Chromecast

Rhodium

#448 Lo de 720p por lo que leo es un problema conocido: https://discuss.popcorntime.io/t/no-audio-on-720p-tv-shows/2825/ decían que para la versión 4.0 igual estaba implementado...

1 respuesta
GR33N

#451 Eso he visto sí, pero parece que va para largo la cosa pff.

El tema es que me pasa igual cuando comparto las aplicaciones, por ejemplo Sopcast o Ace Stream. Se ve, pero no se oye.

Espero que lo arreglen cuanto antes . :wtf:

GR33N

mierda doblepost

GR33N

Doy por supuesto que nadie tenéis Netflix no?

Resulta que mediante un VPN se puede cambiar el catálogo, pero luego el Chromecast tiene restricción de países y no deja emitir si no es del mismo país que Netflix.

-_-

1 respuesta
Amazon

#454 volvemos a mi parche favorito xDDDD

1 respuesta
Scottie

#443 Yo acabo de probar con un partido de hockey sobre hielo con el sopcast e imposible. Va a tirones. Lo puse con lo de la tasa de bits alta y nada, lo modifiqué con el personalizado e igual... Soy negro :qq:

1 respuesta
Gleim

#456 ¿Has probado con Acestream? Utilizando BubbleUPnP veía en su día los partidos de la NBA bastante bien en HD, aunque hay veces que se me paraba (creo que influía que tenía el móvil a reventar y no tenía espacio apenas para la caché). También decir que la licencia de la app es de pago.

https://www.reddit.com/r/Chromecast/comments/2grxh0/how_to_play_acestream_video_on_your_chromecast/

1 respuesta
GR33N

#455 qué parche?

1 respuesta
Amazon

#458 na lo de clonar pantalla hombre

1 respuesta
GR33N

#459 Ya, pero la comodidad de estar en el sofá sin encender el PC y manejarlo todo desde la tablet o el móvil te da la vida xD

Bueno, algo es algo.

3
Scottie

#457 Humms no conocia eso... :psyduck:

Mañana lo pruebo! :D

11 días después
SoulNigh

Hay alguna manera de ajustar la resolución del chromecast?

Si envio la pantalla del ordenador, o un stream de twitch o algo así, los bordes no salen, no veo lo que sale en las esquinas, no sé si me explico.

1 respuesta
Turkit0

#462 cambia el formato desde la tv

2 1 respuesta
SoulNigh

#463 Perfecto, solucionado queda eso, gracias!

Ahora tengo otra preguntita, la calidad de twitch que se envía al chromecast no llega ni por asomo a los 720p que se supone que es el maximo que reproduce chromecast (la calidad da igual que la ponga en alta o en source) me ocurre tanto desde el ordenador como desde el movil, y cabe decir que en el ordenador me funciona bien en calidad source (también está por wifi), alguna solución o configuración necesaria?

mr_vincent

Amantes de Chromecast estamos de enhorabuena :D :D :D :D Van a presentar la siguiente generación el 27 de septiembre, ya se han filtrado fotos, aquí la info:
http://www.xataka.com/cine-y-tv/la-segunda-generacion-de-los-chromecast-nos-espera-el-29-de-septiembre-con-un-diseno-singular

shortyStyle

Y posible soporte a Spotify, por fin :)

http://9to5google.com/2015/09/17/exclusive-google-and-spotify-launching-chromecast-support-later-this-month/

espikiller

Realmente hace más falta aplicaciones o programas compatibles que una nueva versión, yo únicamente lo uso por plex.

Turkit0

Caera un nuevo chromecast si o si aunque el diseño sea una hez

ELnO

Nada nuevo bajo el sol. Yo hace siglos que uso el chromecast con Spotify gracias a Spoticast.
Hay que usar una app externa pero es fácil.

GR33N

No veo motivo suficiente como para cambiarlo por el que tengo ahora, como dicen por arriba, lo que hace falta son más aplicaciones.

Mi reino por streamear con el Ace Player.

2
9 días después
kayak

Se supone que google mando invitaciones para mañana. En donde puede que saquen el nuevo chromecast.

A ver si es verdad.

1 respuesta
Simdrom

#471 La verdad es que teniendo la que sería la versión 1, me importa bastante poco que saquen una mejor, con mejor hardware, ya que actualmente uso chromecast+ipad+plex y no necesito absolutamente nada más.

A ver que dicen de los nuevos Nexus.

1 respuesta
Amazon

Y el adaptador ethernet... no piensan volver a ponerlo a la venta o qué?

kayak

#472 Yo es que estaba mirando para la version 1, pero si sale la version 2 al mismo precio me espero. Realmente estoy mirandolo porque tengo una Sony Bravia y el puto Plex esta en asociación con teles Samsung y LG, si no tienes una de estas, te pide en pagar el Plexpass.

Por otro lado me interesaria el poder hacer mirroring cosa que no puedo con plex (en la tele de mis suegros que es LG).

espikiller

Yo sigo insistiendo la poca compatibilidad con las aplicaciones, teniendo youtube con cast directo solo lo uso con plex y me parece bastante poco.

2 respuestas
Dante88

#475 pero cuales son las aplicaciones que echas de menos?

1 respuesta
kayak

#475 Pero yo la duda que tengo (si alguno me la puede aclarar) es ¿Con el mirroring se puede ver un video flash del ordenador? Pongamos, el ejemplo de que mi novia quiere ver lo que se perdio de GH, en la web de mitele. Podria?

Vale gracias #478

1 respuesta
Turkit0

#477 desde el navegador de tu pc si puedes

Y si es algo de atresmedia (antena 3, lasexta, mega etc) puedes enviarlo directamete desde la app

espikiller

#476 Lo que comentan, puedo mandar la pantalla de mi pc al smart? por ejemplo

2 respuestas
Turkit0

#479 la pantalla de chrome

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns