Chromecast

Gleim

#269 Y si no quieres que esté 24/7 encendido, en vez de conectarlo a la luz conéctalo al USB de la tele. Lo único que haciendo esto no podrás encender la tele mandando contenido al Chromecast.

Merovingiorz

#270 pues la verdad es que tiene toda la pinta, ayer llegue a media markt y le dije al tio oye los chromecast y me dice no nos quedan pero te lo miro y digo bueno,.. de golpe me dice me quedan 6 pero no aqui en dept. tv si no en informatica voy para allá y me dicen que no les quedan le digo que en el otro dept me han dicho que tienen 6 unidades y me dice el tio no puede ser, 15 minutos despues aparecio con 3 en la mano.

No me extrañaria como bien dices que fuera de alguna devolucion por que no es la primera vez que veo cosas asi....

Si me confirmas que ese comportamiento no es normal hoy mismo lo llevo a devolver.

gracias

1 respuesta
djtonight

#272 ya te digo que no es normal. El primer punto, el del wifi no lo sé. En mi caso funcionó todo a la primera y siempre funciona a la perfección, aunque tengo un amigo con una wlan de 5GHZ y creo que tuvo que hacer unos ajustes pq en su día el chromecast no era compatible con ese wifi o algo así.

Pero lo otro ni de coña. Ha de funcionar siempre.

Por cierto, lo que te he comentado de que se apaga solo y tal, decirte que yo lo tng conectado a la alimentacion de la TV por USB como te comenta el user de arriba, quizá sea por eso que se comporta así.

vSr

Hola! yo me lo compre con la intencion de ver los canales que ofrece moviestar fusion. Y no funciona. He probado desde el movil y desde un portatil y no funcionaba nada.

A sido una total decepcion. Supongo que con algunos de los moviles que mandan la pantalla tal cual (¿streaming?) pero tengo un xiaomi y un sony sp y creo que ninguno es compatible.

La verdad no se si quedarmelo o venderlo...

1 respuesta
espikiller

A mi con un xperia z y con un i5 me ha ido de perlas, ni un corte en las películas con plex y de lujo en seriesly por ahora muy contento.

Simdrom

#274 Pero que estás usando, porque la aplicación nativa de Chomecast no deja hacer mirroring de casi ningún móvil, solo algunos elegido y esos que dices no lo son.

Merovingiorz

Bueno al final no he tenido que ir a mediamarkt a devolverlo ayer leei que el chrome ponerlo por usb a la tele pero no en el usb que sea " service " ni idea que es esto, solo se que en la bravia que tengo si lo pongo en un usb chromcast carga el logo y se resetea constantemente, (o es este el service este o que el usb esta mal) y en otro usb entrada que la tele tiene 2 tira de perlas.

Tengo que decir que con Plex va de perlas, aunque para películas 3d seguiré tirando de media home por cable ya que pierde calidad en plex aunque le ponga 1080 20mb.

yo creo que con crunchyroll y series.ly ya tengo todo

una absoluta putada que netflix o hulu no se acepten en españa gracias a nuestro querido gobierno pero..

1 respuesta
Simdrom

#277 Crunchyroll es una delicia si pagas y si no la publi te mata (cerca de 12 anuncios en 4 pack por cada capitulo)
Luts Luk (Seriesly) tambien es una pasada y comodísimo

Bienvenido al club :D

1 1 respuesta
Fr0z33n

#278 Let's Luk a mi me parece de ese palo la mejor de largo, sobre todo porque es la más usada y las series están en un titá. Yo estoy encantado. Aunque últimamente tiene algún problema con Vidspot y allmyvideos...

Merovingiorz

No habia escuchado nunca nada acerca de lets luk de que va exactamente? en la info de google pone que es contenido web? local rollo plex?

1 respuesta
PeCe

Yo compré la app de series.ly para iOS y funciona fatal. Alguna de las que comentáis para series online está en iTunes?

Merovingiorz

Desde Ios yo creo que todo va mal, aun no he encontrado ninguna app que me lanze a chromecast desde ipad los videos alojados.. puto itunes :(

espikiller

Yo con bandi.ly me ha ido perfecto para ver series ly-

Simdrom

#280 Lets luk es una de las aplicaciones que hay para Series.ly, aparte creo que es la oficial si no tengo mal entendido, y lo mejor de todo es que no gasta puntos xDDDDD

Sergio120292

¿Podría ver Series.ly, etc en mi televisión? No es smart tv ni nada. Tiene hdmi, eso sí.

1 respuesta
BTKOviedo

#285 Con el Chromecast sí, sólo necesitas una de las aplicaciones para smartphone que hay para Series.ly, por ejemplo Lets Luk.

xPipOx

Alguien ha conseguido meter SopCast en el PLEX para mandarlo al chromecast o algo similar. Con eso ya seria muy feliz, pero me es imposible, primero no me abre nada el PLEX y luego se raya y lo tengo que cerrar, la verdad que no entiendo muy bien como configurarlo.

1 respuesta
BTKOviedo

#287 ¿https://forums.plex.tv/index.php/topic/46811-ver-canales-sopcast-a-trav%C3%A9s-de-plex-en-una-lg-smarttv/ Seguiste los pasos de este foro? Yo seguí esos pasos y todo perfecto.

2 respuestas
espikiller

#288 Con servidor plex a que se refiere a tenerlo en el smart? O en el pc

1 respuesta
BTKOviedo

#289 En los dos sitios, en el PC para tener el archivo SOPCAST.STRM en el servidor Plex, y en el smartphone para abrir el archivo y enlazarlo con el chromecast.

xPipOx

#288 He mirado mil cosas, si la cuestion es que abro el VLC por ejemplo con la ip del STRM y me abre el stream, pero el PLEX, VidCast y demas me es imposible, me dicen que no pueden cargar el archivo, hubo un problema al reproducir el elemento, etc, etc.

Terkay

Desde hace unas semanas en let's luk o seriesdroid, cuando cojo una de 720p (a veces hasta con 480 me va a trompicones y la tengo que dejar. Sin embargo al reproducirla en el propio movil va bien, y casteando videos 1080p de Youtube también. ¿Os pasa algo parecido?

3 respuestas
espikiller

#292 si a mi últimamente me esta fallando muchísimo cuando me pongo con la tablet por la noche en la cama es un sufrimiento dar con un link que cargue bien .

2 respuestas
shortyStyle

#292 Ídem, tardan mucho en cargar los vídeos, sea cual sea el enlace, además de que se clavan :/ y no es un problema de la conexión a Internet seguro.

1 2 respuestas
Terkay

#293 #294 Vale, si no es de la conexión a internet, y no es un problema de casteo generalizado, es que clientes como streamcloud o allmyvideos han cambiado algo.

1 respuesta
Fr0z33n

#292 #293 #294 #295 Sí es un problema generalizado, y en Mcube no saben qué es. Hay bastante gente por Twitter quejándose.

Los únicos que parecen ir bien últimamente son Played.to y ocasionalmente, Streamcloud.

https://twitter.com/McubeDev

3 1 respuesta
shortyStyle

#296 Gracias, probaré con esos enlaces.

dirtypablo

Y yo pensando que mi ADSL era el culpable.... Siempre me quedará Utorrent <3

Mendii

alguien que lo tenga rooteado ve ventajas claras?

Sirius_spa

Hay alguna forma de reproducir contenidos de Yomvi?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns