Cuales son los mejores móviles chinos?

Aidanciyo

Que coño hacéis con los teléfonos que necesitáis cambiar un samsung a2 con el que funciona TODO.

1 respuesta
Platanium

#31, yo no hago nada, funciona perfecto pero quiero un móvil mejor simplemente :P

Aidanciyo

Pero que obtienes, es mi pregunta.

Va mal el s3? alguna cosa que no puedas ejecutar?

1 respuesta
B

Xiaomi Mi3 es uno de los mejores. Quizás no por hardware pero la optimización que obtienes vía software gracias al constante desarrollo de Xiaomi es brutal. No olvides que Hugo Barra se fue con ellos y este sabe lo que se hace respecto a rendimiento en el sistema.

Y después de Xiaomi estarían THL, Zopo, etc. mira un poco por internet dependiendo de lo que quieras gastar.

Platanium

#33 obtengo un móvil mejor simplemente

Aidanciyo

Y como sabes que es mejor si en el a2 funciona todo bien

Aidanciyo

S3

1 respuesta
Platanium

#37 funciona todo bien si. Pero lo voy a vender y me voy a comprar otro, no se que no entiendes de eso...

GrAnRA

#1 Jiayu G4S

Lo tengo y es igual que el s4 en potencia.

Lee esto:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/jiayu-g4s-509634

Creeme que es una bestia. Lo del gps se puede arreglar con un fichero para que funcione mejor aun. Y viene rooteado. Solo tienes que ir a ajustes/sistema/ y marcar superuser.

Por el resto es brutal. La pantalla es algo nunca visto. Te hablo porque mi hermano tiene un moto g y un amigo el nexus 4, y están potando con el mio ^^

1 respuesta
TeNSHi

#39 La pantalla es algo nunca visto. Te hablo porque mi hermano tiene un moto g y un amigo el nexus 4, y están potando con el mio

El nexus 4 y el moto g tienen mas ppi que el G4S y los tres utilizan IPS por lo que no es lo nunca visto.

2 2 respuestas
tofulca

#40 eso sin contar k el nexus 4 cumplira 2 añitos en pocos meses y ya sabemos lo k significa un lapso d tiempo como ese en temas d moviles

Platanium

Gracias por todos los comentarios y opiniones pero sigo sin ver uno que me guste mas que el Oneplus One aunque sea difícil de conseguir aún pero podre aguantar el verano con el S3. El único que me ha llamado más la atención es el Xaomi M3 y el OPPO Find 7a pero el OPPO se va de precio y entre el Xaomi y el 1+1 prefiero el segundo.

Y quien sabe, quizás de aquí a unos meses salen otros móviles asequibles y mejores de los que hay ahora :P

1 respuesta
GrAnRA

#40 tienes los 2 para compararlos? los colores son mucho mas vivos. No hay comparación, te guste o no se ve mucho mejor.

#42 Ves comprandote una mochila para el One Plus

1 respuesta
TeNSHi

#43 Que la calibración de la pantalla te guste mas o menos no significa que la pantalla sea mejor o peor, y en el nexus 4 al menos se puede calibrar, te guste o no los datos son los datos.

1 1 respuesta
GrAnRA

#44 Bueno también muchos móviles tienen los "datos" del moto g y no funcionan igual.

5 meses después
N

Xiaomi es una gran marca, sí, pero en parte se debe a su reciente popularidad (igual que ZTE, Huawei, Oppo...).

Yo recomendaría UMI, bien comprándo sus móviles desde China:

O bien desde España

El UMI C1 es mi preferido.

Un saludo!

1 respuesta
CrS-

#46

Xiaomi MI4
One Plus One
Meizu MX4

Platanium

Conseguí el One Plus One de 64GB, impresionante móvil.

Usuarios habituales

  • Platanium
  • GrAnRA
  • tofulca
  • Aidanciyo
  • selou
  • KILLOXON
  • Kiroushi