Configurar datos de movil liberado

B

Bueno, recientemente he liberado mi HTC Wildfire de Vodafone para tener un operador yoigo. Para poder tener acceso a internet, tienes que abrir un APN y encontre que era asi:

Nombre:
Yoigo Navegador (esto creo que te da igual como lo pongas, a mi me dieron Yoigo internet)
APN:
internet (con minúsculas ojo)
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, todos ellos <No establecido> (importante la primera N mayúscula y entre los símbolos <>)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
PAP
TIPO DE APN:
<No establecido>

Tras hacer esto, pinchas en el APN creado y a disfrutar de Internet. Pero tengo una duda. ¿Tengo que activar Itinerancia de datos?

PD: Esa duda me lo dijo la pava de Yoigo cuando los llame, que decia que eso lo pagaba la compañia :S El tema esta es que aun estoy esperando el SMS de como los de Yoigo me iban a ayudar para configurar la conexion de datos...

soHe

La itinerancia de datos es para el extranjero, puedes tenerla desactivada y navegar a traves de la red,

2 respuestas
B

#2 Es que eso me ha extrañado, que la pava me dijera lo de itinerancia de datos xD La tengo desactivada

Elinombrable

#2 No siempre. Hay ciertas compañías que usan redes de otros que requieren que tengas la itinerancia de datos activada.

1 respuesta
soHe

#4 sera en las OMV, al menos cuando estube en Movistar no lo tenia que tener y ahora en Orange menos, de echo lo tenia activado y en septiembre me fui a Paris, y esta desactivado desde ese dia...

1 respuesta
smoGG

Yo tb he liberado mi movil de vdf a Yoigo, y el APN solo he puesto esto:

Nombre:
Yoigo
APN:
internet (minusculas)

los demas datos todos a 0, y funcionaba perfectamente. Luego a los 2 dias o así, me llego un sms de oigo, y al abrir el sms se me autoconfiguró el APN para internet y para MMS. Pero vamos, con poner Yoigo y el APN internet, vale.

Elinombrable

#5 Porque esas tienen su red propia. He especificado compañías que utilizan redes de otros. Movistar, Orange y Vodafone tienen redes propias.

D4rKiTo

Yo tb tengo un móvil libre en yoigo y se me configura solo con cualquier rom.

Eso sí, itinerancia on. (Hay 2 tipos, nacional e internacional).

Usuarios habituales