Cyanogenmod 11

LKS

#30 privacy/ privacy guard/ y con el boton de menu advanced

yo uso nova

1 respuesta
kas

#31 Gracias, encontrado :)

Yo prefiero no utilizar otro launchers, tampoco personalizo el móvil. Lo único que modifico son las filas, que uso 5 y con el GravityBox lo puedes hacer.

1 respuesta
LKS

#32 yo uso nova mas que por las opciones de personalizacion, que tambien, por cosas como los accesos directos deslizando cualquier icono (por ejemplo en el icono de chrome si lo deslizo hacia arriba me abre mediavida)

AcidNos

Por si alguien no lo sabia, CM ha pasado a ser empresa hace no mucho. Segun lei (y si no recuerdo mal) pretenden que CM salga en moviles instalada de fabrica.

1 respuesta
LKS

#34 llegas tarde, ya hay moviles con cm de fabrica. El oppo N1 es el mejor ejemplo

Gassius

#20 donde está eso?? tengo la última y no lo veo por ningun lado, no se si estoy mirando donde debo...

1 respuesta
LKS

#36 en #31 lo he explicado

1
1 mes después
LKS

Despues de mucho pelear he conseguido ponerle cyanogenmod a la tablet (sony xperia z), esta muy bien la interfaz de tablet y trae las mismas opciones que la version de telefonos asi que supercontento

7 días después
LKS

Cyanogenmod trabaja en su nueva app de camara: camera next

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/cyanogenmod-trabaja-en-su-proxima-app-de-camara-camera-next.html

Buena noticia teniendo en cuenta que es uno de los factores en los que no supone una mejora respecto a las roms stock. Aunque el problema viene mas ligado a la no liberación de los drivers de las cámaras por parte de los fabricantes sigue siendo un paso adelante. Se espera que para la próxima versión de cm y posiblemente la veremos por primera vez implementada en el terminal OnePlus One.

1 respuesta
22 días después
S

#39 ¿Sabrías decirme si soporta el Samsung Galaxy Ace 2? En la lista de tu primer post solo sale el Ace pero he leído por ahí y me han comentado que tienen la versión 11 instalada en su Ace 2.

De ser así... cómo debería proceder? Jamás he instalado nada así y tengo miedo de dejar mi Ace 2 como un pisapapeles...

Muchas gracias!!

1 respuesta
LKS

#40 tendras que buscar una build unofficial si quieres cm. Te paso una lista de htcmania con las roms que hay para el galaxy ace 2 y tu ya decides cual te gusta y te buscas su tutorial en la misma web

1
ismajj

En el menu desplegable pone "OWNER" que seria para crear distintos usuarios. Yo al darle se pone la pantalla en blanco y vuelve atras. soy el unico?

1 respuesta
LKS

#42 que movil y que version de cm llevas?

1 respuesta
ismajj

#43 GT-i9300 y CM 11.0-InstallerXNPQ08Q

1 respuesta
LKS

#44 supongo que sera un bug, yo es que llevo otra version

1 respuesta
ismajj

#45 u.u
bueno da igual, sigue siendo mejor que la rom original

1 respuesta
LKS

#46 has actualizado hace poco de cm10 a cm11? porque hay veces que si no haces una instalacion limpia surgen algunos problemillas

1 respuesta
ismajj

#47 no. Se la acabo de instalar con lo de get.cm

1 respuesta
danix64

A ver si sacan ya la OTA ahora que han sacado la M6 para los que todavia estamos con CM10.2 instalado a través del pc

LKS

#48 puedes abrir el recovery (pulsar vol+, encendido y home a la vez con el telefono apagado) y haces los 3 wipes. Wipe data factory reset, wipe dalvik cache y wipe cache partition.

Si eso no te lo soluciona espera a mañana que con la siguiente nightly lo solucionaran casi seguro

Gassius

Como va lo de los temas para cyanogenmod? Voy con la 11 "diaria" (la knightly, no se como espeficiarlo, cada 10 dias oa sí actualizo)

Me parece raro porque poniendo en google "temas cyanogen 11" solo me salen para el 10, y todavía leí hace poco como que le habian puesto un nuevo selector de temas super guay al cyanogen11... alguien me ilumina?

1 respuesta
LKS

#51 necesitas la snapshot m6, la ultima actualizacion

2 respuestas
S

Y una pregunta #52

Para Xperia M no existe versión?

1 respuesta
LKS

#53 oficial que yo sepa no, puedes mirarlo en el enlace de #1.

En htcmania puedes encontrar info sobre versiones no oficiales

Parasigma

Es una putada que los clones no sean compatibles con esto, si no me lo pondría de calle. Mi móvil no sale ni en la lista de compatibles xD Puta vida tete

Gassius

#52 y esa de donde sale? si me bajo la nightly no debería estar actualizada?
no se si estoy mezclando cosas...

1 respuesta
Ashrot

Una pregunta, uso CM, y cada vez que hay una actualizacion, tengo que volver a aplicar el cambio de DPI desde la aplicacion que uso para ello.
Hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de que se elimine la configuracion?

2 respuestas
LKS

#56 pues depende, las versiones de cm son independientes en cada movil. Si tu movil aun no ha recibido la m6 pues tendras que esperar un poco.

#57 a que te refieres con DPI?

1 respuesta
JuGuLaToR

#57 Antes de flashear la rom puedes editar el build.prop dentro del mismo zip, y poner el dpi que quieras, así al flashear mantendrás el que tenias. Pero vamos, que practicamente viene a ser lo mismo que cambiarlo después.

1 respuesta
Ashrot

#58 Los DPI son los puntos por pixel, lo uso para verlo todo mas pequeño.
#59 Pues si esa es la solucion, es mas facil hacerlo cuando ya esta instalado xD
Gracias!

Usuarios habituales

  • LKS
  • Gassius
  • stormhealer
  • ismajj
  • kas
  • geronimo1
  • Sleidom