Duda con cargador y gadget alternativo

Chaotic

Buenas familia, tengo dos dudas a ver si me podríais echar una mano:

Tengo un cargador para mi Galaxy S3 que va a toda leche, aun usando el móvil lo carga al maximo, el otro es exactamente lo contrario, si se usa el móvil, se descarga lentamente.

Al principio creía que era el cargador así que compre uno nuevo, pero resulto ir igual de lento. Intercambiando los cables del cargador me di cuenta de que era el cable!! el caso es que el cable bueno ha muerto y no hay ningún dato grabado, que pueda indicarme que hacia mejor ese cable en concreto y que con los otros dos la carga sea taaaaan lenta. Alguien sabría orientarme un poco?

Segundo, estoy valorando si comprar una segunda batería, o ese aparato que viene con un máximo de 4 cargas.

Por comodidad lo mejor seria una segunda batería cargada, ya que seria cambiar y listo, mientras que el aparato este seria como cargar el móvil desde zero.

Que opción os parecería mejor, conocéis alguna alternativa?

JuGuLaToR

Si el cable es largo y fino parece ser que tarda mas en cargar que si es corto y gordo. No se si sera ese tu caso. O incluso si estoy diciendo una locura xD

Chaotic

No es el caso, mira ahora estoy usando el usb del pc en el cargador (es corto y grueso) y va de culo, mientras que ayer en el trabajo utilice uno que había, larguísimo y delgado y cargaba a toda ostia.

O

Es por el amperaje de la fuente a la que lo conectas.

Me ha hecho gracia lo de los cables gruesos xD

1 respuesta
Chaotic

#4 Como puede ser? el amperaje de las 2 fuentes es el mismo, solo noto diferencia de carga si intercambio cables.

Es decir, la fuente que carga a toda ostia pasa a ser lentisima si le pongo el otro cable, y la fuente que iba lenta, con el cable de la anterior va volando. No tiene sentido pero es asi.

O

Es una imitación, copia o como quieras llamarlo, supongo que barato y de mala calidad. Puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
Chaotic

#6 te refieres al cable de imitacion no? pq el cargador que compre blanco si que es de imitación pero ya te digo, me sorprendió ver que con el cable original cargaba a toda mierda.

Por cierto, como veis lo de la 2a bateria, se os ocurre mejor idea?

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • oOamrasOo
  • JuGuLaToR