Console OS [Android en tu PC]

kurty89

A muchos nos gusta ver que nuestro sistema operativo móvil se puede ejecutar en nuestros ordenadores, pero siempre nos hemos tenido que conformar con emuladores, pero eso se acaba gracias a Console OS, un sistema de arranque dual que permite iniciar vuestro ordenador con Windows o con Android.

Mobile Media Ventures inició no hace mucho, una campaña para financiar su producto, algo que lograron con solvencia, recaudando más de 78.000 dolares cuando únicamente necesitaban 50.000 dolares. Dejemos claro que no se trata de un emulador de Android, si no un sistema operativo completamente nativo que permite tener Android y disfrutar de sus aplicaciones en tu PC.

Console OS es compatible con un buen número de modelos que podemos revisar en su listado de compatibles, en la que además de PC’s encontramos también algunas tabletas como la Surface Pro.

Todo esto además abre la puerta a los diseñadores de juegos para Android que quieran aprovechar todo el potencial del PC, creando juegos que puedan competir contra las consolas o PC. Esto dependerá de la implantación que logre tener Android en nuestros equipos de escritorio.

Sus desarrolladores aseguran que Console OS esta pensado para el gran público y que es sencillo de instalar. Tendremos que ver que éxito tiene esta nueva iniciativa, pero sin temor a equivocarnos, la idea de tener Android en nuestros ordenadores es una idea más que atractiva, ya que puede tener un público más o menos amplio que quiere disfrutar de las aplicaciones en un equipo verdaderamente potente.

¿Te ha gustado este nuevo sistema operativo para PC’s? ¿Vas a intentar instalartelo en tu PC? Yo sin dudarlo si. Deja tu comentario con tu experiencia de uso, tus consejos o dudas para que entre todos podamos dsifrutar plenamente de esa gran idea.

Console OS | Web oficial

Fuente: Rootear

Usuarios habituales

  • kurty89