Consejo Tablet 400€

D

Wenas, quiero comprarme una tablet y ese es mi presupuesto maximo.
La voy a dar un uso muy intensivo, tanto para jugar, ver peliculas y navegar y me interesa q tenga una buena bateria y no menos de 9".
Estaba a la espera de la nexus 9, pero al haber abandonado el formato panoramico, la descarto, pues no se aprovecha bien la pantalla para ver contenido multimedia.
He mirado mucho y hasta ahora las q mas me llaman son la galaxy note de 10" y la Nvidia Shield.
El tema es q la samsung parece peor para juegos y la Shield peor para navegacion y ambas tienen solo 16Gb de almacenamiento.
Me gustaria q propietarios de estas tablets u otras me contaseis vuestra experiencia.

Saludosss.

nO-m0re

comprate un iPad.

1 respuesta
ArcheR

#2 Ajam, indica que no va a por la Nexus 9 porque la relación de aspecto no le gusta y la prefiere panorámica y le dices un iPad, que tienen exactamente la misma relación de aspecto. Puedes leer antes de postear o la lobotomización de la manzana te lo impide?

#1 Yo creo que la mejor opción a día de hoy es la Shield, sin duda.

8
nO-m0re

Si busca juegos, apps y batería, todo lo que no sea un iPad es una bobada.

De telefonos hay mil de variedad y todos igual o mejores que Apple, sin duda. Pero en tema de tablets, comprar algo Android, a día de hoy al menos, para si es una bobada.

Basicamente porque es una absoluta chorrada buscar lo ultimo, ya que no hay gran variedad de apps que puedan usar todo el rendimiento que tablets como la shield o lo ultimo de Samsung ofrece.

En todas las putas reviews que veo sobre rendimiento y demás de lo más nuevo de Android siempre sale el mismo juego de mierda de la moto de agua. En t o d a s las putas reviews. Todas.

Quiero decir, si vas a comprar algo Android y el uso va a ser leer, peliculas y navegar por internet, es perfecto. Pero no te compres nada de lo ultimo, porque hasta la Nexus 7 o semejantes te van a hacer exactamente lo mismo. Tirarías el dinero a la basura.

Si buscas variedad de apps/juegos, y calidad DE VERDAD en las aplicaciones en formato tablet, entonces tira para un iPad.

Lo del formato lo he omitido porque basicamente todo lo que hay reciénte tienen el formato 4:3, que quizás no te guste, pero es el más optimo para cualquier otra cosa que no sea ver películas.

2 respuestas
ArcheR

#4 Ah, vale, ya lo pillo, ya lo pillo, que quieres convertir este thread en otro Apple vs resto. Pues nada, hasta que un moderador tome cartas en el asunto...

5 1 respuesta
nO-m0re

#5 creo que alguno tenéis serios problemas de hate con Apple, de verdad os lo digo. Yo te he expuesto mis razones, que tanto necesitabas porque estoy lobotomizado.

Ahora cuéntame tu por que cojones tiene que coger una shield, porque has puesto las mismas razones que yo, es decir, NINGUNA. Pero según tu, lo mejor es Shield, y literalmente lo dices tal cual, "sin duda".

Yo no me tomo a mal nada, y no hecho esputos sobre la tablet que has puesto por ser Android. Asi que calmante hijo, que no hace falta moderadores para poder debatir sobre algo.

STAN

http://www.sonymobile.com/es/products/tablets/xperia-z3-tablet-compact/

http://www.pccomponentes.com/tablets-nvidia.html

La ASUS Transformer la he tenido en el curro e iba bastante bien.

altorete

#1 Tan importante es para ti que no sea 4:3?

Si la respuesta es SI: Pues Nvidia Shield o cualquier otra
Si la respuesta es NO:

Si quieres Android y además jugar pues Nexus 9.

Si no eres un hater de Apple, los iPad del año pasado están muy bien de precio

Opinión personal: Yo me hice la misma pregunta que tu hará una semana y me compré un ipad. Pero porque di prioridad a las apps adaptadas a tablets y a los juegos. Se que tiene mucha menos potencia que un Nexus 9 y es mas cerrado, pero los juegos salen primero, hay mas exclusividades y están optimizadísimos en iOS.

Si te decantas por Android y el dinero no es problema, no me saldría de Nexus ni de coña. Tienen una vida útil muchímo mayor que el resto.

IIpereII

En mi casa tienen la lg gpad 8.3 y va de lujo. Si el lg gpad 10.1 es tan bueno o mejor, es altamente recomendable:
http://www.gsmarena.com/lg_g_pad_10_1-6354.php

Wululu

#1 Yo me pillaria la Nvidia Shield tablet, es mas posiblemente me la acabe pillando.
Pensaba comprarme el nexus9 cuando saliera, pero me han decepcionado, puede que sea un cacharro increible tecnologicamente, pero han reproducido todos los problemas o defectos que tiene apple en sus productos. El formato $.3 no me gusta, vale que para navegar te pueda servir, pero yo un tablet lo uso para ver videos, peliculas, series, y para eso es una resolucion mucho peor.

