Donde comprar el Iphone 6 mas "barato"

UrkoZzZ

Hola, sabeis de algun sitio que no sea una tienda oficial donde te sangran 700€?
Tipo groupon, alguna oferta por estudiante , compra conjunta etc.. o incluso con alguna compañia si sale bien, pero lo queria libre ya que estoy con ono y pago poquisimo con tarifa plana e internet

Tengo un S3 por el que me dan 85€, que le restaria al precio del iphone

ManOwaR

240€ + tarifa red con 50% de descuento en vodafone con amago a otra compañia, y libre, ya que por ley les obligan. Pero has de ser ya vf contrato sin permanencia y amagar.

Kory

Pero si lo bonito de comprarlo libre es que no te sangran.

Estás tu que me meto en un contrato (X) de permanencia + móvil. Pagas el Iphone6 mas el nuevo que saquen.

EDIT: Bueno, viendo esos precios tampoco es tanto, pero los megas son ridículos.

UrkoZzZ

Fui a informarme a un CC que estan todas las compañias, mire yoigo , orange vodafone y tph, todas lo mismo euro arriba o abajo , tarifa plana y x megas, 20€ + 20€ de telefono , unos 40+ iva al mes, de 8€ con iva que estoy pagando 300minutos y 200 mb xD.

1 respuesta
december

#4 Lo mejor que puedes hacer es financiar en apple desde la página web.

1 respuesta
UrkoZzZ

#5 Son 700€ igual, la cosa es mas barato xD, puedo comprarlo sin IVA ya son 120 que me ahorro menos los 85 del S3, serian unos 500€, no se que hare , es demasiada pasta :palm:

1 respuesta
Maikel92

#6 Y la opción de comprarte otro móvil más barato no verdad? xDDDD

Si no tienes dinero (o no te lo quieres gastar) pero quieres un iPhone prueba con el 5 que se encuentra por 400 €, no es tan molón porque no es lo último pero oye, el rendimiento fijo que va a ser bueno

1 respuesta
UrkoZzZ

#7 Tengo el dinero para pillarlo libre pero queria ver si habian mas opciones xD.

Empece con el 3g hace bastante tiempo y luego ya me pase a android, quiero cambiar otra vez ya que no toco tanto aplicaciones y tal solo lo justo , ya de paso el 6, el 5 no tiene tanto suaj

ramaGZ

Un iPhone con Android a mitad de precio, sin 4G y ligeramente peor cámara (recalco ligeramente)? Sí, por aquí

Has science gone too far?

1 respuesta
lxn_

#9 O si le gusta el iPhone 6 esperar al Mi5 que se rumorea para principios del año que entra, va a seguir sus mismas líneas de diseño.

1 respuesta
UrkoZzZ

Me cambio mas por el SO que el diseño, si es que me cambio porque 500€ no creo que me gaste

1 1 respuesta
ramaGZ

#10 #11 Bueno, estéticamente puede gustar más o menos, pero MIUI 6 es cagadito a iOS 7

1 respuesta
Maikel92

#12 Toda la razón, de hecho con MIUI cualquiera diría que tienes Android xD

UrkoZzZ

Pues ya lo tengo 550€ el plus

Sierren esto

Perikal

porfa ya que estamos dime por donde lo as sacao a ese precio que estoy interesao gracias!

1 respuesta
UrkoZzZ

#15 compra sin IVA y 95€ que me han dado por mi S3

Perikal

lo de comprarlo sin iva es cosa tuya o lo puede hacer cualquiera?#16

1 respuesta
UrkoZzZ

#17 tienes que hacer una Factura y a nombre de empresa, mira a ver si algun familiar tuyo o conocido que tenga empresa puede hacertelo

ISAILOVIC

En Narnia

D

Pero han solucionado el tema de que el I6P se doble con sólo sentarte teniéndolo en el bolsillo? Porque es una putada.

Ponle una funda buena al menos.

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • Perikal
  • Maikel92
  • ramaGZ
  • december
  • Kory
  • ManOwaR