Chromecast

Fr0z33n

¿Os funciona bien el Chromecast? No sé si es de la actualización o de que está dando los últimos coletazos de vida, pero hoy me lo tira el WiFi todo el rato...

1 respuesta
Turkit0

Streamcloud es dios

1
pcgp

#511 Ayer mi novia se puso varios The Good Wife tranquilamente, pero Chromecast yo creo que va a épocas, algún día se nos ha resistido mucho, pero ultimamente no nos pasa

Laurel

#506 D:necesito una oferta como esa. hoy me salio la pagina pero para cuando acabe de registrarme salia como agotado. Ah! y han subido el precio a 34.99€ aun asi, ofertaza x.x

EDIT. Acabo de pillarlo por 34.99 :D

1
NeoGG

Este producto es algo así como WoW!!!

Turkit0

Sigo esperando una comparativa viejo vs nuevo

No se exactamente que es lo nuevo (después de la actualización del viejo) que tiene el nuevo (a parte de mejor conectividad wifi)

1 respuesta
darkavm

#516 Además de las mejoras de conexión, este modelo es más versátil para su colocación. El viejo era un pincho sin más, y si tenías la tele pegando a la pared a lo mejor ni te entraba en el puerto. Con este han tirado de un cable flexible y han puesto toda la "maquinaria" dentro del circulito.

pcgp

Ponerle un cable flexible no es motivo para renovar el Chromecast sinceramente xD y a mi la conexion WiFi no me ha fallado nunca, como mucho algún servidor cutre de series o algo, pero eso hasta en PC. También hay lo de Chromecast audio, pero al darle soporte al Spotify no necesito eso ya, yo seguiré con mi Chromecast antiguo, que me encanta, mi SmartTV ni la toco desde que lo tengo xD

2
GR33N

Encima es feísimo, me quedo con el viejo.

2
ELnO

Eso mismo pienso yo. Para mi no es chromecast 2 es mas bien una revision simple del 1. No añade nada en especial, ademas de ser feisimo me gusta mil veces el diseño simple del 1.

Si todavia diera soporte 4K o algo mas como una interfaz de usuario capaz de manejarse con el mando, pero nada.

Turkit0

Si se confirma que la diferencia es solo esa, seguire con mi antiguo y listo

El soporte para 4K me la trae pendilona ya que no tengo tv para ello xD

Danico

Donde me recomendais pillar el nuevo chromecast?

1 respuesta
Turkit0

#522 wuaki

1 respuesta
Danico

#523 Agotado

1 respuesta
Fr0z33n

#524 Wuaki era la que tenía el ofertón brutal, en el resto de sitios puedes contrarlo a 39. Hasta en el Mediamarkt ya.

Yo... creo que me lo compraré. El mío está dando señales de estar muriendo... no para de caerse el cabrón.

1 respuesta
Danico

#525 39€ me parece demasiado. Es que la oferta de wuaki era dios

1 respuesta
Fr0z33n

#526 Puede no parecerte barato, pero vamos, amortizarlos más es imposible. De todas formas, si no te urge, espera, porque al menos con el Chromecast anterior siempre tenían la oferta en Wuaki.

1
osk1

De la oferta de Wuaki. Teniendo el router abajo en la oficina al salón (1er piso) va perfectamente Wuaki en HD.

Eso sí, ¿cómo cojones se hace para que el sopcast no apeste a culo de mono?

1 respuesta
Arenita

¿Con este churro se pueden ver vídeos en streaming de cualquier servicio? (no es por mi, es por mi madre, que es amante de pordede, yo lo usaría para reproducir cosas bajadas del interné)

1 respuesta
tada

#529 No, es un posavasos..

2 1 respuesta
Arenita

#530 HOSTIAS pues me lo pido para reyes

1 respuesta
Turkit0

#531 pídete también algo de energía para no ser tan vago y no leer #1

1 respuesta
Arenita

#532 Ya lo hice miarma:

"Envía tu contenido favorito de Google Play, YouTube y Chrome a tu TV pulsando un botón."

Lo que pasa es que no me fío de una puta frase y quería algo de soporte y que alguien dijera: "joder, y a demás va de puta madre para ese propósito"

1 respuesta
Turkit0

#533 Se nota que eres andaluz, ya que ni te has molestado en leer la pagina anterior:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/chromecast-506422/17

Te doy una pista: #482 ;)

1 respuesta
espikiller

A mi eso de que te obligue a usar chrome.... quitando plex y alguna vez youtube por la calidad en que lo lanza me siguen faltando cosas, porque las series me las bajo todas.

4 respuestas
Amazon

#535 no te obliga, pero los developers son unos vagos y no lo integran xD

1
Turkit0

#535 Yo utilizo mucho atresplayer

1 respuesta
Amazon

#535 #537 yo tiro de plex a saco.

Plex + tracker = win

tada

#535 en teoría la versión de vlc 3 tendrá soporte para chromecast.. cuando salga. xD

1 respuesta
Amazon

#539 http://nightlies.videolan.org/build/win64/last/vlc-3.0.0-git-20151004-0402-win64.exe mira a ver

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns