A la caza de movil y tablet de gama baja

lupin3rd

Buenos dias MV, ahora que se acerca el Black Friday, quiero quitarme la tarea de comprar los regalos de reyes al mejor precio posible, y tengo un par de objetivos en mente, a ver si me pudierais ayudar.

Tengo pensado hacer un par de regalos:

-Movil de baja gama, es para mi madre, una señora mayor que no le va a dar mas uso que Whatsapp, escuchar la radio, mandarse 4 imagenes motivacionales chorras con las amigas y hacerle un par de fotos a mi perro para usarlas de fondo de pantalla, lo normal de una madre vaya. Es bastante cuidadosa y no suele tratar mal los dispositivos... lleva con un Wildfire desde el pleistoceno y lo tiene nuevo. He visto un Airis muy cuco por 50 € en PCComponentes pero... Airis me huele chunga.

http://www.pccomponentes.com/airis_tm500_ips_negro_libre.html

He visto tambien un Huawei Ascend Y625 un poquito mas caro, 80 €, con la seguridad que da Huawei (toda la gente que conozco que usa esta marca esta muy contenta).

Alguna otra oferta que hayais visto por ahi interesante para este perfil de usuario?

Por otra parte...

-Tablet de baja/media gama. El usuario final seria una persona que tampoco le daria un uso extremo: leer, ver el FB, algun juego de manera muy casual... Es un usuario bastante manazas por lo que vendria bien un dispositivo que tuviera buena fama en cuanto a durabilidad. Habia pensado en una Galaxy Tab 3 Lite, que esta a 100 €

A la escucha de vuestros consejos! gracias!

pa1nkill3r

A ver si alguien se anima a contestar. Yo estoy buscando un smartphone <100€
Tengo como punto de mira

  • Huawei Y540 (aparece en casi todas las listas porque es fácil conseguirlo en españa)
  • Motorola Moto E
  • Lenovo A850+
  • THL 4000

El problema es que para España mucho terminales no aparecen en estas listas porque es difícil encontrarlos por menos de 100€

pa1nkill3r

#1 En este post han puesto 3 opciones majas
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cyber-monday-en-amazon-549016/4#104

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • lupin3rd