Chromecast

LKS

#180 algun dia tendremos netflix, o eso espero

1 respuesta
neo-ns

#179 si no puede ahora, por que tendria que poder con IIS, lo unico que me mejora el ISS es poder meter por ejemplo: plex.ejemplo.es, entonces de dominio o ip:peurto

y algo mas fluida y rapida la web, pero la codificacion y demas la sigue haciendo igual.

1 respuesta
Isengard

#182 Eso imaginaba yo pero como habías dicho que te iba más rápido pues levantaste mi curiosidad pero vamos entiendo que el problema será de la WiFi y la capacidad del pc para transmitir. End of story! Thx por la respuesta!

20 días después
dirtypablo

Aquí nadie ha dicho nada, pero Google anunció mirroring de forma oficial (sin root)! Se sabe algo de cuando y como?

2 respuestas
shortyStyle

#184 Será un update de la app de Chromecast, todavía no se sabe cuando pero no debería tardar mucho.

1 respuesta
TeNSHi

#184 #185 Parece que ya esta:

http://es.engadget.com/2014/07/09/chromecast-clonar-pantalla/

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/chromecast-1-7-anade-la-opcion-de-mirroring-en-una-pequena-seleccion-de-dispositivos-android

A mi me gustaría saber que tal va con los juegos porque todo lo que he visto hasta el momento ... pse

Bayx

Lo acabo de probar con el juego de Spirits y va de lujo

neo-ns

mi note 3 esta entre los elegidos :D

Pd: A mi no se me actualiza la app a la 1.7.4 :S

APK: https://mega.co.nz/#!wcF3GYhI!pqramISW_4ybjMKAN8UZDam_w9161EGuRI3JrOqN1aw

He actualitzado la version, pero a mi no me aparece para hacer mirroring y tengo un note 3 :)

1 respuesta
dirtypablo

Va bien, un ligero retraso, pero va bien

dirtypablo

#188 por donde lo miras, en la app de chromecast? Vete a settings/pantalla, allí está la opción

1 respuesta
neo-ns

#190 En teoria tiene que salir dentro de Chromcast app la opcion de Pantalla de Cast, ahora a la tarde lo mirare, pero la version la tengo correcta que es la 1.7.4

1 respuesta
dirtypablo

#191 ayer hice mirroring con el n5 sin abrir la app de chromecast. Settings/pantalla

dirtypablo

1 respuesta
neo-ns

#193 a mi no me sale eso, eso sale en los nexus creo.

Ahora he podido con chromcast se ntoa que esta en beta, le falta un poco aun para ir fino, fino!

shortyStyle

Yo estaba esperando a que saliese la opción del mirroring así que me lo he pillado, tiene pinta de que van a ser unos 38 € bien invertidos sin duda.

7 días después
reaction

Que puta basura el servicio de envio de wuaki tv de verdad, desde el martes pedido mi chromecast y ni una sola noticia, ni número de seguimiento ni nada, enviando emails al soporte técnico para que me faciliten un link de seguimiento y dándome largas todo el rato y eso que soy de Madrid que es de donde parten los envíos.

Que te cobren 5 euros por el envió de un paquete que no llega ni a 1kg y ni saber que empresa te lo envía es una vergüenza.

shortyStyle

Mirroring para casi cualquier smartphone/tablet si se tiene root:

http://forum.xda-developers.com/hardware-hacking/chromecast/experimental-enable-mirroring-device-t2812193

18 días después
Vancete

Tengo un proyecto privado con más de 300 películas en HD y soporte para Chromecast (recién añadido), si alguien quiere formar parte, que me mande privado.

1 respuesta
shortyStyle

#198 Formar parte en que sentido? Aportando contenido?

1 respuesta
Vancete

#199 En lo que se pueda, contenido, donación para mantenerlo (nunca obligatorio), darle vidilla al foro, etcétera.

Terkay

Alguna app de iOS para ver series online con soporte chromecast?

Edit: la app Bandy.ly tiene soporté chromecast y funciona correctamente :)

DeviL_csS

No se si lo sabeis porque no me he leido el hilo, pero la app de Series.ly tiene chromecast, lo he probado y va de maravilla.

NeV3rKilL

#181 Si no te importa el contenido en ingles puedes usarlo pagando 10€ al mes en total.

Yo lo uso y va de cine.

eskandar

Tengo una duda antes de comprarlo:

Se puede reproducir cualquier contenido desde el movil? o solo las aplicaciones compatibles. Es que en la lista de apps compatibles de la pagina no sale yomvi, que es la que me interesa reproducir en la tv.

neo-ns

Canal+ aun no tiene de yomvi para chromcast,la unica opcion es hacer cast si tu dispisitivo es compatible de la pantalla pero esta en fase beta aun.

2 respuestas
eskandar

#205 Pues no se, no tengo mucha idea... Como se si mi dispositivo es compatible? Es un LG G3

Terkay

#205 Dudo que implementen yomvi, ver C+ en la tele? eso ya se llama Digital+ xD

De hecho, en la versión de navegador, al castear la pestaña de yomvi, no tiene audio.

1 respuesta
neo-ns

#207 eso del audio a mi me pasa con muchas aplicaciones,

1
10 días después
_

Yo me sumo a el grupo que ya tiene Chromecast.

He podido jugar poco con él pero de momento muy contento, y haced caso a neo y usad Plex, hasta ahora me está sorprendiendo de una forma muy grata (todavía tengo que probar a reproducir contenido de forma continua, ver una película por ejemplo).

Ando peleándome a ratos para conseguir que Plex reproduzca streaming de Acestream, de momento me he dado la hostia contra la pared en todos mis intentos (ya he visto todos los enlaces que habéis puesto en las páginas de atrás). A ver si estos días lo consigo.

La verdad es que me parece un inversión cojonuda, me despido de cables, memoria externa, andar con el portátil adelante y atrás, cables cruzándose y el temor de alguien se lleve uno por delante.

Hasta ahora muy contento.

dZ

Hola chicos,

Acabo de encontrar éste toread y me he leído los mensajes que hay por ahora. Mi pregunta, y principal duda es: ¿Tiene sentido comprar éste dispositivo si dispones de una televisión inteligente de última generación? lo digo porque tengo la APP de Wuaki en la tele por ejemplo, y no necesito abrir nada desde un dispositivo externo, igual con páginas como youtube y tal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns