Busco movil TOP

BLZKZ

#30 si renuevas un snapdragon 820 y 4Gb de ram en un año es porque quieres cacharrear. Ahora lo mismo por camara o algo asi te puede apetecer. Yo con un snapdragon 801 y 3Gb de ram llevo practicamente 2 años y voy a aguantar (si no se rompe antes) al menos hasta la siguiente generacion con el, y el movil va rapido, eso si no juego mucho xD

pelusilla6

#30 Viendo lo bien que ha salido el zuk z1 y lo bien que ha vendido no tendrás problema!
Buena compra

WoRMs

Me parece muy loco los precios de los tope gama que a ese precio te pagas unas pedazo vacaciones o un pc tocho.... Pero lo que no entiendo es que haceis con los moviles "viejos" como un Nexus 5 y cosas por el estilo.... yo los recjo encantado xd

2 respuestas
Li3cht

#30 Ya darás feedback, necesitaré un doble sim en breve.

BLZKZ

#33 por 700 un pc tocho... no xD. Yo los guardo de recurdo y uso uno de backup (realmente ahora necesito uno de verdad, que el lumia 920 se lo cambie a mi madre por su 520 y va a pedales xD). Algunos tenemos dos sims T.T

B

#33 en mi caso la razón de jubilar el Nexus 4 fue porque la batería no me aguantaba ni cargándolo en el coche la tralla del curro: intranet, llamadas constantes, GPS, aplicaciones, uso de datos... ni medio día.

De no haber sido por eso, ten por seguro que todavía estaría con él. Ahora bien, una vez probado el Redmi Note 3 pro no vuelvo al Nexus 4 ni aunque me paguen, eso también te digo xD

1 respuesta
WoRMs

#36 yo no digo cambiar el movil como el tu caso por uno de 200€ pero 700€ me parece una salvajada para hacer lo mismo con una camara un poco mejor.

1 respuesta
B

#37 yep, 700€ me parece excesivo para un móvil y más si no aporta una mejora sustancial respecto a sus competidores.

HeXaN

#30 Me alegra ver que te has decidido por mi recomendación. Es un monstruo de terminal, no te arrepentirás. Ya nos contarás qué tal te parece una vez lo recibas.

Usuarios habituales