que cada vez pida usuario y contraseña para la wifi

garlor

tenemos unas tablets que son para varias personas y nos interesaria que pusieran su usuario y contraseña cada vez que quieran conectarse a la wifi, es esto posible con android?

JuGuLaToR

#1 Lo del wifi ni idea, pero en ciertas versiones de android puedes crear varios perfiles de usuario (las basadas en AOSP casi seguro). No lo he probado nunca, así que no se que limitaciones tiene, tal vez con eso te apañes.

Amazon

Creo que con pfsense puedes hacer eso

1 respuesta
DaVNiz

Podrias usar un las MACs. Pones la direccion MAC de cada aparato que quieres que se utilice en la pagina de tu router y listo.

1 respuesta
Marjoram

#4 No creo que les interese el filtrado de MAC, me parece que van más por el tema de que quiere controlar quien se conecta en cada momento, ya que supongo que una misma tablet la usarán varias personas con diferentes usuarios.

garlor

lo que dice ^

en una tablet, para la misma red inalambrica, que te pida el usuario/contraseña de la red inalambrica

no voy a filtrar por mac ni cambiar nada en ningun router/servidor, si se puede hacer algo en el cliente para conseguirlo, bien, sino haber comprado una tablet con windows

#3 no entiendo lo del pfsense que dices

Usuarios habituales

  • garlor
  • Marjoram
  • DaVNiz
  • Amazon
  • JuGuLaToR