Dudas Huawei Ascend G620s

thunder_89

Buenas, abro este post para recopilar impresiones sobre el Huawei Ascend G620s.

Me toca renovar el móvil ya que por el uso salvaje mi actual Huawei Ascend G510 ya no da más de si. Arreglarlo me saldría casi por el mismo precio que adquirir el G620s con Yoigo y teniendo en mente seguir con la compañía no creo que sea mala opción.

El terminal se me quedara en unos 70-80€ (tengo que confirmarlo con Yoigo por teléfono). Revisando el resto del catálogo no veo ningún terminal con 4G por ese precio y tampoco he encontrado nada libre en Amazon y similares.

La principal pega que le veo es el tema de las actualizaciones del terminal .Si no me equivoco viene con la 4.4.3, que para el uso que le doy al terminal me valdría de sobra. Ahora bien, no he podido ver muchas reviews en internet.

¿Alguien lo tiene y puede darme su opinión tras usarlo diariamente?

Perdido

#1 Lo tengo desde hace 1 mes, viene con 4.4.4, y funciona muy estable. Tiene 2000 ma de bateria, pero le dura 5 horas la pantalla gracias al buen gestor de energia inteligente que tiene, que cierra las aplicaciones que no usas. Es algo pesado, la pantalla se ve muy bien, trae algunos añadidos de software interesantes, como el modo sencillo, un administrador de dispositivo, filtro de llamadas, ... al final el resultado es muy bueno.

Pregunta cualquier duda.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • thunder_89