Compañia buena bonita barata? Consejos

S

Pues eso se me acabó la permanencia en yoigo y no estoy muy descontento por la cobertura fuera de casa ni por lo que yoigo me ofrece pero queria barajar otras posibilidades a poder ser low cost, como carrefour movil, eroski movil, lowi, tuenti, etc, cual o entre cuales os decantariais vosotros?

Chilton

Yo te recomiendo tuenti movil, tiene muy buena cobertura por que pertenece a telefonica y usa su red y esta bien de precio (yo pago 7€ y pico al mes por 1gb)

1
Dante88

Hay uan nueva de vodafone, que tiene la peculiaridad de que los megas que no gastas se te wuedan para el futuro.

Lowi se llama. Igual la pruebo de aqui a un tiempo.

1
BLaCkDaRk

Pepephone

11 1 respuesta
Gilgamesh

pepephone

3
Jotauvece

#4 ya tienen el 4g de movistar? O se han pasado a cobertura movistar al menos?

Yo tengo simyo y muy contento la verdad, la putada es la cobertura Orange, que depende de la zona es una mierda

D

Todo depende de que quieras. Si eres más de llamar, maa de navegar o las dos cosas por igual.
Todo esto hablando calidad/precio.
Como mas baratas en general Tuenti o Pepephone.
Pd: Tengo tuenti y funciona de puta madre.
1gb + 70min gratis 10 euros.

Liyo

Simyo, ningún problema de cobertura, puedes hacerte tu tarifa a tu gusto en función de lo que necesites, si quieres plan amigo mándame MP.

Un saludo.

3 1 respuesta
alone

pepehone

B

#8 Coincido contigo.

Yo antes estaba en Amena, hace bastante tiempo tenían las mejores tarifas, pero me pasé a Simyo, no pago nada, ya que solo navego, uso whatsapp, me pongo el bono de 300mb al mes, me cobran 2,5€ pero lo mejor de todo es que al darte de alta te dan 10€ de regalo y 10€ más extras si entras con el plan amigo.
Llevo meses sin pagar nada xD

Con simyo puedes hacerte la tarifa a tu gusto, si gastas poco ya sea navegando o llamando no hay nada más barato.

Puedes hacer cosas como: 30min + 300mb= 4,5€ mes. 1gb + 100min= 9,5€.
Y si vas a pasar algún mes sin navegar y llamar te pones la tarifa 0€

2
F

Yo también muy contento con tuenti... por 11€ 1 gb + 100 min. de voz + 50 min. de voz IP que tb va bien...

S

Pepephone, no es cara y te tratan como si fueras una persona.

1
Vorhaut

Pepephone

S

Ey! Se me olvido contestar, hace un par de dias pedí la portabilidad a Pepephone! Ya os contare que tal va eso, gracias a todos por las respuestas!

1
22 días después
buga

Aprovechando este hilo también he decidido pasarme a pepephone por 6€ mensueales en comparación con los 24 que pago en vodafone por un terminal que ya no uso y terminada la permanencia. y com lo que me ahorro me compro un móvil o dos!

warzbit

yo tengo amena y 0 problemas, la de 6,95€

1 respuesta
Shooket

#16 La de 6.95€ no incluye 4G no?

1 respuesta
warzbit

#17 no no la incluye, pero imagino que acabaran poniendola

1 respuesta
Shooket

#18 Vaya, es que busco alguna que sea prepago y tenga estos precios.

Lowi, Tuenti, Amena (en tarifa de 7€) y Simyo no tienen 4G.
Pepephone no tiene prepago T.T

Krayton

No tiene prepago, pero para quien no necesite navegar hay la opción en contrato de pagar solo por lo que hablas con un precio por minuto bastante bueno. No tengo claro si el resto de las compañias ofrecen algo así y no se exactamente como sera ahora.

vc15

Yo estoy con Simyo y la verdad es que estoy muy contento.

Solo he tenido un pequeño problema con ellos y lo acabaron solucionando muy bien.

2 meses después
Bomne

Resucito el hilo porque paso de abrir otro y es una duda muy chorra.

Resulta que hasta ahora he estado pagando 11 euros con Yoigo por un 1GB, sin minutos extra para llamadas ni nada, y me ha dado por mirar otras compañías y tienen tarifas mejores con 1GB + X min. en llamadas por, aproximadamente, 6-7 euros. Obviamente pienso cambiarme, pero no acabo de decidirme entre Masmovil, Lowi, Pepephone, Simyo etc. ¿Qué me recomendáis? Son céntimos de diferencia, pero me interesa el tema de cobertura.

1 respuesta
Mel12

Pepephone o Jazzetel " esta ultima utiliza red de Orange si no me equivoco".
De precio estan muy bien.

xlive

Pero pepehone

spoiler

cuando acabes 1gb de internet te van cobrando cada mega que usas de más, no ?

1 respuesta
Oboro

#22 Si vas por el centro de Madrid olvidate de pepephone, en el metro la cobertura de Movistar es lo peor. Yo me cambié a Lowi (Vodafone).

Las otras ni idea, pero vamos con esas 2 no considero más opciones xD

Lo de pepephone si, cuando te pasas te cascan más, en lowi te bajan la velocidad nada más (y si quieres full velocidad pagas 1euro por 200 mb)

2 respuestas
B

#25 cuando te pasas de megas te cobran en pepephone?

2 respuestas
Oboro

#26 Sí , lo que ponen arriba, 3,63 cents por MB

Aidanciyo

Pepephone recomendada

M

#26 #24 Si, pero si un mes te pasas, te cambias esos dias restantes a la siguiente tarifa superior, y ya está. Y el siguiente mes te vuelves a bajar.
Yo los mese que gasto mas de los 2gb que tengo (creo recordar), me mandan un mensaje/correo y me avisan que he consumido el 80%, me meto en su web, y para los dias que quedan me paso a la tarifa superior, y al empezar el mes siguiente me vuelvo a cambiar a la que quiera.

Así seguiras pagando la tarifa plana y no te cobrarán por MB consumido. (con la consiguiente rebaja de coste en llamadas tras aplicar el cambio)

No se si me he explicado :psyduck:

1
Bomne

#25 Lowi es la que más me llama la atención, pero no te dan min de llamadas, ¿no? ¿Es cierto que también acumulas los datos que no consumes para el próximo mes?

2 respuestas

Usuarios habituales