DraStic, emulador de Nintendo DS

HeXaN

Pues a parte de jugar a las copias de seguridad de tus juegos en "full-speed", tiene las siguientes mejoras:

  • Posibilidad de usar mandos.
  • Miles de trucos.
  • Aumento de la velocidad de emulación.
  • Sincronización de tus partidas en Google Drive.
  • Guardado de partida en cualquier momento.


Enlace Play Store.

2 años después
B

#1 Hey Hexan con el dinero de Google opinion rewards me acabo de comprar el drastic xd

A cambiado mucho, ahora se puede personalizar todo. Es el único emulador que ejecuta los juegos en auténtica calidad NDS sin lag ni de gráficos ni de sonido, al menos en mi G4.

1 respuesta
HeXaN

#2 Es el mejor emulador de NDS que hay. En mi opinión ni los de PC lo superan.

3 respuestas
Christian2

#3 Coincido contigo,van mejor que las propias flashcard.Simple,intuitivo y de rendimiento sublime. 10/10 ~ IGN

spoiler
1 respuesta
Bouzas

Pero juegos que pidan darle a la pantalla del tactil de la DS para jugar, en el movil como va?

3 respuestas
B

#5 pues igual xd

2 respuestas
ramaGZ

#5 #6 jajajajaja no hay cosa más obvia en el mundo no? Como funciona la pantalla táctil de la Nintendo DS... EN UNA PANTALLA TÁCTIL? Seguiremos investigando y tratando de ofrecer una solución. Stay tuned.

2 1 respuesta
SeNte

#5

1 respuesta
Bouzas

#6 #7 #8 Sera que no he probado emuladores de la DS y el tactil no iba, solamente los botones, asi que... Pero bueno

andoni013

han conseguido ya que puedas interaccionar con dos moviles? con los emuladores de GameBoy se que puede por BT

1 respuesta
B

#10 que va y ni creo que el desarrollador siga actualizando, ya se ha currado el mejor emulador y a ganado pasta mucha pasta.

1 respuesta
B

¿Para DS qué buenos juegos JRPG hay?

1 respuesta
B

#12 mirate videos en Internet, pero vamos que yo con los Pokémon ya me basta xd

1 respuesta
B

#13

Le estoy dando al Final Fantasy: 4 heroes of the ligtht xD

Pero con el nds4droid ese.

2 respuestas
B

#14 pues el drastic en mi g4 funciona a 60 fps y el sonido todo sincronizado sin cortes, incluso con los filtros de imagen activados.

Es el mejor emulador que hay, si te gusta la DS merece la pena pagar.

1 respuesta
Talekxd

#14 El Chrono trigger aunque no se si es JRPG

1 respuesta
B

#16

Sí, ese me lo pasé en su día. Está la versión para móviles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.chrono

#15

Cierto, he puesto el juego en la demo del Drastic y es acojonante la diferencia de rendimiento xDD

8 días después
gohrum

Best fucking emulator ever.
Funciona perfecto y realmente merece los 5€ que cuesta.

#11 el desarrollador sigue posteando en reddit /r/emulationonandroid y sigue currando.

tute07011988

Qué suelen ocupar los juegos?

1 respuesta
ramaGZ

#19 Yo diría que el juego medio anda sobre los 100MB. Los hay muy tochos y los hay muy pequeños. Creo que los más grandes ocupan 500MB.

1
GoTT

Configurado mi mando inalámbrico y comprado el emulador <3

5 meses después
P

Alguno ha tenido un fallo como este?

Cuando empieza el combate se me reinicia el drastic y no puedo hacer nada, cuando cargo la partida ya estoy con el personaje en negro y al combatir o entrar en algun edificio se me peta.

1 respuesta
B

#3 #4 Se puede jugar en Lan y jugar con alguien que tenga una Nintendo DS?

2 respuestas
Akiramaster

#23 no. Ni siquiera puedes enlazar dos móviles :(

1 respuesta
B

#24 :( Pues vaya, a ver si lo consiguen.

Christian2

#22 Creo que podria ser por el filtro o que tengas activado lo del renderizado 3D ese,o lo mismo es que el juego/save está corrupto.Prueba a desactivar esa opcion y poner el filtro default a ver si se soluciona,en cualquier otro caso,prueba a bajar otro.

#23 Ni LAN/WIFI/NFC/BT ni na',por lo que lei tiempo atras,la DS usaba una banda especifica para el multi (vease que los routers de orange y tal no funcionaban con la ds,solo los de telefonica;lo digo por experiencia personal) y que el emular/programar esta funcionalidad sería muy complicado.

1 respuesta
B

#26 Pues para PC se puede.

https://github.com/polaris-/dwc_network_server_emulator/wiki

Y aqui los juegos compatibles.

https://github.com/polaris-/dwc_network_server_emulator/wiki/Compatibility

Se puede jugar de pc y jugar con los de la consola.

usaba una banda especifica para el multi (vease que los routers de orange y tal no funcionaban con la ds,solo los de telefonica

Si mal recuerdo solo se podia jugar con el cifrado de wifi en WEP, si en tu router lo tenias en wpa o wpa2 tenias que cambiarlo a WEP y joderte. Ese cifrado es muy facil de romper.

Entonces para solucionarlo lo que se hacia era conectar un usb wifi al ordenador y convertirlo en hotspot wifi y configurarlo en WEP Asi las consolas y el emulador podian conectarse a esa red creada.

1
arkoni

Que diferencias hay entre la versión de pago y la que no?

2 respuestas
HeXaN

#28 La versión gratuita sólo te permite jugar treinta minutos.

B

#3 Sabes si para IOS tambien hay?

1 respuesta

Usuarios habituales