Chromecast

Amazon

#569 si puedes enchufar un HDMI al móvil y reproducir desde esa fuente de vídeo sí se puede hacer.

1 respuesta
Turkit0

#571 comor?

1 respuesta
Amazon

#572 era un no encubierto.

Básicamente lo que dije es "si puedes hacer que tu movil sea una tele..."

1 respuesta
Turkit0

#573 eres superior intelectualmente a mi

/respect

Turkit0

Chromecast antiguo ya es compatible con Spotify

Probado y es un lujo

7 días después
magnaram

Buenas, estoy pensando en comprar el Chromecast para la televisión pero tengo alguna duda, he visto en las páginas anteriores que resolvéis alguna, pero como soy un poco corto xD, prefiero plantearlas y ya decidir.

Visionado de series desde webs de streaming, tipo streamcloud o similar, ¿se hace mediante la aplicación del móvil y se envía al chromecast?

Streaming de series o peliculas desde el pc. He visto opciones como Plex o Videostream, me ha parecido ver que tienen versión premium.

Netflix funciona según la configuración del televisor y no da problemas?

Creo que en principio estas son mis dudas.

Gracias de antemano

2 respuestas
pcgp

#576 Tienes razón, estan todas resueltas anteriormente, y no son respuestas cortas precisamente

2 respuestas
magnaram

#577 Gracias, las buscaré

1
GR33N

#576 Yo no soy tan vago como #577.

Visionado de series desde webs de streaming, tipo streamcloud o similar, ¿se hace mediante la aplicación del móvil y se envía al chromecast?
Streaming de series o peliculas desde el pc. He visto opciones como Plex o Videostream, me ha parecido ver que tienen versión premium.
Netflix funciona según la configuración del televisor y no da problemas?
1 1 respuesta
magnaram

#579 Muchas gracias :D

9 días después
guallon

Yo uso serviio para compartir los archivos del pc por mi red. sabéis si es compatible con chromecast?? Gracias

1 respuesta
pcgp

#581 Chromecast es ""compatible"" con la app que tu quieras usar que tenga soporte para Chromecast, por ejemplo, seguramente encuentres una app que pueda acceder a carpetas de la red y enviar el contenido al Chromecast, creo que ES File Explorer (que puede acceder a carpetas de red) tiene un plugin para enviar contenido al Chromecast, no se si es la mejor opción, seguro que hay muchas más
Mírate PLEX

13 días después
C

Hay alguna app para ver series en tu TV desde chromecast? Pero me refiero que reproduzca enlaces de streamcloud y esas cosas. Nada de netflix y demás TV Onlines.

1 respuesta
kayak

#583 no te pienso ni decir donde, pero mira un poco antes de preguntar tio, que yo no me meto mucho al post y lo he visto sin llegar a hacer una lectura de esta ultima pagina

Edit: aunque no es una app de chromecast en si.

1 respuesta
C

#584 ok era lo que esperaba, solo que me digáis si si o si no xd.

Lexor

hoy me ha estado dando un problema extraño , se perdia la imagen y en la tv me salia "formato de video incompatible" pero era algo intermitente , estaba enviado una pestaña desde mi portatil

espikiller

Firefox no tiene ninguna extensión para castear?

1 respuesta
Cosamala

#587 creo que solo chrome.

yo andop buscando algun programa que instale en el pc para castear y no usar la extension de chrome que esta en beta. Alguien sabe si existe algun programa independiente para castear desde pc¿?

7 días después
otheR

Alguien me explica qué le pasa? Me he comprado el Chromecast nuevo, todo perfecto desde el móvil/tablet, pero he encendido el pc e ido a instalar el setup que me viene en google y cuando lo ejecuto me salta este error;


https://i.gyazo.com/19d49323ddc29fd3a13944483408b4b3.png

Qué puede ser? Obviamente tengo el WiFi activado xD

2 respuestas
Turkit0

#589 el cortafuegos?

Simdrom

#589 Está configurado el chromecast como tal y emparejado? (lo de que pone un codiguito en la pantalla)

9 días después
Lexor

#586 alguien que me ayude aqui please! chromecast envia la imagen del portatil/tablet a la tv pero al m omento se pierde y dice que el formato de video es incompatible y se pone a ir a saltos , alguien me puede ayudar ?

1 respuesta
icetor

#592 has probado a dejar el chromecast de fábrica? se hace desde las opciones de la app de la tablet x ejemplo.

1 mes después
locof

Me acabo de pillar el chromecast y con mi modem de movistar no tira(el que ponen ahora). Pone que esta conectado a la wifi pero sin coneción a internet. He probado con clave wep/wpa/sinclave, activandole el uPnP. Desde el iphone, ipad, android. Nada de nada...

Luego voy a casa de mi novia en un router de hace 10 años, y a la primera.... Flipo. Ya no se que hacer

2 respuestas
Athalberth

#594 Ayer me pasó justamente eso con el Chromecast 1. Tengo router de Movistar también. Se solucionó reiniciando el router desde la configuración.

1 respuesta
locof

#595 En plan presionando detrás +10 segundos? donde el reset supongo. Sino no sé como se reinicia el router desde la configuración.

1 respuesta
Athalberth

#596 Puedes probar eso, darle al botón, pero yo lo hice desde la web del router.

1 respuesta
locof

#597 he restaurado el router de fábrica y nanai. Me sigue saliendo lo de conectado pero sin acceso a internet

pcgp

#594 Curiosamente le pasa eso a mi padre con su netbook y con el puto nuevo router de Movistar...

2 respuestas
locof

#599 Pues aquí sigo sin poder usarlo :( Si descubres algo avisame please

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns