciones/musica y demas sete queden cortos a los 2 días vienes y nos cuentas

1 respuesta
kun294

El m4 aqua lo vi el otro dia en el corte ingles el dia sin iva y si no fuese por la cagada de no tener doble sim y que tenga 8 ggb de capacidad los cuales te quedan en 4 seria un grandisimo movil, pero vamos para meter nada y menos en un movil cuando cada vez las apps ocupan más...

Vireca

Pero el m4 de 8gb de ROM no tiene un slot para micro sd? He leído eso y si es así no hay tanto problema

Y si no pillas el de 16GB, no se

Pontifex

#194 Te presento a la tarjeta SD

1 respuesta
arkoni

La version con 16gb y doble sin del m4aqua no la venden en europa, y las que venden, son de importacion, esto segun he leido en htcmania

lxn_

#197 Cómpralo pues, ya llorarás luego xd

Que no son 4GB lo que tiene libre eh, son menos de 2 xDD

n4x0

De verdad que no tienen bateria extraible? eso me tira muy mucho para atras, pero bueno, daremos una oportunidad al bq y iremos a por el 5.5

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#200 SI es fácil de abrir, se podrá cambiar la batería, lo que espero que no venga soldada

Yo voy a ver si lo veo en vivo y directo, pero supongo que terminaré picando con el, y me quito de follones de DUA esperas y demás

1 respuesta
Todso

Buenas, no estoy nada puesto en móviles y el mío está muriendo. Quería uno pequeño (4 pulgadas o menos a ser posible) y estaba esperando a la nueva gama de BQ ya que todo el mundo me habló muy bien de la anterior.

Sé que el más pequeño que van a sacar es el 4.5 pero no me importa demasiado ya que es difícil encontrarlos más pequeños pero una duda: Esta nueva gama está a la altura de la anterior en relación calidad/precio o se pueden encontrar móviles mejores por ese rango de dinero?

cortes

#200 La anterior gama, la Aquaris E tampoco se podia quitar la bateria.

#201 Yo de momento no he visto ningun movil que tenga la bateria soldada.

1 respuesta
AzraeL

Desde luego al responsable de sonido de BQ habría que despedirlo inmediatamente...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#203 Ya hasta que empiecen a hacerlo para que la gente no las cambie xDD dale tiempo

Chaotic

#204 Tan mal se oye? Mira que vengo de un Galaxy S3 y no creo que se pueda oir peor.... xD

cortes

#204 Pues eso que el movil esta certificado por Dolby...

arkoni

Bueno... La gente se pone nerviosa... Sale el movil o no sale? Xddd en fin

1 respuesta
Alvurion

#208 pues parece que el día 1 por lo que comentan en HTCMania (supongo que ha lo habrás leido que ya te he visto posteando xD), aunque algunos ya están reservando por ECI y MM.

Y encima el modelo que quiero yo (16GB + 3GB de RAM) va a tardar un poco más según su twitter. Puta bida tetes.

1 respuesta
cortes

#209 Dicen que el de 3gb saldra en julio, pero despues del M4.5...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_