Busco movil TOP

Yandr0s

Buenas, necesito comprarme un movil nuevo ( Android ) y quiero permitirme el capricho de comprarme algo de gama alta, pero la verdad es que me pierdo muchiiisimo con tantos modelos que hay en el mercado, asi que pido ayuda para ver si al menos podeis recomendarme algo xD

En principio me estoy planteando el Galaxy S7 , pero tampoco estoy al tanto de si ahora mismo es el mejor momento o hay dispositivos mejores o de mejor calidad/precio

Una de las restricciones importantes es que no sea un ladrillaco inmanejable, XD no necesito una tablet pequeña , y que tenga una bateria medio buena

De presupuesto tengo alrededor de 650€

Alguna idea? que me saturan tantas opciones xD

LuisKA

Lo mejor que vas a encontrar es el S7 edge, pero ese se te pasa un poco de presupuesto (690+).

Siguiente línea pues los típicos S7, Huawei P9, Lg G5, Z5 premium. No te equivocas con ninguno.

En cuanto al ladrillaco, pues todos rondan las 5.5" tirando hacia abajo. Mi consejo es que vayas a una tienda y los sientas en la mano porque algunos móviles a priori grandes sientan muy bien al cogerlos.

1 1 respuesta
Yandr0s

#2 lo del "Edge" me lleva amargando meses xD. Realmente se nota tantisimo la diferencia para que merezca la pena? Porque aparte de molar mucho el diseño y lo del menu lateral, no creo que le acabe dando uso realmente

1 respuesta
LuisKA

Si quieres samsung yo cogería el edge, para coger el normal cogería otro, que te saldrá parecido de precio y es mas nuevo (salvando el z5).

Mi elección sería S7 edge > P9 > G5 > Z5 premium > S7

Se me olvidaba el HTC 10 que es un pepino recién salido pero le pasa lo mismo que al edge, está más camino de los 700 pavos.

jmdw12

#3 Bastante mas bateria y mas pantalla

B

One Plus 3 ftw

1
RVA

El MI5 PRO por ejemplo....

1
pelusilla6

mi5

danyWTF

One Plus 3, y con lo que te sobra te compras una gráfica nueva. Anda que pagar 700€ por lo mismo.. xD

Tengo el One Plus 2 y no puedo estar más encantado, como un tiro desde que lo compré.

2
Yandr0s

Joder que estres tengo de no ser capaz de decidirme asbdfhasbfashfas

La verdad es que el One Plus 3 tiene pintaza y encima super barato para lo que estoy viendo :o

1 respuesta
BLZKZ

#10 con el oneplus 3 siempre tendrás la duda de que tal el soporte de actualizaciones (con el 1 de pena, con el 2 de momento algo mejor, pero no excelente), y el SAT es bastante malo, es lento y te ponen muchas pegas. Te lo dice alguien que está bastante contento con el oneplus one y que no planea cambiarlo.

El S7 Edge es mejor que el oneplus en batería, pantalla y cámara y es peor en que tiene menos ram (pero es que 6Gb es una pasada xD).

De los tope de gama no te han comentado el Motorola Moto Z (aún no ha salido) ni el Sony Xperia X performance, que sale este mes. El Moto Z es interesante por los módulos.

Ahora mismo si tuviera que comprar un teléfono sin tope de presupuesto iría al S7 Edge, el tema de la batería (y la gestión de la misma) para mi es su gran puto a favor.

1 respuesta
Yandr0s

#11 Gracias por los consejos, aunque ahora al añadir mas modelos a las posibilidades me voy a volver loco T_T

HeXaN

El nuevo de Lenovo, no necesitas más.

1 respuesta
LuisKA

http://www.elandroidelibre.com/2016/06/oneplus-6-gb-ram-polemica.html

1 respuesta
BLZKZ

#14 ya empiezan como siempre T.T

kasuno1

#13 Cual es?

1 respuesta
HeXaN

#16 El Zuk Z2, encima está por 288€ en Aliexpress.

1 respuesta
Yandr0s

#17 Ha salido ya? porque no me sale para comprar ni en la pagina oficial de lenovo :/

1 respuesta
HeXaN

#18 Sí, puedes comprarlo aquí.

2 respuestas
Yandr0s

#19 la virgen, 288 por ese pepino? donde esta la trampa???

1 respuesta
Mejoker

Está la promo del Samsung S6 Edge Plus en The Phone House por 420 euros, en tienda...

HeXaN

#20 En ningún lado xD

kasuno1

#19 Ese o el Iphone 6 plus por 480 pavos? Busco algo de calidad, vengo de un Nexus 5 y no quiero racanear y quiero algo que vaya fino fino.

1 respuesta
Lenix

#23 Nexus 6p

1
gunloK

Puede que me caiga la ostia de mierda, pero creo que deberías mirarte el Ulefone Future, por unos 200€ me parece una auténtica ganga xD

http://www.elandroidelibre.com/2016/05/ulefone-future-caracteristicas.html

1 respuesta
penetration

Lo mas compensado y completo con cierta diferencia es el S7 Edge y eso que samsung me apesta, pero al cesar lo que es del cesar.

BLZKZ

#25 está buscando la gama más alta, no un telefono que pesa casi 200 gramos, con una camara malilla y un SOC de gama media (un P10 es como un x10, lejos del x20 que a su vez está muy lejos del snapdragon 820 y el exynos 8890). Que sí, que por el precio está bien, pero él no tiene el límite en 200€.

p4l0m0

comparatira entre el one plus 3 y el samsung galaxy s7 edge

http://www.movilzona.es/2016/06/20/oneplus-3-vs-samsung-galaxy-s7-edge-segundo-round-esta-vez-con-fix-para-los-6-gb-de-ram/

abE

Si te puedes dejar la pasta S7 sino mi5/op3/zukz2....

Yandr0s

Al final ha caido el zuk z2, creo que por los 300€ que me ha salido merecia muchisimo la pena comparado con el precio de un s7 edge o alguno de los mas top. Si por lo que sea me sale malo, no me va a doler tanto renovarlo de aqui a un año ( por decir una fecha) teniendo en cuenta lo que me ha costado

4 respuestas

Usuarios habituales