¿Cambiar idioma en BlackBerry?

granaino127

Pues el tema, un conocido me ha comentado que le ha regalado un familiar de Francia una BlackBerry, en los ajustes de idioma solo incluye el francés e inglés pero nada de español.

Me ha preguntado si habría manera de instalar el español, pero como no he tenido BlackBerrys nunca la verdad, ni idea de trastearlas... he pensado que quizá si admiten Custom Firmwares quizá podría instalarle uno que integre el español... pero la verdad ni idea y tampoco se si BB dispone de algún gestor para sus terminales que integre posibilidad de restaurarlos y demás y de esa forma pueda pasar a español fácilmente...

Iluminadme!

shortyStyle

#1 Lo único que he visto en BB es al iniciarla por primera vez (o después de un wipe) te pide que idioma deseas tener en el móvil, y los que no escojas los eliminas. Yo la una solución que he encontrado es hacer un full backup, wipe y escojer el idioma que quieras y restaurar, se que es poco practico pero al menos funciona.

ziordo

http://www.blackberry.com/btsc/KB13067

granaino127

Gracias a ambos, cuando vea esa BB y averigüe que modelo es y tal ya os comento si surge alguna duda.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ziordo
  • shortyStyle