Bq M5: opiniones?

Santiagofm13

¿Que opinion se tiene sobre este telefono? La verdad esque estoy pensando en pillarmelo porque ya es hora de cambiar mi nexus 5 con la pantalla rota y es de lo mejor que he encontrado en relacion calidad-precio pero tampoco tengo mucha idea de como es bq, o de si hay algo por ahi mejor... En fin si alguien me puede aconsejar algo mejor por ese precio aprox. o si lo tiene y me puede dar su opinion sobre el telefeno se lo agradeceria.

un salu2 a todos :)

TERRyBoGaRd

Pues mira, hace 1 mes se lo compro mi cuñada (que se ha mudado temporalmente a mi casa :@) y yo lo estuve probando y la verdad es que va bastante bien, se notan los 2G de ram (es el de 2G xD), yo tengo el motog 2014 y 1G de ram y le noto la diferencia, aunque tampoco una cosa exagerada, por ponerte un ejemplo; el HEARTHSTONE a mi me va un poco a "peos" y en el M5 va un poco mejor.
La batería si es verdad que se nota un montón la verdad, mi cuñada vive todo el día mirando FB, whatsapp y hablando 2 o 3 horas con el novio que esta trabajando fuera, y 2 días le dura mínimo.

edit: una cosa que para mi es muy importante es el SONIDO, mi motog suena de lujo cuando me pongo pelis o videos mientras cocino, y el M5 en eso flojea un poco la verdad.

2 respuestas
friskies

#2 con 2gb de ram el hearthstone no va fino? estaba pensando en comprarme ese terminal , pero no para ir a menos evidentemente.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3 Yo tengo el E5 con 2 gb de ram y va perfecto el HS.

1 respuesta
friskies

#4 ok, yo tengo un iphone 5 y me va perfecto, si lo cambio ahora será por capricho, quería algo sobre 250 euros y el m5 viéndo como funciona lo demás me llamaba mucho la atención, pero claro, no quería pillarmelo y que el hearthstone no fuera fluido. De ahí la pregunta que me has resuelto. Muchas gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5 Te hablo del E5 eh, en teoría con el M5 debería ir igual o mejor, pero eso que te lo confirme alguien que lo tenga claro (hay un thread sobre la gama M de BQ por aquí, búscalo y a ver que te dicen).

De todos modos, lo único que noto es que se calienta un poco el móvil.

1 respuesta
friskies

#6 Eso no es problema, cuando tiran de gpu lo normal es que el movil se caliente si o si, Ocurre con el iphone 5 y posiblemente con todos los terminales. En el momento en el que hay una gráfica por pequeña que sea de por medio, calentarse se va a calentar.

Por cierto #2, lo más importante y se me ha olvidado comentar. el :@ que has puesto después de decir que tu cuñada está en tu casa significa que está buena? lo digo por que pongas unas fotitos o algo asi... :D

cortes

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-m-m45-m5-m55-535936

Yo tengo el 3gb ram + 32gb almacen, y muy muy contento, venia de un xiaomi mi2a.

Santiagofm13

Gracias, seguramente me lo pille la verdad, pero ya que me pongo el de 3Gb de RAM... Gracias a todos!! :)

n4x0

yo tengo el de 3gb de ram y va perfect, no puedo compararlo con otros porque usaba un lg L4 II y la diferencia es bastante grande

TERRyBoGaRd

#3 Fino fino no va, la verdad.....pero va bastante bien en comparacion con otros....(mi motog por ejemplo que parece que juego al cs con lag xD). Eso si....el de 3G de ram debe ir de lujo.

Iree7

Yo hace un mes y medio que tengo el M5 y estoy contentísima con él. Va totalmente fluido, no he notado problemas de lag en ningún momento, aunque he de reconocer que no lo uso para mover juegos pesados, así que no podría decirte nada en este aspecto. La batería es muy buena, a mí me dura dos días sin problemas dándole un uso normal (whatsapp, twitter, llamadas, navegar un poco por internet, etc.). La cámara va muy bien, aunque no está a la altura de lo que se esperaba cuando el móvil se presentó, al parecer hay algunos aspectos del software que se tienen que pulir en las próximas actualizaciones. No estoy diciendo que sea mala, qué va, está muy bien, pero aún no da todo lo que debería dar. La cámara frontal con flash es una pasada. En cuanto al sonido, no puedo quejarme, vengo de un Aquaris 5 (la primera generación de los que salieron), y la diferencia, sobre todo en volumen, es bastante grande. Por último, la pantalla es buenísima, yo por la calle, con el sol dándole en la pantalla, la veo perfectamente con el brillo a la mitad (en casa pongo el brillo al mínimo y por la calle a la mitad, nunca he necesitado tener el brillo al máximo).

En resumen, si eres un usuario normal y corriente, que quiere un móvil bueno y fiable, no te vas a arrepentir.

¡Un saludo!

1 respuesta
cortes

#12 Yo si que le he dado caña con juegos pesados, y cumple muy bien.
El unico caso en el que la gente se queja, que alguna animacion va a trompicones, como la de multitarea, pero vamos, a mi me la suda muy bastamente.

1

Usuarios habituales

  • cortes
  • Iree7
  • TERRyBoGaRd
  • n4x0
  • Santiagofm13
  • friskies
  • xXxHarlockxX