[Debate] ¿Mejor móvil por menos de 200€?

1 comentario moderado
k1LiaN

Yo tengo el Elephone P8000 y me va genial. Me costó 170€. Si buscas un 5.5 con Android sin capas de personalización y con mucha batería, este es tu móvil.

AcidNos

#31 Si fueses un poco listo lo sabrias, pero eso te queda un poco lejos. No se quien es mas inmaduro, si el que falla escribiendo un post o el tonto que lo comenta y se cree don perfecto xDD

madafaqas

#30 Estoy de acuerdo con que cada uno tiene sus necesidades y lo usa para lo que lo va a usar, pero este hilo era para estar al día sobre cual es el rey de los menos de 200€, recuerdo que hace unos años era el xiaomi redmi1 vs bq aquaris 5. Además, aprovecho que quiero actualizar y creo el debate.
Para móviles con buena cámara supongo que la recomendación es Windows Phone, para rendimiento el Xiaomi Redmi Note 2 Prime. Pero aquí hay muchas opiniones y me interesan.
Gracias por comentar.

CrS-

Básicamente lo que dice #30. Por rendimiento yo creo que el Xiaomi, por cámara el Moto G(han dado un paso adelante importante). El M2 Note de Meizu y el K3 Note de lenovo son otras 2 opciones muy buenas.

Donde mas diferencia hay es en el SO:

Meizu FLYME
Xiaomi Miui
Moto G android stock
Lenovo K3 Note, capa de personalizacion de lenovo.

1
Rubios

Lumia 640XL

18 días después
madafaqas

up?

25 días después
madafaqas

Sin duda ahora es el Xiaomi Redmi Note 3

2
W

Creo k no os habeis parado a pensar en el ZTE Blade S6.. lo tengo desde hace poco y es una bestia parda.

Formato:
Táctil
Tamaño:
144 x 70,8 x 7,9 mm
Peso:
140 gr
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED - Cámara delantera 5 megapíxeles - Reproductor grabador de vídeo
Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM
Pantalla:
720 x 1280 HD, 5 pulgadas -
TFT con 16 millones de colores
Memoria:
Interna: hasta 16 GB ROM, 2 GB de RAM -
Expansión: hasta 32 GB (no incluida)
Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/900 -
GPRS - HSPA+ 42 Mbps -
4G LTE 800/900/1800/2600
Procesador:
Procesador Qualcomm MSM8929 Octa Core 1,4 GHz
Batería:
Batería de 2400 mAh iones de Litio
Plataforma:
Plataforma Android™ 5.0.2. - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™
Comunicaciones y conexiones:
micro USB - Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

1 respuesta
1 mes después
madafaqas

#39 El Redmi note 3 lo revienta

2
_

Que daño han hecho los números en los teléfonos moviles

dane-sd

A mí también me interesa este hilo porque tengo que renovar mi teléfono y estoy pensando en el Xiaomi note 3. Además, la marca ya la conozco.

sPNkKkKkKkKk

Xiaomi redmi note 3 pro creo que ahora mismo es el mejor móvil por menos de 200 €

1 respuesta
dane-sd

#43 No había visto que iban ha sacar el modelo pro. Prefiero mil veces un Snapdragon que un Mediatek, sobre todo a la hora de actualizar que sacan mas roms; aunque entre esos dos, no sé qué diferencia habrá.

ankris14

¿Y qué pensais del Mi4c? lo he visto en algunos sitios por menos de 200€

1 1 respuesta
mike_1992

Nadie ha visto el Ulefone Power?
http://andro4all.com/2016/01/ulefone-power-comprar

1sioke1

#45 El Mi4c es mejor movil que el redmi note 3. Yo acabo de adquirir uno en vayava por el tema de los 2 años de garantía y lo puedes poner en castellano, y ya te viene instalado el play store. Todavía no lo he trasteado demasiado pero no pinta mal y calidad precio me ha parecido el mejor.

Usuarios habituales

  • dane-sd
  • madafaqas
  • AcidNos
  • ArcheR
  • FMartinez
  • fercalbla
  • asterix021