Chromecast

BTKOviedo

#60 a mi en Amazon me costó con envío de 2 a 3 días 40,99 €

1 respuesta
acerty

#61 vale jaja lo acabo de comprar y me sale también por ese precio

dangerous

#57 Imagino que como un móvil pero como comprenderás no voy a mover ni la tele ni el router para poder probar eso xD

#58 Compartir pestañas desde el móvil/tablet me parece que no se puede.

#59 No, como ya dije en mi anterior post, si cierras la pestaña de Chrome se cierra la reproducción, por lo tanto el PC debe estar encendido.

#60 Tengo Amazon Premium (15€ al año) y compro bastantes cosas en Amazon y como sus precios suelen ser más bajos que la competencia, el envío es prácticamente gratuito para mi.

#61 #62 Mirad a ver si podéis cambiar la frecuencia del envío, ya que el envío de 3 a 5 días os debería de salir por 3€ frente a los 6€ del que habéis escogido (si no tenéis prisa). Creo que se puede cambiar la frecuencia antes de que lo envíen, y si no canceláis y volvéis a comprar (siempre y cuando no hayáis recibido ya el mail de envío).

1 respuesta
dangerous

Solo los primeros 1.000 clientes suscritos a Wuaki Selection (6,99€/mes) que se apunten a la Beta podrán comprar el Chromecast a precio reducido. Tan solo tiene que apuntarse desde su web oficial:

http://chromecast.wuaki.tv/

No se sabe el precio, pero habría que sumarle los 6,99€ de la suscripción mensual (no dice nada de permanencia). Por apuntaros no perdéis nada.

Fuente y más info:
http://blog.wuaki.tv/2014-03/wuaki-tv-dara-soporte-a-google-chromecast/
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/wuaki-tv-ofrecera-a-los-1-000-primeros-beta-testers-un-chromecast-a-precio-reducido

Por supuesto esto significa que Wuaki.tv se sube al carro de Chromecast al estilo Netflix.

BTKOviedo

#63 yo lo compré ya el miércoles y cogí esa opción pensando que me llegaría hoy como le llegó ya dangerous, pero no me llegó

tadex

Yo lo compré ayer por Amazon (soy premium) y aunque ponía que saldría en 4 días, lo han enviado hoy y me llega el lunes.
A ver qué tal, que tengo que añadir compatibilidad con Chromecast a 'Video Explorer' :ninjaedit:

dangerous

Hay una opción experimental muy sencilla de acceder para enviar toda la pantalla al Chromecast.

Se ve todo igual que en la pantalla del PC pero con retraso. El sonido se manda también, sincronizado con el vídeo que muestra. Por lo que ver pelis y series va bien pero es un streaming de menor calidad.

Y para ser beta no va mal.

neo-ns

Bueno, hoy le he dado caña con el Plex y las pelis de 50GB y perfecto! me ha sorprendido mucho la calidad!

1 respuesta
LKS

#68 el plex es un organizador, por llamarlo de alguna manera, de tu contenido multimedia local no?
o tambien puedes a traves de el mandar una serie en streaming del servidor vk por ejemplo?

mi gran duda es si puedo mandar al chrome cast una serie en streaming desde mi movil sin necesidad de encender el pc y hacerlo a traves de chrome

1 respuesta
espikiller

#69 Yo la pregunta que me hago es la mejora de calidad ya que una tele con wifi y smart pichas enlace de series.ly por ejemplo y fuera, ayer mismo vi las motos, no es la calidad de sopcast pero se podia hacer.

tada

Me lo he comprado a través de amazon (35€ con premium) y me llega el martes. Ya me he instalado el plex server, pero tengo una duda.. sabéis si voy a poder enviar las películas al Chromecast sin necesidad de tener el ordenador ocupado (pantalla completa) usando Plex?

He visto que no se puede hacer full screen + tabular y dejar el vídeo en background, así que no se si habrá alguna forma. Con otros reproductores web de estos gratuitos si que se puede..

También pensaba que podría instalar un plugin de series.ly a través de plex pero no lo he conseguido. Alguien sabe algo?

Creo que tiene bastante potencial y ya de primeras me ahorro tener que estar usando USB para ver las películas en la TV.

Pank

a mi me llega mañana en teoria , también cogido en amazon por 35euros con premium

BTKOviedo

Ya lo tengo en el curro! :D
Que ganas de llegar a casa y poder probarlo

Pank

Me ha llegado y mejores impresiones que lo que pensaba. La configuracion del cacharro facilisima,yo lo he hecho con el movil,el cast de pestañas chrome con vídeos va fluido ,el youtube sin problemas. De momento es lo que he probado

Mi temor era que la señal WiFi no llegase bien ya que mi router esta a unos 6-7 metros de la tv y por medio hay dos paredes,pero coge la señal muy bien. Diría que tiene mas alcance que un móvil.

tada

Ayer me llegó, he estado trasteandolo y va de lujo. Creo que son los mejores 35€ invertidos en mucho tiempo xD

He visto que se puede hacer streaming de chrome desde dispositivos android ..

