Chromecast

dirtypablo

#210

Si, sobre todo por el mirroring

1 respuesta
B

#211 qué es eso?

1 respuesta
dirtypablo

#212

Replicar el móvil en la tele

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/chromecast-ya-permite-el-mirroring-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html

2 respuestas
B

#213 con un iPhone no se puede?

2 respuestas
dirtypablo

#214 de momento no y en Android diría que solo con los nexus.

Si rooteas otro Android o haces jailbreak al iPhone podría hacerse creo

2 respuestas
JonNieve

Ya solo por hacer streaming de anime, que con la puta mania de grabarlo en 10 bits la mayoria de los reproductores no valen, merece la pena el Chromecast...

NeV3rKilL

#214 #215 En cuanto lancen Android L se podrá, o eso enseñaron en la última google IO.

neo-ns

#215 el note 3 y alguno mas tambien pueden!

jonhy_walker

¿Para stremear desde el PC con windows está jodido no?

1 respuesta
djtonight

#219 no. Con la extensión de chromecast para chrome se puede

1 respuesta
jonhy_walker

#220 Ya, pero me va fatal.

DeviL_csS

A mi me va de maravilla, no tengo ningún problema, excepto en una peli que me dio un par de cortes. Por lo demás perfecto, y stream para ver el mvl en la TV también de lujo.

Wululu

Me lo pille para usarlo con wuaki ya que aunque no tenian muchos contenidos me apetecia pagar por un servicio asi, pero me cago en su vida, con wuaki todo son problemas.

Te bloquean el acceso a la plataforma desde el navegador web del movil/tablet, y encima si tienes una tablet, como es mi caso, con una rom modificada, no te reproduce las peliculas.
Te pones en contacto con ellos y la unica solucion que me dan es instalar la apk desde fuera del market, cosa que obviamente no sirvio para nada. No puede ser q te pongan tantas pegas y trabas por algo que estas pagando, con lo facil que es quitarte complicaciones y usar contenidos piratas... En este caso es mas dificil pagar que piratear...

En fin que estoy encantado con el cacharro, es una pasada, pero wuaki es una puta mierda como una catedral.

1 respuesta
totespare

#223 wuaki es un netflix wannabe, es una chusta que te cobra subscripción por cuatro bobadas y luego te cobra el 99% del contenido. No se ni por qué sigue existiendo...

1 respuesta
Wululu

#224 Pues si, pero esq encima te limitan el acceso desde el navegador, algo incomprensible. Te bloquean la reproduccion de videos desde dispositivos root o con roms modificadas, el servicio de asistencia tecnica es patetico. Me mandaaron un correo para preguntarme si estaba contento con la asistencia ofrecida, en la cual solo me dijeron q reinstalara la aplicacion pero desde fuera del marquet, total que marque que no estaba satisfecho, y me llego otro mensaje diciendo "Tu problema fue respondido y se te indico la solucion, que no sea de tu agrado no es motivo para marcar tu disconformidad con el servicio tecnico"
Cuando lo lei me quede en plan de "estas de coña"? En ese mismo momento coji y cancele la suscripcion.

Skone

#213

A continuación os dejamos la lista con los dispositivos soportados por esta actualización:

Nexus 4
Nexus 5
Nexus 7 (2013)
Nexus 10
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 10 (2014)
HTC One M7
LG G Pro 2
LG G2
LG G3

1 respuesta
dirtypablo

#226 thx!

Fr0z33n

Coño, acabo de ver el hilo, a favs. La verdad que han sido 35 euros de los mejor invertidos de mi vida. ¿Alguien sabe de alguna app para ver partidos de fútbol o basket, por ejemplo?

eNg1

Aviso importante, si os salta para actualizar a la build 19084, NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR. En USA se están quejando de chromecast que se han quedado como pisapapeles...

No sé si google estará al tanto y la habrá quitado ya, pero por si un caso os aviso.

2 respuestas
RaCe

#229 actualizar el que exactamente? el SO android, la app chromecast o que?

1 respuesta
neo-ns

#230 El chromcast se actualitza con versiones nuevas de firmware.

Numi

Tengo el chromecast desde hace un tiempo y me da problemas de conexión y no consigo arreglarlo. Tengo un router cisco de ono y la señal wifi que llega al salon es muy débil, así que compre un replicador wifi. Con esto la señal que llega es buena el problema es que sigue fallando, al rato(30min+) de estar viendo una serie/película se desconecta el Plex del Chromecast y se para la reproducción, tengo que volver a conectarme al chromecast desde la app de android del movil para continuar por donde se paró.

¿Hay alguna solución a esto? ¿os pasa a alguno más?

2 respuestas
tada

#232 Si vives en algún sitio donde la saturación de los canales de la wifi sea alta, cambia de canal al menos usado. No se si lo habrán solucionado pero leí que en USA solo usan 11 canales (en EU 13), así que lo ideal es ponerlo en los extremos 1 o 11 porque los otros 2 creo que no funcionan bien.

Yo solucioné los cortes asi y evitando paredes entre el router y el chromecast, pero porque la señal no me llegaba al 100%.

1
neo-ns

#232 Lo mejor es que montes una buena wifi, por ejemplo un AP de unifi y en la version Longe Range, lo demas es basura comparado con este... que vale 70€? si... pero la cobertura es brutal y el caudal de datos tambien.

Con este a 30m de distancia me llegan 50mb de internet al smartphone por ejemplo, con los tp-link 6mb.

1
B

Qué mierda le ha pasado al Chromecast? Se lo tenía todo perfectamente configurado a mi madre con Wuaki.tv y demás y hoy de repente nada funciona. La extensión Cast del Chrome en el PC no me muestra el Chromecast que tiene en la TV, pero entrando a la aplicación desde el móvil sí que aparece todo conectado en la misma red Wi-Fi.

Qué cojones????

2 respuestas
BTKOviedo

#235 Tiene pinta de ser lo que dijo #229, porque a mi también me pasa lo mismo que dices tú, y miré la versión del firmware y es la 19084.

Espero que lo arreglen pronto.

2 respuestas
B

#236 según he leido por ahí, el dispositivo se nos ha quedado para pisar papeles.

1 respuesta
Pank

mas información de esto último que decis? yo hace unos días que no lo uso y no sé si enchufarlo estos días visto lo visto. ¿Se actualiza solo a esa versión o se hace manualmente?

reaction

Se actualiza solo, no puedes evitarlo. Yo lo he actualizado esta noche y después he puesto una pelicula con PLEX y no me ha dado ningún problema.

eNg1

#235 #236 Joder, pues vaya putada, a ver si dicen algo desde google porque es una cagada monumental.

Se ve que el problema del brickeo viene si actualizas y luego haces un factory reset, ya no es capaz de conectar a ninguna red.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns