Desarrollo aplicación móvil, ¿Vender mi idea?

iBluu

Buenas a todos!

Pues veréis, hace tiempo ya que estoy pensando en desarrollar una aplicación que tengo en mente. La idea principal era desarrollarla en entorno web, ya que es de lo que me he formado, pero pensándolo un poco mejor creo que estaría mejor orientada para móviles.
Como he dicho antes, no tengo ni idea alguna de como empezar a programar en Android, me he comprado un libro pero para poder desarrollarla por mi solo puede pasar bastante tiempo, pues apenas tengo tiempo.

Quisiera saber si hay alguien por aquí que esté interesado en este "proyecto" o si hay alguna plataforma para vender tus ideas a emprendedores.
Creo que la idea que tengo en mente es muy buena y que ahorraría muchos dolores de cabeza a mucha gente, de verdad. Como es de suponer, no puedo decir mucho más por aquí aunque me encantaría poder compartir al mundo mi proyecto.

PD: Si os sirve de algo, el proyecto esta casi diseñado, a base de Photoshop y documentado detalladamente. Hay alguna manera de registrarlo?

¡Muchísimas gracias a todos!

smoGG

Paténtalo y luego si quieres vende tu patente.

18 días después
bLaKnI

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012-10-08/tengo-una-idea-brillante-como-la-patento-y-registro-mi-marca_769668/

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • smoGG
  • iBluu