Compañia buena bonita barata? Consejos

Lluvia4D

yo he estado unos años en pepephone pero por los recientes problemas y en general lo que ofrece creo que se ha quedado atraso, recomiendo lowi si usas bastante datos (guardar megas para otro mes, limite velocidad reducida, buena cobertura en general) o simyo si solo quieres tener un numero para recibir llamadas sin pagar nada al mes o tener pocos megas al mes por unos 3€ para lo basico

n4x0

Yo pago 9,64 en simyo por 1gb y 100 minutos de llamadas, almenos en mallorca, la cobertura de orange va genial, viajo bastante en tren y la cobertura apenas la pierdo

Oboro

#30 Lo primero, en ambas no te dan minutos de llamadas. Te cuestan 15cts de establecimiento ambas (18cts con IVA). Pepephone te da 20 minutos sin cobrarte más y Lowi 1h.

Lo de los MB si, te los guardan para el mes siguiente y son los primeros que gastarias

1
Lluvia4D

#30 los megas que no uses se te guardan para el proximo mes si, a mi en pepephone me estaban sobrando 500-300 megas y no tenia opcion para contratar menos megas, al menos en lowi los guardare para darle mas uso sin miedo a que luego me falte o en caso de necesidad

tienes hasta 60 minutos por llamada sin cobro mas que el establecimiento

1
B

pues me voy cambiando a lowi xd lo unico que me chirria de pepephone es lo de los megas, porque me suelo pasar

Crus

pepephone

15 días después
Bomne

Refloto el hilo con una duda.

Siempre he sido de Yoigo, pero hace poco quise hacer la portabilidad a Lowi. Al solicitar la portabilidad, cómo no, Yoigo me llama al poco rato con una contraoferta para igualarme la tarifa. Iba a decirles que no, pero me quisieron igualar la tarifa y la verdad es que no veía ninguna razón para rechazarla, así que acepté. 6 euros al mes por 1.2 GB, al igual que Lowi.

El caso es que a partir de hoy me han aplicado la nueva tarifa, pero por lo visto durante este mes he de pagar el consumo de Internet, es decir, ahora mismo llevo como 68 mb gastados = 1.08 euros. ¿Qué cojones es esta mierda? Llamé esta mañana a Yoigo y me dijeron que el descuento en la tarifa de 5 euros me lo hacen el mes que viene (porque pago 11 euros al mes, y con el descuento se queda en 6), y que este mes tengo que pagar la tarifa de esa manera, dependiendo de mi consumo.

La verdad es que me siento gilipollas y estoy por hacer de nuevo la portabilidad a Lowi. ¿Esto que hacen es normal?

1 respuesta
S

#37 Vuelve a hacer la portabilidad, te volveran a llamar y les dices lo que pasa.

1 año después
Eadlyn

este foro esta muerto pero...¿alguien ha probado lowi? a lo mejor cojo la tarifa de 1,2 gb + 100 minutos gratis pero no conozco a nadie que este con esta compañia

1 respuesta
HellTiger

#39 Hablas de Lowi? Mi novia tiene contratado 1gb con ellos y le va perfecto. Incluso tiene mas cobertura que yo con simyo (en el metro yo pierdo la cobertura y ella no). La app a veces se raya y muestra lo que quiere en consumo pero eso es todo. Y lo que no consumes se te guarda para el mes siguiente.

1
paxeco

symio

Usuarios habituales