Otra cosa por la que no paso es comprar una tablet que no tenga ranura para microsd, me parece ridiculo que no lo incluyan y que acambio te ofrezcan ampliaciones de memoria a precios que rozan la estafa. Hoy en dia hay tarjetas microsd de 64gb por 25€, y si te lo puedes permitir de 128gb por unos 90€, asique me niego a pagar a apple o google 100€ por 30 miseros gb adicionales.( o 112gb por 200€ como en el air2)
No dudo de la calidad de dichos productos, es mas me gustaria realmente hacerme con el nexus9, pero realmente no merece la pena, por poner un ejemplo, el ipad air de 16 con la actualizacion a ios8 se queda en en 11gb libres, que haces con un tablet de esa capacidad? es ridiculo y si pasas por el aro y te pillas un modelo con mas capacidad estas metiendo un sobrecoste brutal, que sinceramente no merece la pena si tenemos en cuenta que en 2 o 3 años se te habra quedado obsoleto.

icetor

yo tengo un new iPad y una nexus 7 y os aseguro que no tocó el iPad ni con un palo, el que lo usa es mi hijo de tres años. Yo apple lo veo para personas de pocos conocimientos informáticos, ojo que no generalizo, y gente que no quiere "complicarse" si obvias q iTunes es como si el ebola y el cáncer tuvieran un hijo con trisomia del cromosoma 23.

es que prefiero jugar hearthstone con Google remote desktop en una tablet de menos pulgadas que con ese so asqueroso.

ahora es tu dinero y te lo follas como te da la gana, pero no esperes shooters hiper realistas con un control táctil del copón porque no. Y si vas a emular y quieres jugar con pad gl iPad.

1
15 días después
D

Pues ya me he decidido, habría cogido la nexus 9 si hubiera tenido microsd, incluso hubiera sacrificado el tema del formato, el cual la verdad q es una cagada gorda en mi opinión al haber reproducido el gran fallo de los ipad.
Pero 16gb a estas alturas de la película en una tablet con semejante potencial gamer me parece de risa.
Así q me he ido a por la shield. Buen formato, buena resolución, buen procesador, microsd y batería mala pero a un precio mucho mas contenido.

Gracias por los consejos.
Saludos.

Vita_cell

Aqui un usuario del "Viejo iPad". Tuve una tableta de android y una Playbook, y sigo diciendo que iPad(no minis) es superior a partir del "Viejo iPad".

dicon

#4 Que iPad de 400€ o menos es superior a la Nexus 9 u otras tablets android y en que? Pregunto desde la parcial ignorancia, no es una pregunta capciosa para dejarte mal, pero creo que es posible que te dejes mal tu solo.

Obviando el hecho de que no quiere 4/3 y de que es mentira lo que has dicho que "Lo del formato lo he omitido porque basicamente todo lo que hay reciénte tienen el formato 4:3, que quizás no te guste, pero es el más optimo para cualquier otra cosa que no sea ver películas."

O de que puede no gustarle de 4/3 por lo que sea (yo tengo una amiga que compra tablets y lo PRIMERO que le preocupa es que sea blanca por delante, el reborde) y esta en su derecho.

Pobre el de #1 que tenga que leer algunas respuestas, yo no le aconsejo nada porque ya lo han hecho y muy bien, lo unico que si le sugeriria es replantearse el tema de los 4/3 porque en los benchmark la Nexus 9 sale ganando por todos lados y yo valoraria eso por encima de cualquier cosa.

Los iPad son unas tablets cojonudas, y lo pienso por su rendimiento, he tenido en la mano cosas recientes como la Galaxy Tab S y no me ha gustado nada como iba asi que miedo tengo de andar comprando cosas de LG, Samsung, etc...

D

Si vuelves a leer mi último mensaje verás que si que estaba dispuesto a comprarla con formato 4:3.
El gran problema para mí de la Nexus son sus 16gb sin microsd. Yo la voy a meter mucha caña y 16 gb se me van a quedar cortos, ese ha sido el factor diferencial, si no, habría pillado la Nexus 9 del tirón.
En cuanto a Apple, no es una opción para mí, no me gusta.

Saludos

1 mes después
ErestorEsp

No se si tela abras pillado ya. Pero te aconsejo la nvidia tabletas con los ojos cerrados. Si la vas a usar para jugar (además de que hace lo mismo q cualquier otra tablet) los juegos los jugaras infinitamente mejor. A eso le añades el tema del mando. Q viene ya preparada para ponerle el mando el original u otro y por no mencionarte el NVIDIA grid. Estoy flipando con el gris, jugando juegos del tipo borderlands o dirt2 en la tablet. Digamos q hace cm un streaming de algun servidor en el q juegas. Gratis hasta junio. Una pasada. Vamos yo estoy encantado. Me la compraría 20 veces mas

Usuarios habituales