¿Como importo numeros de telefono de Gmail al movil?

B

Pues parece una tonteria.. pero no veo en mi movil la opcion de pasar los contactos de movil que tengo en la cuenta de Gmail al dispositivo interno del movil.. la cosa mas tonta del mundo y me tiene desesperado..

¿Alguien sabe el secreto de esta tonteria?

Lizardus

Tienes que tener la sincronizacion activada y se descargan solos. Vamos, no hay que hacer nada. Lo unico es que en ocasiones tarda un poco. En ajustes , cuentas.

1 1 respuesta
B

#2 Pero eso no hace que los móviles pasen a la memoria interna del teléfono. Se quedan en la cuenta de Google.

1 respuesta
Lizardus

#3
Cuando tienes la sincronizacion activada en el telefono lo que te hace es un respaldo de los telefonos que tienes en la nube de google en la memoria de tu telefono . Manualmente puedes seleccionar todos los contactos y hacer una copia en tu sim , o hacer un backup de los contactos de tu telefono en la sd para importarlos a otro teléfono .

Ese es el motivo por el que por ejemplo en ocasiones se duplican los contactos si logueas tu cuenta en un teléfono donde ya hay contactos en la memoria.

Khrixso

No necesitas pasarlos a la cuenta interna. Si tienes gmail configurado en el teléfono y la sync activada, automáticamente los verás en contactos aunque estén ubicados en Gmail.

Ahora, si el tema es que al entrar a contactos no ves dichos contactos, tal vez tengas que habilitar la vista de contactos de Gmail en la propia aplicación de contactos de tu android. Es decir, si solo tienes en contactos activados los de la memoria interna, sólo verás esos (ninguno). Tendrás que tener en contactos habilitados los internos y de Gmail.

Nose si te referías a eso y joder que mal me explico a estas horas xD

Usuarios habituales