Chromecast

g-sus

Veamos, no consigo hacer lo siguiente, tengo un decodificador de satélite que me da la posibilidad de emitir un canal por streaming. Yo me iria al vlc en el pc o en el móvil y pondría http://192.168.1.8:8080/live y podría ver la emisión. Como puedo lanzar al chromecast dicha dirección

1 1 respuesta
Amazon

#601 desde un reproductor que soporte envío a chromecast O con la extensión del chrome de Chromecast y enviando toda la pantalla.

tomas_sfc

buenas tardes, no consigo poner atresplayer en chromecast, alguien lo sabe?

3 respuestas
Scottie

#603 pues no tiene ningun misterio.

Instalas la app, te pones en la misma red que el chromecast, entras en la app, activas el chromecast y ves el episodio/programa que desees...

1 respuesta
Turkit0

#604 #603 a veces da fallos y no furula, me ha pasado.

Intenta reseteae el chromecast a ver si se arregla. Si persiste, solo te toca esperar al dia siguiente o asi y se soluciona solo

Puni

#603 hasta hace una semana no daba problemas, ahora no me va ni desde el pc, ni tablet ni movil, es cosa del player de a3media.

acerty

La app de atresplayer nunca ha ido bien del todo.

1
KinachO

Pregunta de noob, qué factores influyen en la reproducción de los vídeos de móvil (nexus 4) al chromecast?

Wifi? Potencia del teléfono?

Lo probé una vez en casa de mis padres, y con los vídeos de youtube iba un poco desincronizado el audio con el vídeo. Eso me tira un poco para atrás para comprarme uno yo, el uso que le daría sería básicamente para Netflix, ya que mi tele no es smart tv, es stupid tv.

Gracias de antecodo!

2 respuestas
GR33N

#608 Ni idea, pero al menos con iPhone va perfecto, tanto Youtube como Netflix.

locof

#599 Conseguiste algo con el nuevo router de movistar? Yo sigo modificando cosas pero nada....

pcgp

#608 Me da que estabas haciendo mirroring (duplicar tu pantalla entera directamente al Chromecast)... tienes que "enviar" al chromecast qué video quieres ver en Youtube (por ejemplo) y Chromecast se encarga de enseñártelo, no hay sincronización alguna, es independiente.

Busca el botoncito de la tele con 3 ondas en la app de Youtube (o en cualquier otra) y ya ;)

24 días después
Fr0z33n

Me está dando problemas Netflix con Chromecast hoy... ¿Le pasa a alguien más?

1 mes después
Catxy

Me compré el chromecast hace dos semanas y funcionaba muy bien, pero anoche, de repente en mi móvil aparecía que no conseguía conectar con él.
Lo curioso es que en la pestaña del medio aparece el fondo de pantalla totalmente sincronizado con el que aparece en la televisión. Incluso lo resetee y conseguí conectar con él de nuevo, pero no enviarle contenido. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Por si sirve de ayuda mi móvil es un one plus one con cyanogenmod.

1 respuesta
alberthoven

Desconectáis el chromecast por las noches al dormir o lo tenéis enchufado 24/7?

2 respuestas
djtonight

#614 yo lo tengo conectado por USB a la TV, asi que se apaga solo cada vez que apago la TV

1 respuesta
alberthoven

#615 lo tengo enchufado a la pared.

1 respuesta
Scottie

#616 La mayor parte de la gente la tiene a la tele, pero vaya, tendrá algún modo reposo digo yo para cuando tu TV no este encendido... :S Si no, puede morir pronto...

1 respuesta
alberthoven

#617 Pues se queda el piloto con la luz en blanco, así que parece que no entra en reposo...lo desenchufaré de la pared que a fin de cuentas es lo mismo que apagar la tele si lo tienes por usb.

Por cierto, me he instalado videostream en chrome y me salta el fallo del firewall. He añadido los puertos que te dicen como excepción y sigue sin ir, alguno habéis tenido ese problema?

1 respuesta
Chaktet

#618 Descargate google cast que es la mejor.

1 respuesta
alberthoven

#619 Con esa no se pueden enviar archivos de vídeo + subtítulos me parece, por eso lo de videostream.

pcgp

#613 El problema es de la app con la que intentes enviarle contenidos seguramente, si Google Cast encuentra el Chromecast y puedes configurarlo... es que va bien
#614 Yo tengo una regleta con todo enchufado, lámpara, tele, consola, steam link, chromecast, etc. así cuando me voy a dormir hasta la noche siguiente tengo todo OFF y gasta cero, que medí el consumo sumado de todos los aparatos en "modo reposo" y no veas que fiesta eso...
OFFTOPIC: un amigo midió una esterilla APAGADA y consumia igual que encendida, así que vigilad, sobretodo con los ordenadores de sobremesa ;)

1 respuesta
Chaktet

No se puede usar el spotify del ordenador en el chromecast no?

pa1nkill3r

Bueno ayer me llego el Chrome Cast y tengo varias dudas. He probado Youtube, Spotify y Twitch desde una tablet Android y perfecto.

Ahora quiero saber la lista de aplicaciones recomendadas para sacarle jugo a esto

  • Google Cast aplicación oficial con la que he probado Youtube, Spotify y Twitch
  • SeriesDroid S?
  • Aplicación para escritorio windows?

Por lo que veo los desarrolladores de SeriesDroid S tienen una aplicación para deportes también. ¿Alguien la ha probado?

Scottie

#621 una esterilla se enchufa? que es una esterilla para ti? xD

2 respuestas
alberthoven

#624 Imagino que se refiere a algo de esto xD

pa1nkill3r

Por cierto he estado probando el LibreDirecto S desde Tablet Android para ver deporte y funciona correctamente. No tiene la calidad de AceStream al menos en los canales que he explorado por ahora pero funciona bien

pcgp

#624 joer, una manta eléctrica, ya me entendéis xD

1
Scerin

Hay alguna forma de stremear la pantalla del ordenador, todo lo que busco me redirige a GoogleCast que solo me reproduce lo que haya el chrome, mi idea era poner el AceStream/Sopcast y capturar la pantalla del PC

1 respuesta
Scottie

por si nadie se ha enterado...

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/google-play-music-3-meses-gratis-si-tienes-chromecast-559654

1
pcgp

#628 hay la opción desde el Chrome de enviar todo el escritorio, busca por las opciones

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns