Chromecast

djtonight

Ya no me aparece la opción de enviar a chromecast desde la app fotos de google, lo han quitado o es cosa mía?

1 respuesta
Turkit0

#421 ya paso cn la app de atresmedia que desaparecio y luego lo fixearon en un update

12 días después
Scottie

ahora que comienza la temporada futbolera, usais algo para castear? hay posibilidades de mandar la señal del sopcast desde el pc?

1 respuesta
SupermaN_CK

#423 Si quieres ver sopcast en tu Smart Tv.

http://loquenuncatecontaron.blogspot.com.es/2013/08/ver-sopcast-en-nuestra-smarttv.html?m=1

Va de lujo.

2 respuestas
Scottie

#424 pero como envias al chromecast?

espikiller

#424 La cosa es que si yo por ejemplo cargo sopcast desde un canal ruso, como le doy a propiedades si no aparece en la lista de la izquierda que trae el propio programa?, por que si te limita únicamente a lo que aparece en lista es muy poco.

1 respuesta
SupermaN_CK

#426 No sale pero el número de todos es el mismo creo,además cuando abres el sopcast con VLC te sale arroba del todo el que tú tengas. También puedes hacerlo con ACESTREAM, luego podrías probarlo con el partido del Valencia.

http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html?m=1

1 respuesta
espikiller

#427 Yo para ver el futbol en hd uso una página rusa que me va de 10 en calidad y 0 cortes, pero yo pincho en el enlace y me salta mi sopcast directamente cargando, no sabría como acceder a las propiedades del canal en cuestión, no se si me entiendes.

2 respuestas
SupermaN_CK

#428 Estoy desde el móvil, ahora iré al pc y te lo explicaré mejor.

1
SupermaN_CK

#428 Con ACESTREAM puedes hacerlo porque es diferente pero con sopcast yo tenía la misma duda que tú (no poder abrir propiedades), pero me di cuenta que tampoco hacía falta.

Tú cargas el sopcast que quieras y le das aquí para abrirlo con VLC.

Cuando lo abras arriba del VLC te saldrá lo que tienes que poner (lo mismo que te saldría en propiedades y al cual no podemos acceder).

Y ya es seguir los pasos del enlace que te puse arriba, no tiene mucha historia, espero que ahora lo entiendas mejor. :D

3 respuestas
espikiller

#430 Perfecto muchas gracias.

KaLed

#430 Y con que programa lo ves luego en el chromecast?

Un MP si no se puede decir, que me lo acabo de comprar y estoy muy verde xD

Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#432 Lo que he puesto no necesita chromecast ni nada, solo un pc y un smart tv xd.

2 respuestas
espikiller

#433 Si te pasas por el foro de hardware igual puede echarme un cable ;op

1 respuesta
SupermaN_CK

#434 Con qué? XD

1 respuesta
espikiller

#435 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lg-smartshare-542234

Scottie

#433 pero los que tenemos un chromecast normalmentes es por que no tenemos un smart tv :psyduck: Entonces no nos sirve de nada lo tuyo... :qq:

GR33N

#430 Cómo puedo mandar el AceStream al chromecast?

He hecho lo de la guía que pusiste arriba pero luego no dice nada de cómo hacerlo con el chromecast :\ Y en AceStream no veo nada para "castear".

1 respuesta
SupermaN_CK

#438 Cuando lo puse aquí me equivoqué. Eso que puse se hace solamente teniendo una smart tv, no se necesita chromecast.

1 respuesta
GR33N

#439 Y hay alguna forma de castear el acestream o el sopcast?

tiene que haber alguna forma :cry:

1 respuesta
Amazon

#440 hombre con el chrome tienes una opcion de castear el pc, pero dudo mucho de la calidad que se puede conseguir con eso xD

1 respuesta
GR33N

#441 Cómo se puede castear el PC?

1 respuesta
Amazon

#442

1 2 respuestas
GR33N

#443 Pues funciona de puta madre. Muchas gracias :D

1 respuesta
Amazon

#444 sigue siendo un parche, pero es lo que uso para todo lo que no tiene soporte :D

1 respuesta
GR33N

#445 Más vale eso que nada sí.

Ya que estamos, aplicaciones recomendadas? Uso Windows e iOS.

1 respuesta
Amazon

#446 yo tiro de yomvi (app del móvil) y del duplicar pantalla del móvil, que me viene con el android :/

GR33N

Alguien usa Popcorn Time?

Las series a 720p no se oyen con Chromecast :(

2 respuestas
Scottie

#448 cual de los dos? yo con el popcorntime.io si puedo. Con el otro el .se lo deje por que era una caca xD

1 respuesta
GR33N

#449 Sí, yo uso el .io también. Puedes hacerme un favor? Prueba a castear la serie Dark Matter el episodio 12 a 720p a ver si se te oye.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns