► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

Killer_M4A1

#270 La permanencia no deja de ser el precio que te subvenciona la compañia para que te salga mas barato. El importe de esta va disminuyendo a medida que transcurren periodos de 3 o 6 meses, generalmente 6 meses (depende de la compañía). 2€ me parece poco, pero solo te quedan 13 días, podría ser correcto el importe. Llame 2 o 3 veces mas para asegurarte o acude a un distribuidor. Pero el importe me parece razonable

1 respuesta
B

#271 Acabo de volver a llamar (por segunda vez) y me han vuelto a decir la misma cifra, espero que sea así xD. La portabilidad se hará efectiva la madrugada del viernes para tener servicio ese mismo día, la anterior compañía supongo que me cobrará la parte proporcional (2 días) de dicho mes? (aparte de la penalización).

Un saludo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#272 Depende. Hay compañías que en los contratos, dependiendo la tarifa que tengas, no te cobran una parte proporcional si no un importe mínimo, pero eso si, no acostumbra a ser muy elevado

1 respuesta
B

#273 Gracias por la info :)

LiKaN

Se me acabó la permanencia con vodafone y tenía pensado cambiarme de compañia a una tarifa más barata y aparte intentar conseguir un smartphone, he visto esta oferta en yoigo https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/htc-desire-s#postpaid_mnp del HTC Desire S por 5€ que con la tarifa del ocho se me quedaría en 11€ al mes los 18 meses de permanencia. No estoy muy puesto en esto de los moviles. ¿Es una buena oferta por el móvil? He visto la misma oferta con un Optimus 3d, pero he leido algunas malas críticas y HTC me parece más fiable.

themaz

Hola el mes pasado, recibí una factura un tanto sospechosa, y es que esta era un poco más cara de lo habitual cuando el número de llamadas que he había realizado durante el mes, había sido más o menos el mismo que otros.

Hasta aquí todo podría ser normal pero el problema aparece cuando en la hoja de detalles de las llamadas, aparecen líneas de llamadas donde no aparece ni el número ni ningún detalle como operador, simplemente aparecen algunas llamadas sin número y detalles. Solo aparece duración y precio. Por si no fuese extraño esto, aparte de esto todas las llamadas siguen un orden desordenado, siendo por ejemplo, la primera de finales de mes, la segunda de mediados la tercera del principio, cuarta del final... las llamadas están totalmente desordenadas.

¿ Creéis que esto es un "fallo" de Vodafone y ha intentado colarme llamadas para aumentarme la la factura?

Iré a reclamar porque esto pinta muy raro, ¿os ha pasado esto alguna vez ?

Saludos

1 respuesta
tofulca

#276 reclama k los "fallos" siempre les benefician, k casualidad :D

1 respuesta
themaz

#277 nunca pasará como en el monopoli donde se veían cosas como "la banca obtiene un error y arroja... €€€ " XD

B

¿Alguien tiene idea de cuánto tardan en cobrar la penalización por incumplimiento de contrato?.

Me cambié de Yoigo a otra compañia, ya me han pasado por el banco la última factura, pero la cantidad que me comentaron en at. al cliente aún no la han cargado... . Si alguien sabe como va el tema que me lo diga porfi XD

1 respuesta
B

#279 2-3 meses
#281 de gracias nada, 5 pavos

1 respuesta
B

#280 Gracias :) - La llevas clara xD!!

1 respuesta
20 días después
juanillo-jiu

.

Lindvurm

Buenas, yo tengo alguna duda en cuanto a rendimiento o fiabilidad de dos cosas. Lo primero es hablar de la bateria del movil, yo actualmente tengo la standard del xperia play que es una Bateria Sony-Ericsson BST-41 1500 mAh pero la verdad es que cuando le das algo de caña dura nada asi que ando pensando en comprarme otra, he visto por ebay estas dos que tienen un precio similar, una 3600mAh High Capacity Battery
http://www.ebay.es/itm/3600mAh-EXTREME-BATTERY-BACK-COVER-CASE-FOR-SONY-ERICSSON-XPERIA-PLAY-R800-/271030596314?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f1aaeb2da#ht_2324wt_1139 vs una 2680mAh BST-41 Gold Battery http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-BST-41-BUSINESS-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-XPERIA-PLAY-/271030517902?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f1aad808e#ht_2322wt_1139
En temas de rendimiento, todo se resume a mAh o que? no tengo demasiada idea, y luego mi segunda duda es para los que ya lo habrais probado, las MicroSD (16,32gb, da igual) en un telefono movil realmente importa que sean class2, class4 o class10? tiene una repercusión real en el telefono a la hora de ejecutar las cosas de la tarjeta o apenas un cagao?

Gracias x la ayuda jefes

anikex

hola, mañana me caduca la permanencia con vodafone y me pienso cambiar a pepephone a traves de internet, el caso es que el smartphone que tengo es un defy de vodafone. ¿al cambiarme a pepephone tendre que cambiar de tarjeta sim o me sirve la que ya tengo sin necesidad de cambiarla? tambien quiero liberar el telefono ya que me ha caducado la permanencia ¿que tengo que hacer? ¿llamo a vodafone y le digo eh hijosdeputa liberarme el movil y ya esta? gracias de antemano

Sunete

Os pongo mi caso aquí porque veo que ha pasado un poco desapercibido y la verdad es que me interesa vuestra opinión.

http://www.mediavida.com/foro/83/vodafone-y-sus-tramadas-458322

Un saludo!