Bayx

Pregunta tonta, ¿para apagarlo? Es necesario o solo se apaga la tele y ya(esta alimentado por usb)

nothing

Me ha llegado hoy y de momento genial (usando Plex). El único problema que tengo es que los vídeos de youtube me salen "cortados": por ejemplo, en este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=Yj_sq_cz-QM&list=UU3cIsDCEJysKHa-H5eg0NUw) sale cortada la segunda línea de los subtítulos. ¿Sabéis si se puede configurar para que salga bien la imagen?

espikiller

Podría stremear sopcast desde el pc a la tele con el plex en cuestion.

2 respuestas
neo-ns

#78

https://forums.plex.tv/index.php/topic/46811-ver-canales-sopcast-a-traves-de-plex-en-una-lg-smarttv/

1 1 respuesta
BTKOviedo

#78 #79 yo probé lo de ese enlace y va perfect!!
Todo va perfecto, películas, vídeos de Youtube, música, fotos...

Estoy encantado con el Chromecast, 35 € muy bien invertidos :D

1
tada

He visto que el chromecast genera interferencias (imagen pixelada) a ratos en la TDT. A alguien mas le ha pasado?

ESL_Kaiser

Yo tengo un par preguntas faciles

  • Ques es "DLNA"?

Lo he visto escrito por ahi y no se muy bien que tiene que ver, y otras preguntas

Se puede lanzar video en streaming por ejemplo de Streamcloud o player.to?
Mi tele no es smart tv, funcionará?
Mi tele no tiene usb, si le conecto un usb a la corriente con un tranformador para que me saque el voltaje funcionara sin quemarse?

Lo que me interesa fundamentalmente es lanzar, video que esté reproduciendo en stream en algunos servidores como los citados antes desde mi tablet y ya

1 respuesta
TyTeL

comprado! por este precio se han hecho con el mercado....maldito google

BTKOviedo

#82 "DLNA" vendría a ser la conexión entre los dispositivos que tengas en casa como el PC, el móvil, la tablet, etc. para poder compartir entre ellos vídeos, películas, fotos, música... a través del wifi por ejemplo.

La tele no hace falta que sea smart tv, con que tenga HDMI vale. La idea del Chromecast es que una tele que no sea smart tv se convierta en algo muy parecido a una smart tv.

El Chromecast te trae un transformador por si no tienes usb en la tele, así que no tienes problema de que se te queme ni nada xD.

1
LKS

Comprado en amazon, a ver si llega ya y me pongo a trastearlo

dangerous

Ya he recibido mail de la promoción de Wuaki.tv que comenté en #64.

19,99€ + 5€ de envío.

PeCe

Pues uno más que se ha hecho con el aparato. Hace unos meses me pillé el típico stick android y funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo a las dos semanas y lo devolví. Esto es mas sencillo (al final lo que compras es un aparato que te permite stremear desde diferentes dispositivos a la TV) pero igualmente muy contento. Comento un par de problemillas que me he encontrado antes de empezar a pegarme con ellos, por si alguien ya se los ha encontrado y ha dado con la solución:

  • He intentado reproducir un MKV desde el chrome para verlo en la tele y me encuentro con que el reproductor del chrome (creo que es una extensión del VLC) no reproduce el sonido. No es problema del cacharro, con el stream off tampoco me da sonido en el PC. ¿Alguien sabe si se puede arreglar esto y como?

  • Para solucionar el problema anterior, me he instalado en chrome la extrensión "Escritorio remoto de Chrome" y no consigo que se me vea sólo una de las dos pantallas, siempre me comparte los dos escritorios así que no es funcional. Ahora mismo me dispongo a instalar Plex a ver si gestiona mejor la doble pantalla.

13 días después
Sirius_spa

Con esta extensión del Chrome en teoría se puede hacer stream de archivos locales del pc al Chromecast:
https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es

Ya diréis que tal va

PeCe

Yo estoy contentísimo con el Plex, no sabía ni lo que era (pensaba que era otro programa para compartir escritorio) y ha resultado ser el mediacenter que necesitaba. He pagado incluso el Plex para iPad de manera que controlo la reproducción en chromecast desde el iPad y es una maravilla. Tengo la sensación que funciona mucho más fluido desde el iPad que directo desde el PC.

neo-ns

Pues mira que mas de una vez yo he puesto por aqui el Plex por las nueves junto MediaPortal....

Yo hace ya unos años que voy con Plex y es lo mejor de lo mejor, tanto para mediacenter, como para movil y si tienes suficiente upload ya ni te cuento...

Yo me veo series y pelis en 1080 fuera de casa.

Me limita mas la ADSL de donde estoy que la conexion de mi casa.

pd: Para Plex lo mejor es instalar el agente de FilmAffinity para tener todos los titulos en castellano, las sinopsis, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns