BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

-Orb-

#210
Tiene lógica, pero joder...

kun294

pues joder yo no aguanto mas con mi patata movil.

Nose si plantearme cojer el de 2gb de ram...

Aenx

Yo no se para que quereis tanta ram si no la vais a usar xD Tengo un bq E5 de 2gb de ram y nunca llega a 1 giga de uso.

2 respuestas
Shaka

Na yo lo tengo clarisimo, el de 2 gb y 16. Y listo

CaNaRy_r00lz

#213 Eso depende de cada persona y de lo que le dure su movil, aún recuerdo cuando me dijeron para que quieres 120mhz si con 100mhz vas sobrado 120mhz es mucho pc para tí, o para que quieres más de 960mb si eso jamás lo vas a llenar...

kun294

bueno vamos a ponernos en situacion:

  • pasado mañana el M5 16gb 2 de ram
    -dentro de una o 2 semanas el m 4'5
  • y el de 3gb de ram entonces a medidados de julio ?

Yo me acuerdo que el aquaris 5 salio el 23 de julio creo recordar de hace 2 años igual hacen lo mismo

1
Chaotic

A mi no me venden la moto, 2 gb bastaran, como bastan 1, pero mas vale caballo grande ande o no ande, que luego siempre pasa lo mismo y nos dariamos de cabezazos.

Por cierto, cuanto es "un poco mas" ? porque como sea otro mes para la version de 3 gb ya les pueden ir dando por culo, que me tienen harto con tanto retraso.

Sirius_spa

Pues yo he ido esta tarde al MM y al fnac a ver si se podia reservar, y no sabian de que les estaba hablando...Me dieron ganas de llorar :(

beat94

merece la pena esperar al de 3 de ram o con 2 va sobrado

1 respuesta
Alvurion

#219 depende del uso que le vayas a dar al móvil y al tipo de aplicaciones que uses, o incluso con apps en segundo plano.

En mi caso, con 2GB creo que iría sobrado (y eso que lo uso bastante normalmente), pero con vistas al corto-medio plazo prefiero asegurarme.

kun294

bueno en el twitter pone que hoy sale el de 2gb negro. Tanto en su tienda online como fnac y MediaMarkt.

Yo voy a informarme bien para ver cuando sale el de 3gb dd ram como sean mas de 20 dias les dan x culo me ahorro 20 euros que van para el seguro y tiro con 2 de ram porque con la patata que tengo no aguanto mas

1 respuesta
cortes

#221 Siendo el retraso que llevan con los moviles, seguramente tardaran mas de 20 dias, y tambien mas de un mes...

arkoni

Yo pensaba que saldria la version blanca tambien...

1 respuesta
cortes

#223 Todos lo pensaban...xD

La verdad es que este lanzamiento esta siendo totalmente desastroso.

1 respuesta
arkoni

#224 la verdad que es el primer mobil que sigo y queria comprar el primer dia pero creo que me voy a esperar a alguna review y a que este en blanco, que quiero comprar 2 y asi los pillo a la vez, espero que durante este mes y el que viene salga en blanco y haya stock por todos lados, no se si pillarlo en la store de bq o de amazon

kun294

por lo que estoy leyendo solo se vende en media markt y fnac.En la store de bq hasta mediados dicen que nada.
Y eso? no lo entiendo

-Orb-

Tengo entendido que en el Corte Ingles tb saldría a la venta, pero vamos odio estas salidas de stock a cuenta gotas, ya no es el día de lanzamiento sino cuando puedes comprarlo...

QueTzaL

Segun rumores por los foros de BQ, el de 3GB hasta septiembre nada.

Si alguien quiere el M5 negro ya lo puede pedir en la web de MM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-m5-negro-de-16gb-con-4g-1285224

Entre los retrasos con el lanzamiento, el blanco ni se sabe de el, que el de 3GB no estara disponible hasta septiembre, y que ahora, la exclusividad de compra se la han dado a tiendas de mierda como MM o Fnac... me estan dando bastante asco, al final, se van a meter el movil por donde yo me se.

Y que decir, lo que han tardado en actualizar la gama E a Lollipop no dice tampoco nada bueno.

kun294

Yo tengo claro que al de 3gb de ram le dan por culo, porque van a marear la perdiz y tardara la virgen. Lo de blanco me da igual porque yo queria el negro y pillare el de 2gb fijo aunque me esta dando por saco el tema

He llamado y un borde no me ha dicho la razon de por que narices sacan en MM y FNAC su movil y en su propia pagina nada.

Solo me ha dicho:
Saldra esta quincena en nuestra web al igual que nuestro movil 4,5.

1 respuesta
QueTzaL

#229 La razon ya te la digo yo, economica. MM y Fnac habran pagado un buen dinero a los de BQ por la exclusividad, me veo que hasta finales de julio no lo ponen a la venta en su web, que la verdad es una chorrada, ya que basicamente es lo mismo comprarlo en la web de MM que en la de BQ, pero yo de MM o Fnac no quiero ni los buenos dias.

Voy a seguir aguantando con mi movil al que no le dura la bateria mas de medio dia hasta que vea al menos algunas review del M5, ya no me fio nada.

Ah, para los que lo vayan a comprar en la web de MM: Envío estimado entre 12/07/2015 y el 19/07/2015 , telita.

A

#213 Eso es mentira y hablas sin saber. Bájate el du speed booster y verás que siempre llevas más de un giga consumido. Comprarse un móvil con 1 giga de ram es casi peor que comprarse un móvil con chip MTK

1 respuesta
kun294

y del seguro se sabe algo? no me importaia comprarlo en la mierda de MediaM, porque compraria el seguro atraves del movil que viene la app de plus. Pero no se si esta diapobible o no.
Asi si le pasa algo grave acudiria a BQ y no a media mierda

CaNaRy_r00lz

Pues nada un cliente potencial que pierden, me iré a por el Mi4i y atpc aunque tenga 2gb de ram, pero trae su cargador y es más barato

CrS-

Que le veis a este movil? Quiero decir, viendo la spec, el M5.5 que el de 16gb cuesta 299, el OpO es mejor y el zenfone 2 advanced también.

ArcheR

Lo mejor de #231 es que encima tiene los santos cojones de decirle al otro usuario que habla sin saber, toma ya xDD Debe ser de los que piensan que el MTK6592 es la ostia en verso porque tiene ocho núcleos, o las mejores cámaras son las que tienen más megapíxeles.

Te presento a Motorola, amigo, donde con un giga de ram los móviles van más fluidos que terminales del doble de precio.

1 respuesta
Chaotic

Se merecen que todos los que llevamos esperando meses ( mas lo que nos queda ) les enviasemos a tomar por culo de una maldita vez.

Hay alguna alternativa real a este movil? Igual o mejor. Inferior no.... ya me doleria no tener ni los 3 gb..

kun294

tiene buena pinta. El tema de la bateria y tanto el procesador como la pantalla.

El seguro vale 40 euros store.bq.com/es/bq-proteccion-plus/ y se puede comprar en MM/FNaC y con su App comprarlo y asi tener la proteccion de bq oficial

Alvurion

El director de marketing de BQ es todo un genio... menuda gestión. Van a dejarse una gran cantidad de clientes potenciales a este ritmo.

1
A

#235 Pero mareao no has leído mi mensaje donde digo que los mtk son una mierda? Y tú serás de esos usuarios que piensan que un patético moto g es mejor que un xiaomi mi3 porque "tiene soporte Google" xD.

1 giga de ram es insuficiente em android. Punto.

1 respuesta
ArcheR

#239 Ah, joder, que era un bait. Buah, me lo he comido enterito xD

Ya lo dejo aquí, seguro que otro pica y te sigue el juego :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_