20 días después
Ivlas

entiendo q este es el thread adecuado, sino... siento escribir aqui xD

mmmm existen app de android o similares para controlar el consumo?
esq creo q ono con una serie de activaciones me ha consumido sin mi permiso un huevo...

explico: en menos de una tarde me ha llegado un mensaje de haber consumido el 80% ya de los 500mb xDDD

obv q se me reduzca la velocidad no me molesta, pero quiero saber si los he consumido, o los han consumido con sus puñeteras gestiones xD
xq dudo q wasap y 1 pagina web consuman 500mb xD

10 días después
Mcdollar27

Edit: me he equivocado soz.
La gracia es que a la gente con comentarios ceñidos al tema no les respondéis en cambio a mí que me he equivocado me la liáis en menos de 2 minutos xDD

1 respuesta
lirikoN

#287 CLARISIMAMENTE ONTOPIC

y no, no tengo la solucion

tan dificil es ceñirse a los temas?

Darkveider

Bueno es un problema relacionado con los móviles así que lo pondré aquí para no abrir un tema:

Hoy por la tarde así porque si me ha saltado en el móvil: "tarjeta sim desconectada, reinicie el teléfono". Lo he reiniciado y no me la ha detectado así un par de veces limpiándola y tal y nada, he probado en otros móviles y nada de nada, no la reconoce. He llamado a Vodafone y el panchito de turno me ha dicho que la única solución es hacer un duplicado (10€).

Quería preguntaros si realmente esa es la única solución o alguno mas le ha pasado y ha encontrado otra manera para que se la vuelva a reconocer :D

Esta panchitens la cosa...

MCflurry

A mí me paso con orange eso mismo hace un par de semanas y a mi novio hace un mes... encima fui a varias tiendas de orange y me decían que estaba agotada la tarjeta de duplicados, me suena raro que este pasandole a tanta gente :¬¬:

ANG

Sabríais recomendarme alguna manera de configurar el ecualizador del Samsung Galaxy S 2 para que la música se escuche mas alto y calidad?

GaTTu

A mí Vodafone no sé si me estará tangando o qué, pero explico mi caso...

En enero de 2010 hice una portabilidad a Vodafone. Cumplí 18 meses e hice un amago, en el cual me ofrecieron un móvil gratis y 12 meses de permanencia en la tarifa @XS con sus ventajas y tal.
Ahora han pasado 13 meses de aquello, y mi pregunta es... No se supone que la permanencia ya la he cumplido? Por qué los cabrones me dicen que despues del amago la permanencia vuelve a ser de 18 meses cuando solo me dijeron que iba a tener 12 meses de permanencia en la tarifa? Les llamo y me cago en sus muertos o tienen razón?

MCflurry

Yo desde mi experiencia cada vez que renuevas con ellos y adquieres un terminal nuevo, también te unes a tener compromiso de permanencia, pero con todas las compañías. Lo que pasa que ahora con los smartphones tienes doble compromiso de permanencia, por un lado el smartphone y por otro tu tarifa de hablar y navegar.

GaTTu

Vale, no tenía ni idea, probablemente porque todo lo meten a la chita callando. Gracias

11 días después
A

Hace un mes mas o menos que me compre un huawei u8650 pensando que seria un móvil calidad/precio bastante aceptable. Pero no ha pasado casi ni un mes y ya tira a trompicones.

Mi pregunta es si podría ir a Yoigo y pedirles si me podrían devolver el dinero del móvil para invertirlo en otro de la misma compañía pero mas bueno(mas caro).

Me lo podrán hacer?

TERRyBoGaRd

no se si esta "duda" va aquí, pero haber si me echáis un cable. Me acabo de comprar para mi sgs+ una batería con mas mAh y quiero saber como conservar la batería vieja, cargada? descargada? ......supongo que cargada a tope no?

un saludito ^!

thx

9 días después
Humanoide

he acabado mi tiempo de permanencia con vodafone, y estaba pensando en hacer una portabilidad a otra compañía para pillarme un movil decente -a ser posible de pantalla grande-. el problema es que no quiero gastar más de 25 pavos al mes de tarifa y lo poco que veo es una autentica mierda.
¿hay alguna alternativa? ¿recomendaciones?

Thuth-BT

No sé si es el lugar indicado para poner mi duda, pero ahí va: La cuestión es que he intentado configurar el iCloud en mi iphone y mi ordenador para que la música se me descargue automáticamente en el móvil cuando añada música nueva. La cuestión es que al activar la opción de música y aplicaciones en iTunes, en las preferencias (en la parte de Store) me dice "Tu ordenador no está autorizado". ¿Alguien podría decirme cómo solucionar esto?

#299 Ok, gracias!

1 respuesta
tofulca

#298 deberias de preguntar aqui creo

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545

1 respuesta
15 días después
lxn_

ZTE Grand X vs. Huawei Ascend G600

Estoy completamente indeciso entre estos dos, halp.

Usuarios habituales