Donde comprarar Xiaomi

vSr

Por alguna razon me estan moviendo el post porque piensan que estoy interesado solo en moviles, pero yo estoy preguntando por donde comprar cosas de esta marca. Si lo mas conocido son los moviles, pero tiene mas cosas ;D

Hola buenas, esta empresa cada día esta sacando unos productos que calidad/precio se comen el mercado. Pero no encuentro un solo sitio donde se pueda comprar con seguridad.

Conocéis alguna Web o forma de adquirir sus productos? Sobre todo me llama la atención la TV y la tablet que han sacado hace poco. Son puta crema!

J

Aliexpress

Sie_11

alegrecompra, 2 semanas me a tardado en llegar a mi el mi3

2 respuestas
vSr

#3 Sobre todo me llama la atención la TV y la tablet que han sacado hace poco.

Pero gracias parece una buena web. La tablet la tendran pedida, pero con un sobre coste de 100 euros xD Joder como duele que no haya mercado aqui.

Sie_11

De todas formas una TV desde china... Muy valiente serias, en teoría este año abrian tienda en europa, así que es cuestión de esperar

frostttt

La tablet no ha salido a la venta todavia, su venta empezara a principios de junio y sera muy complicado conseguir una.

Del tema de adquirir una television de Xiaomi te puedes ir olvidando.

Hay un foro dedicado a telefonia movil, tablets y demas.. ¿eh? :/

LechuJa

#3 He visto las opiniones sobre el servicio de garantía y muchos terminales con problemas y se me han quitado todas las ganas de comprar por ahí.

Me da mucha rabia porque parece que si quieres garantía y fiabilidad tienes que irte a los 300+€ :/

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • frostttt
  • Sie_11
  • vSr
  • Josema_Gijon