Chromecast

th3vil

#90 lei que pudiste stremear sopcast siguiendo un tuto, yo lo he provado y me da un error.
Podrias explicarnos paso a paso como lo has hecho?

1 respuesta
neo-ns

#91 Yo lo saque de aqui:

https://forums.plex.tv/index.php/topic/46811-ver-canales-sopcast-a-traves-de-plex-en-una-lg-smarttv/

1 respuesta
th3vil

#92 y tu funciono asi sin mas?

9 días después
Bayx

Para el que no lo sepa y utilice seriesly, hay aplicación compatible con chromecast. Va de lujo no solo en chromecast, también en el móvil.

http://shapp.es/seriesly/web/

LKS

la app seriesdroid y yonkisdroid (peliculas) las han actualizao para chromecast y van muy bien. Yo ya no uso el all cast a penas

darthgen

¿Qué velocidades de subida y bajada tenéis para que se vea fluido películas a 1080p?

Me gustaría saber hasta cuanto se le puede apurar al cacharrito este.....

2 respuestas
LKS

#96 chromecast tengo entendido que no reproduce a mas de 720p.

1 respuesta
neo-ns

#97 en teoria es full hd.

1 respuesta
LKS

#98 http://www.idgconnect.com/abstract/2960/google-chromecast-limitations-all-potential-buyers-should-consider

el punto 5

2 respuestas
PeCe

#99 Mi tele lo detecta como 1080p y mantiene el 1080p al reproducir con Plex. No se si será real o no, la verdad es que no soy capaz de notar la diferencia XD

#96 Yo teno 50/5 Mb de Ono, pero vamos, no influyen porque tengo en la red local todo lo que reproduzco HD (ya sea 720 o 1080).

neo-ns

#99 can't stream full 1080p HD content from a browser tab

En el punto 5 se refiere todo el rato a realizar streaming des del navegador Chrome.

A mi el Plex me reproduce a 1080p con Chromcast.

dangerous

Que alguien pruebe esta app.
Es para ver el contenido disponible en webs y apps de diferentes canales de TV.

Casteando

Con esta aplicación podrás ver vídeos de los siguientes canales ya sea en tu dispositivo o enviándolo al Chromecast sin ningún anuncio de por medio:

  • La 1
  • La 2
  • 24 Horas
  • Teledeporte
  • Mitele
  • AtresPlayer
  • Mitelekids
  • Clan TV
  • TV3[/i]

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chromecast.casteando

Isengard

Sabéis si acepta señal de audio Dolby Digital y DTS sin problemas????. Porque ando interesado en comprarlo para conectarlo al amplificador de casa y pasarle por PLEX las peliculas y verlas sin tener que tener encendido el PC.

1 respuesta
neo-ns

#103 No soporta DTS, lo codifica ha AAC 5.1.

1 respuesta
Isengard

#104 Entiendo entonces que dolby sí no? Pues igual entonces no es mala compra aunque todo lo que tengo en inglés lleva DTS :( A ver si google se pone las pilas y lo añade

1 respuesta
neo-ns

#105 Lo dudo, lo tiene que soportar por hardware.

1 respuesta
Isengard

#106 Afuuuu pues eso sí que ya es putada seria... y conocemos algún aparato similar/clon del chromecast que haga lo mismo?

dangerous

He probado un poco la app Casteando y está de lujo, muy recomendada.

1 respuesta
PeCe

#108 Sabes si hay algo parecido para iOS?

1 respuesta
dangerous

#109 Parece que Casteando no tiene versión iOS, y no conozco más. Tiempo al tiempo.

acerty

Sobre casteando no se si habra version iOS, el programador es un user de htcmania, yo la descubri en el hilo de cc de allí y la gente esta muy contenta.

cryevil93

El tema de ver peliculas que tal va, seria ver pelis de series.ly pero me dicen que va lag, tengo 50 megas, funciona bien ?

1 respuesta
acerty

#112 yo uso la app de series.ly, tengo 12mb y sin problemas para ver videos HD y FHD

2 respuestas
dangerous

#113 Pues yo cuando mando enlaces al Chromecast desde la app oficial de series.ly, se me queda pillado y no llega a reproducir (carga la serie con nombre y foto pero no reproduce nada).

La verdad es que solo he probado con "Hora de Aventuras" xDD

2 respuestas
Bayx

A mi lo que me pasa con la app es que aunque le des, no se desconecta. Sigue saliendo Seriesly.
Por lo demas funciona de lujo

1 1 respuesta
LKS

#114 puede ser por el servidor que elegiste, hay algunos que no son compatibles con chromecast. Prueba allmyvideos o streamcloud por ejemplo.

Yo con series.ly ningun problema

#115 si, yo tambien he tenido ese problemilla. Lo solucionas cerrando con la X la reproduccion desde la barra desplegable de notificaciones de android

1 respuesta
acerty

#114 Como dice #116 los mejores servidores son esos allmyvideos y streamcloud, yo lo veo todo desde esos dos y nunca he tenido problemas, prueba a ver otro contenido a ver si es que están petados los enlaces o es que pinchas en servers no compatibles con CC.

cryevil93

Buenas ya tengo el chromecast, resulta que yo uso el pc conectado por el cable rj45 al router y del router al pc y el wifi lo uso en el movil etc, pues me dice que no detecta el wifi, le pincho una tarjeta de wifi portable y ya me permite hacer la configuracion a la hora de establecer conexión me dice que no puede, ayuda please

1 respuesta
dangerous

#118 Haz la configuración desde el móvil hombre, bájate la app.

dirtypablo

1.Creéis que es malo dejarlo siempre enchufado a la corriente?

  1. Que hace Plex de especial...? Es distinta a algo tipo Allcast por ejemplo? (tengo allcast)
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns