Como rootear un Android 4.2.1

Blash

Antes de que digais que lo busque en el foro decir que he estado buscando, tanto en foros como en internet. Yo soy de Iphone y poco he tocado Android, pero viendo lo visto menos los voy a tocar. Que asco y que asco.

Bien, sin que nadie se sienta ofendido, el motivo para querer rottearlo es que quiero mover apps de la memoria interna a la memoria SD y solo me deja si soy root. He buscado informacion que me llevaban a apps chinas, pero que por el camino me han hecho saltar cientos de popups y han instalado cientos de apps que he tenido que ir borrando.

Hay alguna opcion rápida o facil a dia de hoy para poder darle permiso a mi android y que me deje mover las apps de la memoria interna a la tarjeta SD? Solo quiero eso para que mi madre me deje de dar el follon con que "no le cabe nada en el movil, no puede actualizar el whatsapp, etc).

El movil es un HTC ONE aunque creo que eso es indiferente.

warzbit

vienes a pedir ayuda de android rajando de android......lo llevas clarinete, vuelve a tu manzanita / secta

Blash

No vengo a rajar, soy claro. Odio android, no me gusta android, pero mis padres tienen android y tengo que solucionarles la papeleta. Yo tengo claro que me quedo en apple, pero ahora no me queda otra.

Si alguien que no se sienta ofendido por que no me guste android pero pida ayuda, por favor, se lo agradezco.

RusTu

#1 ¿Qué HTC ONE es? Hay muchos modelos S, X, X+, SV, M7, M9...

De todas formas en www.xda-developers.com o en http://www.htcmania.com/ encontrarás toda la información que necesitas.

Blash

Perdon, es un THL W100.

HTC es el de mi padre.

7 días después
JuanAnthony

Pff yo sigo sin atreverme a flashearlo, me da un miedo brutal que se briquee.

H

con la app Kinguser se rootea fácil y rápido, sin necesidad de flashear nada. Así tengo yo root en mi Moto G.

Usuarios habituales

  • hazlurt
  • JuanAnthony
  • Blash
  • RusTu
  • warzbit