Dar de baja movil robado

S

pues eso, hoy en colon me ha desaparecido el movil y quisiera dar de baja la tarjeta o algo ke pueda hacer , recuperarlo no creo porke es imposible, pero enfin, el movil es un 6120 classic de orange

gracias

_CheTe_

Llamas a tu operador y dices... perdona he perdido mi movil, dame de baja la tarjeta. Te pasas por tu tienda mas cercana y haces un duplicado mañana. Respecto al movil, con el IMEI no se que movida habia que se puede bloquear el movil dejandolo inutil.

lolost

Lo del IMEI es que si quieres puedes dejar el teléfono inservible para el que te lo haya robado. Para eso tienes que llamar a la compañía y decírselo, ellos te lo gestionarán. No te servirá para recuperarlo, pero al menos puteas al que te lo haya quitado dejándole un caro ladrillo.

RusTu

Si se lo bloqueas por IMEI le jodes vivo, sobre todo en ese tipo de modelos de nokia xD.
Pero tendrá una bonita cámara de fotos de 2.0 megapixels

KaNuTo

pfff ami me paso algo parecido...no blokee el movil y alos 3 meses vi a un pavo de mi instituto kon mi movil le pegue una ostia y me lo devolvio. ya puedes acer tu lo ke kieras...si te a desaparecido en un sitio cerkano donde puede ser ke alguien cerkano te lo aya mangado y tienes algo para enterarte no lo blokees en kaso kontrario si

pd. llama a orange y ke te blokeen las llamadas salientes y todo eso para ke no te gasten saldo y luego aces un duplikado de tarjeta y otra vez tendras tu mismo numero

_Kok3_

#1 reconoce k te lo an robado no pasa na :D
#5 no mientas no te agas el fuertote no le pegastes :D:D:D

9 días después
neo-ns

Tendrías el código de bloqueo activado no? Para que se bloquee automáticamente a X tiempo y para si cambias la t.sim o encienden etc pida el código no '5 cifras mínimo xd'

Al menos en mi 6120c libre lo tengo por que si pierdo como les den por llamar la factura que me llega... lo guay seria coger a quien a llamado llamar-le i decir-le de todo... >_< o hacerse amigo para descubrir el ladrón xd

KaNuTo

#6 se llevo unas pokas nada ams xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • neo-ns
  • _Kok3_
  • RusTu
  • lolost
  • _CheTe_
  • sonikito