[Concepto] Window Phone

B

No existe aún, únicamente es un concepto... no es ni un prototipo. Pero sin duda es algo bastante interesante y que seguro que a más de uno le gustaría tenerlo en sus manos:

¿Qué os parece este concepto?

A mí me gusta mucho-mucho... aunque siendo tan fino sería bastante incómodo de llevar en la mano.

Fuente

PiTaGoRaS

Precioso, pero no creo que veamos algo así en muchos años...

ekeix

que wapo

iivan3

Mola muchisimo :O

D

Increíble, pagaría lo que fuese por eso, menuda pijada xD

CybeR

Vaya flipada, pero tendrá copiar y pegar?

-DnT-

Se te cae, y adios movil de la ostia xD

Daves

#7 no, pq para cuando se fabrique eso existirá un sucedáneo del plástico con dureza similar al diamante, y por 4 perras oiga :P

Pontifex

Hacer conceptos guays es fácil, lo difícil es que se puedan llevar a término

PD: Hasta en los conceptos se copian del iphone

spoiler
ThUnDeR

se ve muy resistente si..

_

Sin duda es la polla en vinagre. Pero está a muchos años al menos en España.

Kails

Claro Claro, en unos años...
Y la electrónica la ponemos en... :palm: ni 10 años, ni 300

Eso si, bonito es xD

Huk

uhm.. tinta digital y condensador de nanometros de estos nuevos.. y no te creas que estamos tan lejos de las pantallas funcionando "standalone".. usea esto XD.

D10X

#13 Y convence a las teleoperadoras para que prescindan de la tarjeta sim.

n40k1

Pues yo no lo quiero ni regalado, que seguro que coje mas mierda que pa' que...

spoiler
D

#8 La dureza no es una medida de la resistencia a las caidas eh? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Dureza

La dureza es una propiedad mecánica de los materiales consistente en la dificultad que existe para rayar (mineralogía) o crear marcas en la superficie mediante micropenetración de una punta (penetrabilidad).

SiCk

Además, más que de vidrio, el concepto parece de 'plastiquete'

elkirby

esas imagenes son puro photoshop.

PiTaGoRaS

#18 ¿En serio? Cualquiera lo diría, eh? </ironia>

josecollants

impresionante... como prototipo/concepto, habría que ver como es el uso en el dia a dia y cómo se imprementaria el software

Valnirek

El concepto esta bastante chulo o como esta de moda ahora "muy cool".

Pero mi pregunta es ¿Cómo se proyecta la imagen? para proyectar la imagen necesitas unos cablecillos, una placa, un procesador ¿Ya estamos en la nanotecnologia o que?

¿Y la tarjeta SIM? Ah es verdad, con solo encenderlo su numero de serie estará asociado por red a una SIM virtual con contactos, sms y de todo.

Huk

#19 xdddddddddddXDDDDDDDDDDDDDDDD

dicon

yo lo que no veo por ningun lado tampoco es el enchufe, o se carga moviendolo como las linternas esas ecologicas o son de usar y tirar.

Kartalon

¿Funcionalidad añadida? Cero.

No lo quiero.

Me parecen más interesantes otros conceptos que hay por ahí de construir dispositivos similares sobre superficies flexibles para que estos se puedan guardar donde queramos, ponerlos de pie, etc...

Lo de #1 me parece una chorrada inmensa que ni aunque existiera me lo compraría.

Kails

#13 Me cuesta creerlo, Huk O.o

Será que estoy tan acostumbrado a las cosas "básicas" de la electrónica de la carrera, que no puedo imaginarme estas cosas funcionado xD

Huk

La tinta digital tiene ya años.. y los condensadores de nanometros estos que han patentao en usa.. son de investigaciones de hace años tmb.. silicon valley se supone que esta llena de microprocesadores de nanometros (Segun los frikis de foro-blog de tendencias gadgetianas-RSS-feedianas)

B

esperate.. xDD

Loa

pero el bluetooth podra pasar archivos?

B4s1C

esto, por menos de que dones un organo, no te lo venden

GR33N

#28 sí, pero habrá que cambiarle la ROM para activar esa función.

Usuarios habituales

  • Huk
  • Kails
  • PiTaGoRaS
  • elkirby
  • n40k1
  • ThUnDeR
  • iivan3