Busco buen movil por debajo de 300€

p4l0m0

Buenas a todos!

Lo dicho, me gustaria cambiarme de movil, vengo de un Sony Xperia P que ya tiene 3 añitos y me ha dado muuuchisimo! me encanta el movil, pero ya esta viejete y es hora de actualizarse.

Necesito:
Muy buena bateria de 2600 a 3100mah
Camara buena
No mas de 5,2" de pantalla

y poco mas!

Bueno si, no quiero el redmi note, que ya veo que me lo vais a decir que me lo compre.

PD: me gusta bastante el Huawei P9 Lite...pero no se.. alguna idea mas?!

1
Leagrove

Xiaomi mi5 de 32, ronda los 310€

pelusilla6

Xiaomi mi5
Xiaomi mi4s
Xiaomi red mi note 3pro (5,5")
Xiaomi redmi pro
Xiaomi loquetuquieras

PD Ahí tienes tu recomendación xiaomi JAJA
Porque no lo quieres!?

Mejor moviles calidad precio

r6n

Yo con ese presupuesto me pillaría el Nexus 5x, pero creo que en cuanto a rendimiento de la batería no es de los mejores. Por lo demás es un móvil excelente.

djTejero

te recomiendo este:

https://www.elephonemobile.com/products/elephone-p9000

1 respuesta
snhckr

#1 Para lo que buscas, con un xiaomi redmi 3 pro vas sobrado. 3GB RAM, 32GB, 5" pantalla, 4050mAh de batería, cámara decente (no lo mejor en este rango, pero bien) 180€ y eso que te ahorras.

Si te vas a marcas occidentales, el nexus 5x o si te puedes estirar el LG G4

p4l0m0

me gusta el Xiamoi Mi4s, pero para tener android el mas actual y demas, hay que hacer mucho lio? tiene actualizaciones oficiales, el idioma?? etc... indicarme un poquito chicos!

El xiamoi 4c que tal? esta a 239€ en Fnac!

2 respuestas
B

Que tienda es la adecuada para comprar un xiaomi?.
La garantía se tramita en España?.
Gracias.

B

#7 Para lo que pides, yo tiraría por el Redmi 3.
Si quieres gastarte algo más de pasta One Plus X, que también tiene todo lo que necesitas y es un móvil que a mi personalmente me encanta.

pelusilla6

Depende de donde lo compres.

Yo compré mi red mi note 3 pro en china a través de una conjunta de dualsim. 200 pavos con funda y cristal templado de regalo y un año de garantía en España(14 dias de envio mas o menos)
Si lo compráis en España supongo que os ascenderá a 250 - 70...

Eso si, viene en chino/inglés , vais a tener que toquetear para instalar la global europea oficial que viene con español

1 1 respuesta
SiCk

Por lo que pides, es justo un Honor 7.

Lo puedes comprar en tiendas de España por 299 (por temas de garantías, etc, te lo recomiendo).

1
Zeroner

https://www.amazon.es/LG-Nexus-5X-Smartphone-memoria/dp/B016WNQT94/

p4l0m0

La verdad que veo el Huawei P9 lite y cada vez me gusta mas, trabajo con la camara muchas veces ya que trabajo como community manager de una tienda famosilla tanto nacional como internacional, y la verdad que el xiamoi 4c o 4s me gustan pero le falta radio, tarjeta sd y la camara dicen que es un poco malilla....

MaikelNait

#5 Que puta pasada no?

2 respuestas
orangechen

#7 Xiaomi mi4s en Nextbuying http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/xiaomi-mi-4s-554726

djTejero

#14 yo tengo el p8000 y creeme, 4300 mili amperios de batería... lo cargo caga dos días jugando y todo... este no me lo voy a pillar pero cuando salga el próximo, de cabeza que si...

B

#14 Elephone tiene buenos dispositivos, pero si no recuerdo mal, tiene más marco de lo que parece en esa foto (a pesar de ser oficial). Que parece que el p9000 no tenga biseles. Es bastante rastrero mentir así en la web sobre tus propios dispositivos xD.

Cosas de chinos.

p4l0m0

Al final ha caido el HUAWEI P9 LITE, llevo 5 minutos con él, super facil de manejar muy intuitivo, muy fluido, camara muy buena y para nada demasiado grande, justo lo que necesitaba! Si alguien necesita fotos, o mas opinion que me lo diga!

1 1 respuesta
paxeco

#18 donde lo pillaste y k te costo?

1 respuesta
p4l0m0

#19 lo he pillado en The Phone House por 329€ !! la verdad que es una maldita pasada el movil! pero eso si, hasta que no me llegue la funda y el cristal templado este jueves o viernes no lo saco a la calle...jajaja

VictorAxl

#10 Dónde lo pillaste? Seguramente pille ese, pero lo de la garantía me vendría bastante bien, por si aca

1 respuesta
pelusilla6

#21 Yo en dualsim pero la conjunta ya se cerró, busca en htcmania

p4l0m0

Puntuacion en Antutu 52500.

Usuarios habituales