Crea tu acceso directo a MV Móvil

Amazon

Con el lanzamiento de la versión móvil de mediavida, muchos necesitaremos un acceso directo a MV, más que nada por comodidad, y para molar mil también.

Como para crear apps para BB cuesta 20$ (necesitas que RIM te autorice a firmar las apps para que se ejecuten en las BB), busqué varias maneras de hacer accesos directos, y la que más me convenció es la siguiente:

http://m.jonathanhfisher.co.uk/webshortcuts/

Os bajais el shortcut hub utility, que es la aplicación para configurar los accesos directos, y luego os bajais el web shortcut 1.

Abrimos el shortcut hub utility

y en Shortcut 1 Config ponemos

Despues movemos el web shortcut 1 a donde queramos y... tadá

Lo único malo de esto es que no se puede hacer para que se abra con el Opera Mini, pero si usas el navegador por defecto no está mal.

BTW, debería de pillarse una key para hacer apps de BB de MV, para poder abrirlo con el Opera Mini <3

4
AvkZ

Justo lo que te pregunté en el hilo anterior. Desconocia que existiera una aplicación de BB para esto, esta muy bien, ahora mismo me lo instalo y config ;)

P.D: Si quiero mas de un acceso directo, me tengo que bajar cada web shortcut X ? Eso en teoria que hace, cargar el icono de cada uno simplemente ?

1 respuesta
Amazon

#2 Sí, por lo visto puedes tener un máximo de 6.

danix64

Gran aporte. Lo probaré cuando logre que me funcione la web en mi triste 8520 (entro en m.mediavida.com, logueo y me sale www.mediavida.com).

powi_ban

lleva 5 min con dowloading icon y la barrita subiendo y volviendoo a empezar :S

3 respuestas
AvkZ

Lo mismo digo que #5 se queda cargando el icono y no termina nunca de fijarlo.

2 respuestas
Amazon

#5 #6 Eso es que el link a la imagen está mal, pusisteis http:// --->i<---.imm ? a mí me faltaba esa i, hasta que me dí cuenta xD

2 respuestas
nokel

#7 Lo mismo que #5 y #6 y he mirado lo de la i y está todo perfecto puesto...

1 respuesta
powi_ban

lo e mirao 20 veces #7

1 respuesta
AvkZ

He probado a reinstalarlo y tampoco, el enlace lo tengo identico escrito igual que ellos.

1 respuesta
Amazon

#8 #9 #10 probad este Icon

http://i.imgur.com/9bVSZ.png

Y si no, aseguraos que el que os bajasteis es el 1 y el configurado también.

1 respuesta
1 comentario moderado
powi_ban

#11 sigue iwal q bb tienes? aver si es por el OS
iwal q #14

AvkZ

Sigue igual. Yo tengo una 9300 3G con el mas reciente OS 6

1 respuesta
Amazon

Yo tengo una 8520 con OS5, a lo mejor sí es por el OS

1 respuesta
powi_ban

#15 es por eso fijo!

1 respuesta
Amazon

#16 Si encuentras algo para hacerlo en OS6-7 avisa, por ahora os compensaré con iconos para el BBMSN, abriendo hilo...

nace

Alguna idea para arreglar esto en 9300 OS6?

powi_ban

yo e probado todo a poner otra imagen.... a no ponerla y da iwal siempre se keda en dowloading icon

rivernov

si para entrar en m.mediavida antes hay que logearse es una chorrada

1 respuesta
7 días después
Amazon

#20 Yo sigo loggeado y me entra directo asi que de chorada nada xd

1 respuesta
rivernov

pues a mi no. siempre cuando reinicio movil o derivados asiq para mi xorrada no se xa k cojones restrinjn para logueados.. es la primera vez k lo veo #21 yo ntro a m.youjizz x ejmplo y paja problemas.

1 respuesta
Amazon

#22 Es porque no han incluido la opción de que autodetecte exploradores móviles ;D

siNicox

No funciona

Amazon

Que un mod cambie el nombre y ponga " PARA OS5 "

Usuarios habituales

  • Amazon
  • rivernov
  • powi_ban
  • nace
  • AvkZ
  • nokel
  • danix64