Comprar smarthphone

Camp1

Me gustaria conocer alguna pagina fiable donde comprar un smarthphone a un precio asequible.

He oido hablar de que existen páginas donde vendes imitaciones a un precio muy barato, ¿ Es cierto ? ¿ Son fiables ?

O

Todo depende de las necesidades de cada uno. Las imitaciones no son recomendables, suelen ser móviles de muy mala calidad que ofrecen una garantía pésima. Yo te recomiendo mirar el Moto G, un móvil de gama media que puedes encontrar a 170€ más o menos y con el que podrás disfrutar de android al máximo.

Si sigues pensando comprar un móvil chino no sabría que recomendarte, excepto ofertas puntuales no creo que merezcan la pena.

1 respuesta
Camp1

#2 gracias, finalmente me compre un LG 2 por 85 €, vi la oferta bastante atractiva y lo pille,

ludo90

excepto ofertas puntuales no creo que merezcan la pena.

Y así es como queda retratado alguien que habla sin saber.
Menos mal que #1 hizo ya su elección.

1 respuesta
O

#4 Pues es mi opinión y creo que es bastante acertada. Él viene buscando un móvil chino barato y yo le digo que barato que valga la pena pues poco, por temas de garantía, envío y demás es un coñazo y no sale rentable. Y no, xiaomi and company ni son baratos ni los considero chinos, no creo que sea lo que busca.

Si tan equivocado crees que estoy podrías aportar móviles baratos chinos que tengan los siguientes requisitos:

  • Garantía de 2 años sin tener que pagar nada (envío en caso de reparación)
  • Calidad decente en materiales, que sepas que no te va a dejar de andar x o y cosa (muy típico en todos los teléfonos chinos)
  • Tenga todas las bandas que se usan en este nuestro país para evitar perdidas inesperadas de cobertura
  • La batería no se esfume porque sí
  • Vienen ROMs modificadas por el fabricante y traen mucha cosa china

Joer macho, es que mira que os gusta meter mierda. Yo no le voy a recomendar un móvil chino a un usuario inexperto a menos que sepa que cumple como mínimo esos requisitos, no me gusta meter a la gente en líos.

Y me he sentido ofendido, siento que me has faltado al respeto. Que lo sepas.

P.D: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/star-w450-hilo-oficial-505946 Este por ejemplo lo hemos comprado muchos y la primera hornada tenía mal la pantalla táctil, espero que no tengamos problema.

1 respuesta
ludo90

#5 Y no, xiaomi and company ni son baratos ni los considero chinos

¿Hola? ¿Qué son entonces? Una cosa es decir que las imitaciones no son fiables (estoy totalmente de acuerdo) pero de ahí a decir que ZTE, THL o Jiayu no son fiables pues macho hay un trecho bastante largo.

Tengo un móvil chino (Elephone P8), mi hermana también (THL W200) mi hermano otro (ZTE blade C) así como varios amigos y ninguno ha tenido problemas.
Casualidades de la vida mi madre con un LG L9 ha tenido que mandarlo a reparar 3 veces en lo que va de año.

En resumen que te has columpiado diciendo que TODOS los móviles chinos son malos (o que no merecen la pena)

2 respuestas
O

#6 "comprar un smarthphone a un precio asequible." Si quieres recomiéndale tú un xiaomi. Yo por el precio que tienen recomiendo otros móviles.

ZTE es una marca reconocida al igual que Samsung y Huawei (que no son chinos, son asiáticos). Sabes a qué tipo de móviles se refiere él y no es precisamente a las marcas que encuentras en cualquier tienda de las principales operadoras. Se refiere a esto y de eso pocos escapan.

Has venido de listo y sigues con esas. Si no reconoces que te has pasado con ese ataque gratuito en vez de aportar algo de contenido al hilo allá tú. Yo no tengo nada más que añadir. Es más, la duda ya está resuelta.

1 respuesta
Camp1

#6 #7 quizas descambie el movil y me compre este, vosotros que estais más puesto que yo en el tema como veis el precio ?

http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg300-mtk6572-dual-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-fm-and-gps-white-247058#.Uyn7GFchu8B

Fijaros que es en dolares por lo tanto costaria 76,xx € ¿ Qué pensais ?

2 respuestas
O

#8 Yo no lo haría.

¿Qué modelo tienes? Lo has puesto mal xD debe ser LG (algo) 2

Por ejemplo LG L4 II, LG L5 II, LG G2, etc.

1 respuesta
Camp1

#9 LG optimus L4 II

1 respuesta
O

#10 Es gama baja, mi tío lo tiene y me sorprendió lo rápido que iba, se mueve con una fluidez estupenda. Un gran trabajo el de LG.

Yo sigo diciendo que no te compres móviles random, ese que has puesto no tiene banda 900 y perderás cobertura en ciertos lugares. Encima tiene 512MB de RAM para un dual core, está desequilibrado.

Nope

2 respuestas
Camp1

#11 okey muchas gracias tio te tomo la palabra :)

la verdad que el lg lo vi bastante bien de precio y tal y pues ni lo pensé, ademas fue en tienda fisica y como tenia 30 dias de prueba pues ya si eso cambiaba.

gracias de nuevo

ludo90

#8 Ese lo tiene un amigo mío y es un poco patata, tengo que coincidir con #11 en que te va a ir poco fluído y lageado.

Según el presupuesto que tengas y lo que busques puedes ver en este subforo algunos temas que te orientan en cuanto a móviles calidad/precio.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Camp1
  • oOamrasOo